Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ROSAS, no te asustes que ya veras que pronto se arregla todo...... vas ahi arriba donde pone
FAQ.... Buscar.... Usuarios.... Panel de control de usuario....

Pues clikas Panel de control de usuario y alli te saldra a la izquierda ... "opciones".... ya veras que hay "perfil" y clikas ..... y en el mismo sitio de opciones te saldra Firma y abajo Avatar, si clikas ahi ya veras que seguro esta
tu avatar y luego clikas "enviar" y luego vuelves a lo mismo y clikas Firma y solo le tienes que dar a "enviar" .... pruebalo asi guapa, haber que tal te va !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:Y tu cuadro se ve muy bien, no te preocupes, y esta estupendo :plas::plas::plas::plas::plas:

LO SIENTO, AMÍ NO ME SALE Y Y LO HE PROBADO, QUE TONTA QUE SOY
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no salio , se ya lo sabia , pues yo he ido al panel y le he dado a anviar , y he clicado sobre avatar , haber que he hecho mal .

por cierto de donde puedo sacar un avatar nuevo , pregunto , en ese ordi ( es de la empresa ) no se por donde andan las interrogantes :cry::cry::cry::cry:

a ver una ayudita :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no salio , se ya lo sabia , pues yo he ido al panel y le he dado a anviar , y he clicado sobre avatar , haber que he hecho mal .

por cierto de donde puedo sacar un avatar nuevo , pregunto , en ese ordi ( es de la empresa ) no se por donde andan las interrogantes :cry::cry::cry::cry:

a ver una ayudita :porfavor::porfavor::porfavor:

Tienes que ponerte con google en internet y buscar imagenes de lo que quieras perros, gatos mariposas, etc. te saldran muchas escoge unos cuantos y van entrando y mirando, si alguna te gusta te pones encima con el botón derecho y te dira enumerar y guardar (le das a ese botón ) y la guardas en mis imagenes.

Para cogerla de tus imagenes y ponerla como avatar ya te explicaré.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jpk9au.jpg15non4j.jpg

bueno como os dije antes, os iba a leer,he visto unos cuadros preciosos
tambie como siempre un rico desayuno, y no te digo nada de esa tarta d
chocolte, no puedo a hora estar mucho delante del ordenador
porque ha habido que cambiarlo de ubicacion, y no puedo estar para
arriba y para abjo, pues no estoy en ningun sitio, espero que os
guste lo que os he puesto, me alega mucho de poder estar tra vez
en contacto con todas
espero que esteis todas bien por lo menos mejor que yo ahora
escuchadme no he conseguido poner mi avatar,
lo tengo guardado en un archivo mio osea una carpeta, lo he intentado
por el sistema de las fotos cargarlo para luego pegar, pero no se
a no ser que es que lo haga mal, ya me direis alguna como lo hagomuchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todas

Enlace al post

Buenas tardes queridas DIVINAS....
Paso a poneros la receta del pastel de nueces que me pedis, despues ya entrare para contestaros a todas mas tranquilamente....
:beso:

2hd1bue.jpg
Es una receta de Anarella-77 y de Loli "Cocinando con Loli" que nos ha amablemente dado la receta y que la encontramos una delicia.

El pastel :

- 150g de chocolate postres Nestle
- 250g de nueces peladas y trituradas
- 200g de azucar
- 150g de mantequilla
- 5 huevos
- nueces para decorar

La cobertura :

- 200g de chocolate postres Nestle
- 200ml de nata liquida
- 100g de mantequilla

En un bol batir las yemas con el azucar hasta que esten cremosas. Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas o al baño Maria. Añadirlo a las yemas batiendolo muy bien. Triturar las nueces y incorporarlas a la crema de chocolate, mezclarlo bien y añadir las claras a punto de nieve. Verter esta mezcla en un molde previamente enharinado y cocerlo a horno suave (170°) durante 30 minutos. Desmoldar y dejar enfriar.

Cobertura : Calentar la nata hasta que empiece a hervir, retirarla del fuego y anadir el chocolate troceado y la mantequilla. Mezclarlo hasta que el chocolate este fundido y cubrir el bizcocho alisandolo con una espatula. Dejar en la nevera hasta que la cobertura se endurezca. Adornar con trozos de nueces.
Si se hace en un molde rectangular se puede cortar en cuadritos y hacer pastelitos individuales.
Esta vez lo he hecho mas pequeño, asi que he cogido la mitad de los ingredientes.

Enlace al post

Buenas tardes queridas DIVINAS....
Paso a poneros la receta del pastel de nueces que me pedis, despues ya entrare para contestaros a todas mas tranquilamente....
:beso:

2hd1bue.jpg
Es una receta de Anarella-77 y de Loli "Cocinando con Loli" que nos ha amablemente dado la receta y que la encontramos una delicia.

El pastel :

- 150g de chocolate postres Nestle
- 250g de nueces peladas y trituradas
- 200g de azucar
- 150g de mantequilla
- 5 huevos
- nueces para decorar

La cobertura :

- 200g de chocolate postres Nestle
- 200ml de nata liquida
- 100g de mantequilla

En un bol batir las yemas con el azucar hasta que esten cremosas. Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas o al baño Maria. Añadirlo a las yemas batiendolo muy bien. Triturar las nueces y incorporarlas a la crema de chocolate, mezclarlo bien y añadir las claras a punto de nieve. Verter esta mezcla en un molde previamente enharinado y cocerlo a horno suave (170°) durante 30 minutos. Desmoldar y dejar enfriar.

Cobertura : Calentar la nata hasta que empiece a hervir, retirarla del fuego y anadir el chocolate troceado y la mantequilla. Mezclarlo hasta que el chocolate este fundido y cubrir el bizcocho alisandolo con una espatula. Dejar en la nevera hasta que la cobertura se endurezca. Adornar con trozos de nueces.
Si se hace en un molde rectangular se puede cortar en cuadritos y hacer pastelitos individuales.
Esta vez lo he hecho mas pequeño, asi que he cogido la mitad de los ingredientes.

Que bueno Adami, lo haré porque tiene muy buena pinta, gracias
Enlace al post

• Create New...