Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Liapandu, felicidades a tu hijo, hoy tambien es el mio, pero muchossssssssssss mas :cry::cry::cry::cry::cry: 49 :cry::cry::cry: y no veais como me duelen
Rosky, muchas gracias por acordarte de mi :beso::beso::beso:
Ayer de playa y hoy lloviendo, así es el tiempo aquí :(
Buenas noches divinas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:

HOLA DIVINAS COMO VAIS YA VEO UN POCO MOJADAS UNAS SE QUEJAN DE LA LLUVIA Y OTRAS DE LA CALOR , SI ES QUE NUNCA LLUEVE AL GUSTO DE TODOS
FELICIDADES PRA LA QUE CUMPLE 49 QUIEN LOS PILLARA
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Liapandu, felicidades a tu hijo, hoy tambien es el mio, pero muchossssssssssss mas :cry::cry::cry::cry::cry: 49 :cry::cry::cry: y no veais como me duelen

HOLA FANJUL, Mis felicitaciones, y mi deseo de que pases un día muy feliz.

Ya tienes un año mas!!!! :(:(:( . pero míralo por el lado positivo, ya te queda un año menos para jubilarte :lol::lol::lol:

Es mi broma, no la tengas en cuenta, sé feliz y que cumplas muchos mas :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola divinas
estoy como el tiempo,malo malisimo, casi parece que estemos en otoño
bueno mañana si dios quiere viene mi hija de sus vacaciones en samana y me levantara un poco el animo
fanjul FELICIDADES y no te preocupes que no son muchos

hasta mañana y que descanseis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES A TU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS.

Que maravilla verlos tan hombres, pero eso nos recuerda que ya pronto ¡¡abuelas!! :beso::beso::beso: Quien nos verá de nuevo con un bebé :coqueta::coqueta::coqueta:

Hace días que no entro, pero no me olvido de vosotras, cuando puedo un poquito es a esta hora y hay días que me apetece ir a cama.

Pásalo muy bien y a la vuelta te esperamos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

buenos dias divinas que paseis un buen martes me voy para el curro un bico :beso: POCHOLA VENGA ANIMATE Y ENTRA TODOS LOS DIAS SI NO LIA TE PONE FALTA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Usuario Inactivo

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

BUENO CHICAS YA VINE DEL TRABAJO PERO ME VOY A IR A DORMIR ......................HABER SI ME ACOSTUMBRO PRONTO A ESTE NUEVO HORARIO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: BUENO CLAUDIA :up::up::up: TE DESEO QUE LO PASES BIEN EN TU TIERRA Y QUE DISFRUTES :plas::plas::plas: Y DESEALE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HIJO Y PIENSA QUE NOSOTROS AUN SOMOS JOVENES AUNQUE TENGAMOS HIJOS MAYORES....................XSARAMIX ESPERO QUE HOY TU TE ENCUENTRES MEJOR DE ANIMO ...................FANJULQUE SUERTE ASI QUE EN LA PLAYA TE PODRAS QUEJAR ................VIDES SI NO ENTRAS HOY CLAUDIA SEGURO QUE TE PONE FALTA PARA TODAS LAS DIVINAS UN ABRAZO :beso: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

:dientes::coqueta::coqueta::coqueta: GRACIAS Y SI SOMOS UNAS NIÑAS HASTA LA VUELTA
FELIZ MIERCOLES :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Usuario Inactivo

:plas::plas::plas::plas::plas:FANJUL::::::::
63r86dx.gif63269ux.gif:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
CHICA SOMOS UNAS NENAS::::::::
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:HASTA LA VUELTA
Enlace al post

• Create New...