Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola divinas
me tengo que marchar al curro, pero aprovecho ahora a saludaros por si luego vengo tarde y no me apetece entrar
os leo pero perdonar que no os conteste una a una, pues tardaria mucho
fanjul no limpies tanto y relajate
¿que lunes descansa jose?
sbeitla ya regreso
rosky casi en plena forma
adamami muy stresada
y las demas animaros sobre todo belen que la veo muy depre por los años y si lo piensas bien veras que estas en la mejor edad¿de donde eres?
nada mas a ser buenas y sobre todo FELICES

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas Noches DIVI.......

Todas ocupadas, todas ocupadas.

hay que ver que abrevio el DIVI porque me pasais las ondas de las prisas y claro yo como el resto a medias para daros las buenas noches y deciros que si puedo hasta mañana que nos veremos de nuevo.

HA! Y ¡PARAR UN POCO!
:bate::bate: , que no se puede hir por la vida así, púes no será porque ya no nos pasa rapidito el tiempo sin tener que correr más.(por lo menos es la sensación que yo tengo)

Enlace al post

Buenas noches divinas como ha sido el dia por aqui lluvioso ,espero paseis buen fin de semana
No nombro una por una pues no quiero dejar a nadie besos para todas
:beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo que estamos casi todas otra vez :):) Belen, animate, que esos mismos pensamientos los tengo yo muchas veces, pero no tenemos que amargarnos la vida, pues no se adelanta nada y hay que vivir lo mejor que podamos, y alimentarnos de la buena energia que aqui se respira :D:D
Tere, Jose descanso este lunes, pero lo pasamos todo el dia en el otro piso, asi que nos queda otro mes de espera
:( anoche me acorde de ti, pues asé casatañas en la sarten de ls que se venden en la feria de muestras con la tapa de cristal puesta y me salieron de maravilla, mucho mas ricas que en horno
flori, me encanta todo lo que pones, te lo agradezco muchisimo, aunque no te lo diga todos los dias
:up:
sbeitla, me alegro de tu vuelta, que se echa de menos
:( ada, disfruta mucho de los tuyos, pero sin trabajar tanto
os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas...buenas noches :o:o:nodigona::nodigona:
HABIA ESCRITO UN TESTO GRANDISIMO ME HE QUEDADO :nodigona::nodigona:
RESULTA QUE NO SE HA PUBLICADO
ESTA MAÑANA DE MEDICOS,Y ESTA TARDE SIN INTERNET :evil::evil::evil:
BUENO ME HA DICHO EL MEDICO QUE NO ME OPERAN DE MEMENTO,
PUES ME TENDRIAN QUE ABRIR LA TERCERA VEZ POR EL MISMO SITIO
Y AHORA MISMO LO QUIEREN DEJAR, DE LAS DOS OPERCIONES QUE ME HICIERON DE
LA COLUMNA, PUES AL PONERME LAS PLACAS CON LOS TRONILLOS, EL CASO ES QUE
TENGO LA RAIZ DE LOS NERVIOS DAÑADA POR ESO ES EL DOLOR QUE TENGO DE
CINTURA PARA ABAJO, ASI QUE DE MOMENTO PUES A VER SI CUANDO VALLA
EL MES QUE VIENE A LA UNIDAD DEL DOLOR ME PONE TRATAMIENTO PARA
ESO Y LO DEMAS QUE TENGO YA TENGO GANAS DE QUE ME QUITEN DOLORES
QUE YA ESTA BIEN :cry::cry::cry:
ROSKI....COMO SIEMPRE ME HA ENCANTADO TUS DESAYUNOS DE TODOS LOS DIAS
ES SIN COMER Y ESTOY GORDA ASI QUE SI ME COMIERA ESO NO TE DIGO NA :porfavor::porfavor::porfavor:
MAYORMENTE LO ESTOY ES ABOTIJADA DE TANTAS PATILLAS QUE TOMO PARA
CADA COSA
TAMBIEN ME HA DICHO QUE ME CONTROLEN MAS EL HIPOTIROIDISMO
ASIQUE ME TIENEN QUE VOLVER HACER ANILITICAS COMPLETAS

ME ALEGRO POR LAS QUE NO ASOMABAN Y OTRA VEZ ESTAN CON NOSOTROS
A VER SI PODEMOS HABLAR MAS A MENUDO
HOY NO OS HE PUESTO NADA PORQUE INTERNET ESTA PARA QUE LE DEN P.......
C.......
YA ME ENTENDEIS 6qblg5.jpg2lacupl.jpg

Enlace al post

Hola chicas , es tarde pero veo que aun anda alguna , bueno mañana es sabado

El miercoles fue mi CUMPLE FORO , 2 años hace ya que sin buscarlo encontre por casualidad eso foro , primero fueron manualidades , pero un dia vi ese post al que me uni rapidamente , con el tiempo lo que era un pasatiempo se convirtio en una costumbre y mas adelante se ha convertido en una maravillosa amistad , y aun que sin conocernos personalmente siento que puedo contar con vosotras , y eso hoy en dia no estan facil de allar , asi que con todo mi cariño os mando un pequeño detalle (eso espero )

27xqxdf.jpg

GRACIAS A TODAS SOIS ESTUPENDAS :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

oumpfp.jpg"Lo importante en la vida, es de que manera tu te ves"
Lo he traducido del frances y no se si le he dado el mismo sentido. Esto va para BELEN, para que se vea de otra manera de como se cree que es, eso nos pasa a muchas y tenemos que superar esta forma de pensar que no valemos o que los otros son mejores,.... valemos lo que queremos valer y no tenemos que menospreciarnos porque todas las personas tienen algo bien, que las otras no tienen... nadie es perfecto, ni mucho menos, y si creemos que somos guapas, lo somos, y si creemos que tenemos cualidades, es que las tenemos, y es por eso que NUNCA tenemos que decir que no tenemos ya nada que dar a los otros y que no tenemos porvenir...... eso ni pensarlo......
Animo guapa y no te quedes atras, que la vida es bonita cuando se la ve con ojos optimistas !
:beso:

FANJUL, ya me puedes dar consejos de no hacer mucha limpieza, y tu ??????? que no paras !
Y si no hago yo las cosas.... quien me las va a hacer ??????? y aparte, estoy que trino porque a mi marido lo veo menos que cuando trabajaba..... se pasa el dia yendo y viniendo a casa de su mama
:evil:
y comemos a horas o a deshoras, aparte todo lo que cae ! que no te digo nada mas, pero estoy a punto de explotar..... y que diga mi hermana la paciencia que tengo, pero llego a un punto, que no se puede soportar..... me aguanto, por no poner mas lena al fuego, pero no se si me aguantare mucho mas..... haber, manana ya vienen mis hijos y ellos si que se daran cuenta de la vida que llevamos, y quizas pondran a plano el problema...... porque esto ya dura desde hace dos anos a este ritmo, antes era tambien pesado, pero menos, pero esta situacion puede durar mucho mas......
Bueno ya me desahogue y ya estoy mas tranquila :wink: ...... ufffffff veis cuando se saca un poco de lo que se tiene dentro se queda una como una seda ....
:lol::lol::lol::lol:

Bueno me voy a la cama ya, porque manana ya estan todos aqui ! ya entrare si me dejan, para daros noticias frescas !
:meapunto:

BUENAS NOCHES A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MJOSE, cuando he enviado mi mensaje, aun no estaba el tuyo, asi que ahora que lo he visto te digo que me alegro que no tengas que operarte por ahora y que pronto se ocupen de tus dolores, que ya es hora !
Como pueden dejar a las personas sufrir de esta manera.... y tanto tiempo esperando para que te alivien...
Un besin guapa
:beso: y cuidate......

SBEITLA felicidades, por tu cumpleforo,
:fiesta: .... a celebrarlo :fiesta: y gracias por tu AMISTAD, que
apreciamos igualmente, ya lo sabes.... :wink:

... y ahora a la cama !
:porfavor:

Enlace al post

Bueno chicas ya os he leido a groso modo , ya estoy al loro , veo queROSKY sigue con sus desayunos y esta algo mejor , me alegro mucho .

ADA con sus hijos y su sue , animos que de todas maneras con los nietos te lo pasaras bomba , pero con moderacion :lol::lol:

ADI como siempre liadita por cierto el jueves vi a tu hija , :up::up:

FANJUL veo que otra vez de obras , que coraje :wink: :wink:

BELEN bienvenida a esta tu casa , ya veras que bien estaras , yo tengo 58 y lo llevo fatal pero tengo mas marcha que una jovencita :lol::lol:

bueno chicas estoy cansada y ya me equiboco continuamente , hasta mañana , ya continuare

BUENAS NOCHES :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...