Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días Divinas!!

Mjosé, qué bonito video, la música y las frases.....muy sabias, gracias por ponerlo. Me alegro que te guste Adamo, la música de nuestra época es preciosa.

Divinas deseo que paséis un gran día y que os guste la música que elijo, y la poesía....es bonita, verdad?

Besitos Divinas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias divinas ya esta llegando el fin de semana :up: para las que trabajen :( yo como estoy en el paro :duda: ni fu ni fa :sinunduro:2cxsqe0.gif1zl508g.jpg1w6wa.gif1zoery9.jpgwwhop2.jpgdesayuno.jpg
y de desayuno llegara verdad ????????

REFRAN: “Al hombre bueno hacedlo cajero”

FRASE: “PUEDES OLVIDAR A AQUÉL CON EL QUE HAS REÍDO, PERO NO A AQUÉL CON EL QUE HAS LLORADO”

y un gran achuchon para todas

Adivina - Baleyra - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Adamami - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara -

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSAJ......SI PRIMERO LAS LABAS UN POQUITO POR
SI ACASO TIENEN UN POCO DE ARENILLA Y LAS SECAS
CON UN TRAPO, LAS ENBUELVES EN PAPEL ALBAL
LO QUE HACES ES QUE CALIENTES PRIMERO EL HORNO
Y LUEGO LO MANTNGAS UNOS 100 GRADOS
EL TIEMPO NO LO SE PORQUE NO LO CONTEMPLO
LO QUE HACES ES QUE CON UN PINCHO LA PUNTA DE UN
CUCHILLO VAS PINCHANDO, Y LE VAS DANDO LA VUELTA
CUANDO ESTEN BLANDAS LAS SACAS, TEN CUIDADO
AL DESMBOLVELAS ESTARAN SUPER CALIENTES DESPACITO
LAS PELAS Y LAS HACES COMO RODAJAS A LO LARGO Y YA
ESTA LE ECHAS EL AZUCAR Y LA CANELA ES QUE YO EN UN
CACHARRITO ECHO EL AZUCAR Y CANELA Y LO REMUEBO
LUEGO LO ECHAS POR ENCIMA Y SEGUN SE VAN ENFRIANDO
SE HACE COMO UN ALMIBAL POR ENCIMA ESTAN BUENISIMAS
ASI ,,,A MI ME ENCANTAN

Muchas gracias cariño, este fin de semana las hago, a mi particularmente me gusta mas todolo salado que lo dulce, pero ya que las ha traido mi costi, pues hay que comerlas y eso de la canela me gusta :lol::lol::lol:

Besitos :beso:
Enlace al post

Gracias a todas.

Hola a todas. Quería daros las gracias por vuestra " Bievenida". Estoy muy emocionada, por vuestra acogida.

Os comentaré que me siento muy triste. Es como si al llegar a esta edad, sintiera que no tengo sitio en el mundo y la vida se fuera terminando...

Leeros, me dá muchos ánimos.

Un beso para todas.

Enlace al post

Buenos días otra vez DIVINAS :guapa::coqueta:

Digo otra vez, porque habia entrado y saludado a cada una y se ha borrado justo cuando iba a dar enviar, se ha bloqueado este petardo :cry::cry:

Bueno, bienvenia a Belén, ánimo que aquí todas somos jovenes, años vamos cumpliendo y gracias a Dios, porque si no donde estariamos :lol::lol:

Belén tienes que animarte, como ves todas estamos en torno a la misa edad yo tengo 51, voy camino de los 52 y si lees un poquito hacia atrás en este post, verás que las mellis que como te ha dicho Ada, te llevan 10 años son las mas marchosas del foro, piensa que aún eres joven y que te quedan muchos años para disfrutar de la vida, aprovecha para hacer cosas que te gusten y sobre todo aquí nos tienes a todas para charlar contigo cuando lo necesites y te digo por propia experiencia que en este foro de las DIVINAS, la gente es estupenda a mi me han ayudado y lo siguen haciendo, te desahogas cuentas tus problemas y una vez aque se expresan no parecen tan gordos. Animate cielo.

Ada la regañina ha sido cariñosa, te echamos de menos. Sobre todo no limpies tanto porque al tener a tanta gente no se nota que has limpiado, reserva fuerzas paras jugar con tus nietos y cuando se vayan, las pocas que te queden ya las emplearás en la limpieza, en cuanto a la merienda, ya la podia tener delante.

Rosky tus desayunos maravillosos y las frases muy sabias.

Flori, tu música y la poesía preciosas.

Xsara, siento que tengais agua, ya se podía haber esperado al lunes.

Mjose, veo que estás un poquillo mejor, me alegro, lo que has puesto es precioso, muchas gracias.

MariJoseGarcia, el avatar que has puesto es simpatiquísimo, me encanta.

Ona, si es por imaginación vamos, que si cocido, Callos con garbanzos, Pote gallego, Lacón con grelos..., no sigo, porque me acabo de comer 2 mandarinas y con estos pensamientos parece que no he comido en tres días :cry::nodigona:

Fanjul, no me extraña que te enfades, cuando hay obras, se trabaja una barbaridad, tomatelo con paciencia, en cuanto al chiste es muy bueno. :lol::lol:

Bueno espero que esta vez no se me pierda, os deseo a todas un muy buen fin de semana, a las que estasi malitas recuperaros y a todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS JOVENES Y BELLAS !!!
:guapa: eso es lo que una se tiene que decir cada manana para coger fuerzas y estar bien consigo misma, luego ROSKI, nos da un desayuno de pelicula, despues FLORI nos pone una musica para darnos optimismo y ganas de movernos (me encanta) ! y MJOSE nos pone frases muy bonitas para reflexionar y darnos cuenta que la vida se tiene que vivir lo mejor posible y con lo que se tiene.....
despues vienen las recetas tan buenas que nos poneis todas y una vez que el espiritu esta saciado, pues a poner la barriguita contenta !!!
Y luego nos ayudamos unas a las otras para darnos coraje para seguir adelante y saltear todos los obstaculos que nos pasan por delante de la mejor manera....

Y ya veis que hoy estoy de bla-bla.... y es que me estoy mentalizando, porque manana ya tengo la casa llena y la filosofia estara a la "altura del betun" !
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se si me entendeis..... porque a veces yo no me entiendo
:lol::lol::lol::lol::lol:

Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Un besin y hasta luego !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Adamo es el cantante a la moda cuando me case y vine a Francia, fueron los anos romanticos ! Gracias Flori
:coqueta:

Enlace al post

hola guapas OS ACORDAIS DE MI ????

pues ya se fueron las visitas GaD y ya he vuelto , :bate::bate::bate::bate:

todavia no he tenido tiempo de leeros , lo hare mas tarde , ahora solo queria saludaros , por que estoy liada cambiando la ropa a invierno , hoy es fiesta , asi que aprovecho , luego vuelvo , pero os hechaba de menos

BESITOS , me ha parecido que estabais muy filosoficas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes DIVINAS......me ha parecido que estamos

un poco nostalgicàs
:nodigona::nodigona: la verdad que da gusto

oir a ADAMO una tiene muchas canciones de el ,de sus tiempos
:guapa:

mozos
:lol::lol: es lo que hay :lol::lol::lol: .

Las poesias una pasada, besos y asta mañana.
:beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA, ya estas visible ?????? me pensaba que era hasta la otra semana..... como se ha pasado..... te lo has pasado bien ?????
Aqui ya ves todo sigue su ritmo, la que no lo va a seguir, voy a ser yo hasta el miercoles por la noche.... pues antes no se si podre entrar ! me tendran las dos habitaciones donde hay los ordis, ocupadas, asi que, entre las noches y las siestas, (mis hijos cuando vienen aprovechan para dormir) ....etc, etc..... asi que si no aparezco no os preocupeis, no me ha pasado nada o.... poco !!! :wink:

Me voy a comprar para reponer la despensa, porque vienen con la boca abierta como los pajaritos y se las tendre que llenar de cuando en cuando ..... aun no estan desmamados... que va !
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• Create New...