Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ws1w61.jpg6zv4e8.jpg123nl6t.jpgmj60lg.jpg11w9hu9.jpg

Bueno mis chicas, me quedan las dos de la cocina, pero sale el flash y no se ven bien, lo vuelvo a intentar, :beso::beso::beso:

Esto :bate::bate::bate: se lo haría yo a alguien y ya me entendeis,verdad??????'' :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

sbeitla' date=' el avatar tienes que volver a ponerlo de nuevo, si quieres el mismo que tenias y no lo tienes entra en el foro antiguo y cogelo :D[/quote']

Y COMO LO COJO , ME LO PONGO EN EL BOLSO :lol::lol::lol:

Enlace al post

:burla: ale, ale, no os pongais nerviosas que poco a poco todo se pone en marcha, primeramente ahora ya puedo poner el texto en color (antes no podia) y luego parece mas simple que antes y mas moderno, asi que
a adaptarse y volver a ponernos al dia con todas las DIVINAS... que no se diga que por la edad no nos aclaramos.....
:lol::lol::lol::lol:

ROSAS, vaya trabajo mas importante y bonito que has hecho, estos son miles y miles de puntos que has bordado.... pero ha merecido la pena, yo hace muchisimo tiempo que habia hecho, pero todo no se puede hacer, asi que dejo cosas que tambien me gustaban.... pero ....
:(
En cuanto a poner otro avatar nuevo, eso ya no lo se hacer, quizas una experta te lo puede poner o si no pide a SIRENA y ella te lo preparara o pondra..

SBEITLA, ya estas ahi ???? estas en la "purée de pois"???? poco a poco.... te saldra, ya veras ....

Me voy a la camita que manana me creia que estaria tranquila... pero NON ! asi que me voy a descansar para estar en forma manana.... BUENAS NOCHES A TODAS Y
:porfavor: DORMIR BIEN !!!!

Enlace al post

Buenos días Divinas:

Aún sigo teniendo en casa a mi "malade imaginaire", estoy volviéndome c028.gif

Os deseo un día cargado de energía positiva .......a mí también me hace falta :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS DIVINAS :coqueta:
Aqui os dejo el desayuno :fiesta:oaay60.jpgn33gx5.jpghu0g09.jpgerby2a.gif REFRAN: "Haga frío, haga calor, siempre me cojo el porrón"

FRASE: “Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda”

os dejo unas reflexiones que copie por ahi
SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA

- A LOS VEINTE ... ILUSION

- A LOS TREINTA ...PROYECTO

- A LOS CUARENTA ... PLENITUD

SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!!
MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS
:guapa::coqueta:
:
bueno os dejo el desayuno y os deseo a todas un feliz lunes :D:up: Leed esto es una prueba muy buena :burla:
un achuchon para todas

Adivina - Baleyra - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosi - Adamami - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Rosi me encantan tus cuadros yo tambien tengo algunos a punto de cruz :up: me gusta mucho el de los girasoles :D
TERE menudas fotos mas chulas :D
Adamami donde esta la receta de ese postre tan rico :D:duda:

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto....Adamami, no sé si habrás leído los comentarios que te puse hace unos días sobre tu nietecita, etc,etc,etc y me gustaría que me pusieras la receta de la tarta de nueces esa tan buena que has hecho, por favor :porfavor:

Rosasj, tus labores ......preciosas, me encanta el petit point, se llama así? :up:

Adivina, eres muy sabia :)

Fanjul, he intentado buscar tu bandera en Google, pero nada de nada :nodigona:

Sbeitla, qué tal? :)

mjosé, estás bien? hace mucho que no te leo....espero que hayas mejorado :up:

Besos Divinas, buen día! :beso::beso::beso:

Qué graciosos los emoticonos!!!!!!

Enlace al post

• Create New...