Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes divinas, no veais lo perdida que estoy con el nuevo foro :cry::cry:
he perdido hasta mi bandera :cry::cry::cry: asi que ahora os tendreis que acostumbrar mi nuevo avatar, mientras no encuentree otro que me guste mas :nodigona:
roski, menudo fiestin os pegasteis con tan explendido manjar :fiesta:
y no recuerdo cuala de las gemelas tambienpuso una tarta de nueces, creo, que me encanta :D
Un beso muy grande a todas y a celebrar el nuevo foro :guapa: poniendonos asi de guapetonas
besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas no se si llegará este mensaje, jo, no he podido entrar desde el viernes y ahora veo este lio, se que soy un poco petarda para esto, pero estaba tan contenta porque habia hecho fotos de mis cuandros pe punto de cruz ypetit point y ahora que voy a ponerlos para que me digais que os parece ,no aparezco pero lo peor es que no aparece mi chiquitina, intento hacer algo, ayuda por favor, sobre todo para poner a mi niña.
Quiero poner primero la foto de Natalia en mi avatar

Enlace al post

ROSAS, no te asustes que ya veras que pronto se arregla todo...... vas ahi arriba donde pone
FAQ.... Buscar.... Usuarios.... Panel de control de usuario....

Pues clikas Panel de control de usuario y alli te saldra a la izquierda ... "opciones".... ya veras que hay "perfil" y clikas ..... y en el mismo sitio de opciones te saldra Firma y abajo Avatar, si clikas ahi ya veras que seguro esta
tu avatar y luego clikas "enviar" y luego vuelves a lo mismo y clikas Firma y solo le tienes que dar a "enviar" .... pruebalo asi guapa, haber que tal te va !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:Y tu cuadro se ve muy bien, no te preocupes, y esta estupendo :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

HolaAda, acabo de mandar mi fotos y no las encuentro, eran 10 aparte delarlequí que ya he mandado, lointentootra vez y luego miro si pueo poner mi abatar, pero si quiero cambiar la foto para poner una actual de mi niña, me puedes decir como lo hago,
Gracias, guapa y un besote.

Enlace al post

holaaaaaaa
no me conecte desde el viernes y creia que hasta mañana no estaria este listo pero ya me aviso loli que ya funcionaba pero con look nuevo :guapa::guapa::guapa::guapa:
y vaya cantidad de emoticones que tenemos :lol::lol::lol::lol:
intentare poner avatar que ya que estamos de estreno aprovechare para cambiarlo
bueno preciosas a ver si nos ponemos al loro
a mi se me terminan las vacaciones :grrr::grrr::grrr::grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...