Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

2ni8r5l.jpg

Este es un encargo de mi yerno. Es de una pintora china.

Solo son dos dias de trabajo , es ese color ...pero si les gusta.... :lol:
ya lo pondre cuando este terminado..

Me distrae mucho, y se me pasa el tiempo sin darme cuenta, eso es lo que interesa.
Te olvidas de todo, por lo menos yo de concentrada que estoy...

:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENISIMAS NOCHES A TODAS.... las malitas, :enfermo: las que tienen problemas con el ordi :bate: , las que pintan, las que hacen obras de arte, las que tienen frio :( , las que pronto cumplen anitos (hemos tomado nota), las que no paran de cocinar, las que trabajan (las pobres). las que hacen cursillos de todo :wink: ..... enfin TODAS ! :beso:

Yo me voy a tomar una tisana
:down: , y me voy a la cama mas pronto que canta un gallo.... historia de poner mi cuerpo a descansar, que hoy no he parado..... he hecho la limpieza de la casa (bastante), he hecho la comida y la cena, me he ocupado de la nena que guardo hasta las 7 de la tarde, he cosido unas almohadas que mi suegra se le ha ocurrido que se tenian que adaptar a un cojin especial para reposar sus pies (he hecho 5 ) y he planchado todo lo que tenia + las dichosas almohaditas para que se las lleve mi marido a su mama manana por la manana :evil: .... y aun llega mi marido y me pregunta, que has hecho hoy ?????? :evil::evil::evil: por poco lo muerdo ! :lol::lol::lol::porfavor: que tengais dulces suenos queridas ! :beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana :D
AIXXXXXX venga que ya queda un dia menos para cobrar jajajajajjaa

33p4l0z.gif:)2efl2k2.jpgayer hice los enrrollados de Atina en los deberes y hoy os invito a desayunar con ellos
9vb5zm.jpg:D
como los veis ?????????????

REFRAN: "Para Sant Macià, el grajo viene y el frío se va"

FRASE: “La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda”
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Ya estamos en la mitad de la semana, que bien, este finde viene mi nieta :porfavor: esperomeos que no se tuerza.

Rosky yo :meapunto: a esos desayunos, nos das fuerzas para pasar la mañana :up::up:

Adi, el cuadro muy bonito, tienes toda la razón, el hacer algún trabajo manual, nos distrae y nos quita de tener malos pensamientos :wink: :wink:

Luego si puedo entro, me llama el jefe :grrr::anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz día

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSS

ROSKI, que como vemos los enrollados de Atina ???? pues estupendos, vaya pregunta ! como todo lo que tu haces.... supongo que ya estas bien, para hacer todo lo que haces debes ya estar como un ramito de flores.....
:wink: .... y gracias por el desayuno guapa !

ROSAS, animo, que se acerca el fin de semana y por que se va a torcer, no tiene el mismo derecho su papa de tener a la nena ???? no empiezes a ver las cosas negras.... se positiva y preparate a recibir a tu nieta con bombo y platillo.... segura que ella estara deseando veros ....
:beso:

MJOSE, ya veo que estas
:enfermo: de :enfermo: ... aun, vaya mala pata que has tenido, esto debe ser tambien el principio del invierno que con el frio los dolores reviven para hacernos la p....... ! animo y cuidate ! :beso:

SBEITLA,
:bate: ... NO HAS LEIDO LO QUE TE ESCRIBI AYER ?????? :bate: pues leelo y miraa ver si puedes hacerlo, si vas al post donde ponen los avatares (Syrita y Sirena) y en la primer pagina lo explican muy bien !!!
Como estas de moral.... ????? Ale que te tienes que preparar para recibir a tu "petit choux" !!!
:D

Bueno, a todas las DIVINAS, una buena manana y hasta luego
:beso:

Enlace al post

bueno DIVINAS
os dejo esto
judias verdes a la carbonara de mi casa

G49082211efcee.jpgIntroducción:
Las hice de esta manera para cambiar de comer siempre de la misma forma
y como probe las verduras en vez de angulas con spagurtis y estaban muy buenas

Ingredientes:
600 gramos de judias verdes

200gramos de panceta

2 huevos

1 dl de nata ( o un yogur natural )

80 gramos de queso rallado

1 cucharada de aceite de oliva

Sal

Pimienta (a gsto )
Instrucciones:
1 ....
Lavar las judias y despuntarlas y sacar las hebras (bien si no en mi casa se atragantan )
cuecelas en agua con sal 12 minutos (si son congeladas con 7o8 minutos llegan )
escurrelas bien...........
2........
Cortar la panceta en tiras o en tacos (a gusto del personal )en una sarte se pone el aceite con la panceta hasta que esta doradita
3........
Se casca los huevos en un cuenco y se añade la nata (o el yogur )y el queso rallado .........Se salpimenta y se bate hasta que este todo bien batido ..............
4 ........
Añadir las judias a la sarten de la panceta y saltealas durante un minuto ....
5 ..........
Se echa la mezcla de huevos encima de las judias se remueve con una cuchara de palo y seguimos cocinando a fuego lento 2 minutos
Se sirve y a comer
2zp06sn.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
o042vr.jpg
si os tengo :frito::frito::frito::frito: me lo decis :dientes:

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Ya estamos en la mitad de la semana, que bien, este finde viene mi nieta :porfavor: esperomeos que no se tuerza.

Rosky yo :meapunto: a esos desayunos, nos das fuerzas para pasar la mañana :up::up:HOLA ROSI
Gracias por todo :)
me alegro de que tengas a tu nieta y que disfruteis lo mas posible :D:up:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver como le dais a las teclas, si,si,si, teneis razón 1º que falta poquito para cobrar :sinunduro::sinunduro: (y esoooo me gusta) y luego que ya casi fin de semana y FIESTA :fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno, esos desayunos estupendos como siempre, me alegro mucho de que los dias pasen rapiditos para algunas y puedan tener a su nieta en casa para disfrutarla.

Esas maestras en pintura y mas....... que suerte tener esas manos me dais mucha envidia!!!!

Chicas, hoy aquí hace frio estamos a 7 grados ( es que no estamos acostrumbrados a tanto frio) y la lluvia es como de nieve, ya veremos al final si tendremos finde blanco.

A las :enfermo: cuidaros mucho y esperamos veros pronto, que se os hecha en falta.

No quiero aburridos más con mis comentarios y os deseo que tengais un muy feliz dia para todas y un fuerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...