Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

gracias por la receta Adamami :D
y ahora DIVINAS os dejo esto NO CITEIS POR FAVOR
como estamos a final de mes y no tengo :sinunduro: para tu empanada :(
mira si por ahora te conformas con esto que hice este fin de semana con el pollo y lo de hoy
:coqueta:
esto lo hice al mediodia :dientes:29ux0sg.jpg
y esto otro el sabado domingo y hoy aparte del pollo de la FC
vqjr7n.jpg
que quieres
2gsq1yo.jpg
O te apetece mas esto
nfmlmp.jpg
y si no el pan pizza de NOENTROBCAP
3525jkk.jpg

como puedes ver estoy en crisis :sinunduro: y no puedo para la empanada :cry: sera para el proximo mes :fiesta: cuando cobre :anda-ya::lol::lol::lol::lol:
mirar mis niños
28jv5tl.jpg
un bico :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIVINAS :guapa::coqueta:

Muchas gracias a todas por vuestra amabilidad :up::up: al juzgar mis cuadros, ayer intenté envir los dos de la cocina y no hubo manera, :evil::evil::evil: os los adjunto y al mismo tiempo otras figuras (también gallegas), estas sonde Galos, que ya que me puse a sacar fotos, me animé y como las tengo en una vitrina en el salón os la mando.

Los cuadros unos son de petit point y otros de punto de cruz.

Espero que las malitas :enfermo::enfermo: esteis mejor.

Ada en cuanto a lo del abatar, lo voy a intentar :meapunto::meapunto: siguendo tus instrucciones, ya vereis los resultados :lol::lol::lol::lol:260udqx.jpgt6ci81.jpgt6ci81.jpg

Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que andais un poco locas con el nuevo foro :cry: pero poco a poco ya nos iremos poniendo al dia
Flori, muchas gracias por buscarme la bandera, ya la he encontrado :up:
adi, gracias por la receta, ya me la he guardado
roski, tu siempre poniendonos los dientes largos con tus menus, me he fijado y vaya como han crecido los nietos, estan guapísimos :D:D:D
yo ando un poco liada, pues estan tambien de mudanza en el foro de patchwork, y todas estamos colaborandopara poner todos los enlaces juntos :D:D:D asi que os dejo para ir a colaborar un poco en el otro.
Os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas.

Que cosas mas bonitas Rojas, que manos tienes y que paciencia cuanto trabajo, pero vale la pena no? y Roski como siempre tus comidas es el pan nuestro de cada dia.Adamami que pinta ese pastel, gracias.

y al resto y además las
:enfermo: espero que esteis bien y muchos anímos.

Buenos hasta mañana y muchos
:beso: :beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS !!!

Primeramente a ROSKI y decirle que no me extrana que sus nietos crezcan como los champignones, estan magnificos, con las comiditas que haces se hacen grandes en cuatro dias.... felicidades por tu descendencia tan preciosa.....
:up:

ROSAS, que figuras tan bonitas....y dices que son de Galicia ? se las voy a ensenar a mi marido, le encanta todo lo que es de alli...y que cuadros
:o:o:o con el trabajo que representan, es de titanes...! :plas::plas::plas: yo ya no tengo tanta paciencia......

FANJUL, veo que estas con el patchwork, y yo que me quiero iniciar, pero no tengo ni idea.... haber si me lanzo de una vez y empiezo algo !!!

MJOSE, veo que aun estas
:enfermo: , ten paciencia y todo se arreglara.... aun no te han llamado para lo del dolor ????? no te canses y si te dicen de quedarte en la cama, pues obedece. Ya te levantaras cuando estes mejor
:beso:

ONA, ya veo que te gusta el pastelito.... ya veras que es muy bueno.....
:up:

FLORI, ya veo que ton malade imaginaire te lleva de cabeza..... seguro que es "imaginaire".?... haber si esta malito de verdad ?????
:nodigona: ...

SBEITLA, aun estas nadando en el pure ? ....
:nodigona: digo en internet ?????? Como estas ??????

XSARA, aun de vacas ? sera la ultima semana..... antes de lanzarte en la batalla del trabajo ????? pobrecita.....

Os pongo este gatito tan mono disfrazadito con esta carita tan dulce.... para que tengais dulces suenos todas,
hasta manana y que la noche os sea agradable.....

xpyd5l.jpg

Enlace al post

Buenos días Divinas! Por aquí llueve, menos mal.....le van a venir muy bien a las plantas.

Adamami escribió:
FLORI, ya veo que ton malade imaginaire te lleva de cabeza..... seguro que es "imaginaire".?... haber si esta malito de verdad ????? :nodigona: ...

Adamami.......después de ir 3 veces a Urgencias, hacerle todo tipo de pruebas, decirle los médicos que está como una rosa y tirarle todas las medicinas a la papelera y aún así no se lo cree.....qué te parece? :( por eso digo que me estoy volviendoc028.gif

Que tengáis buen día, las :enfermo::enfermo: que mejoréis. :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS ES HORA DE DESAYUNAR
COMER SANO Y DESAYUNAR PARA EMPEZAR BIEN EL DIA
espero que hoy tengais un feliz martes si por os interesa alguna receta me la pediis vale

30xbpkx.gif:):):)dwvxow.jpgwqvths.jpg1z2mu7l.jpgREFRAN:"A mejor alimento, mejor pensamiento"

FRASE: “Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas”

gracias a todas por acordaros de mi ............
un gran saludo a todas y un achuchon

UN gran achuchon

Adivina - Baleyra - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosi - Adamami - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...