Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches
despues de venir de trabajar vi una peli con mi maridin "hasta que la ley nos separe" con pierce brosman
me gusto y ahora a la camita que mañana aunque descanso quiero ir al medico a ppedir consulta para pasar la itv, analisis, consulta al gine y al oculista, ala casi na
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

246w3md.jpg
MUY BUENOS DIAS A TODAS !

Como veo que ROSKI, esta ausente estos dias, y espero que no sea porque esta
:enfermo: , os doy los buenos dias esta manana desde la France, con un tiempo nada bueno, pero al mal tiempo buena cara y asi vamos...... :wink:

Una pregunta a todas..... alguien sabe como poner, y donde, las fechas de cumpleanos de todas ?????, porque en la primera pagina estaria bien, pero no quiero quitar nada a nadie, pero como no es de actualidad, por el momento solo pondriamos las que somos en estos momentos, o sea .....

Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... y Adamami.......

Un bisous a todas y hasta luego .....
:beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Aquí aparezco, pero llevo desde primera hora leyendo todo lo que ponéis, madre mía sois unas máquinas. :plas::plas:

Intento contestar a lo que me acuerdo, perdonar si me dejo alguna. :cry:

Bueno lo primero muchas gracias por acordaros de mi nieta, :up: sigue constipada, ahora ya la dan antibióticos, por la noche lo pasa mal, porque se asfixia, en casa duerme sin estar tumbada del todo y lo pasa mejor.

La verdad que hemos disfrutado un montón de ella, se ha pasado todo el finde jugando, corriendo, como puede tener una niña de 19 meses tanta energía y eso que no está al 100%. :lol:

Estoy agotada pero feliz, muchas gracias. :wink:

Bueno ya vale de abuelitis, a continuar.

Toton, aunque sea con retraso, muchas felicidades preciosa, :fiesta: como no he entrado en todo el finde no te he felicitado, lo siento.

Fanjul, espero que Jessica esté mejor, en cuanto a las direcciones que has puesto, voy a intentar poner algo, veremos. :plas:

Vides, mi nieta ya es el segundo año de guarde, esperemos que se le vaya pasando.

Flori, te digo lo que las demás, paciencia, en todas las familias hay algún garbanzo negro, el caso es que los tuyos te apoyen y te den ánimos, yo también pienso que lo primero es que te le cojas y hables con él, pero los dos solitos, sin que nadie se pueda meter, luego a la vista del resultado que saques de la conversación, actúas. :bate:

Mjose, espero que vayas mejorando, en cuanto a volver a Madrid, no pierdas la esperanza, mientras disfruta, si no, de la familia, :anda-ya: del lugar donde vives y de tus hijas y nieto, que es lo mejor que tienes.

Belén espero que tu hija mejore.
:enfermo:
Ada la tarta de pañales es una monada, que manos tienes. :up:

Sbeitla, tu avatar preciosa, me puedes decir como ponerme en contacto con….. (ahora no me acuerdo del nombre) :cry: que cabeza, para que eme ponga un avatar chulo, me encantan los que tenéis, se mueven, tienes brillos, yo también soy una ceporra. :evil:

Xsara, eso de pasar la ITV, está muy bien indicado, porque ya nos pasa como los coches, que pasados ciertos años, las revisión cada vez es mas importante, espero que todo salga bien.

Adi, si no te importa pon la receta, en casa nos encantan los caracoles :meapunto: y como los limpia mi costi, pues yo encantada, solo los guiso.

Bueno perdonar si me he dejado alguna, muchos :beso::beso: para todas y pasar un lunes muy feliz.

Enlace al post

Buenos dias ya me he leido todo y estoy al dia de vuestras cositas .

Os pongo la receta de caracoles, aunque esta en nuestro blog tambien para consulta.

Son muy laboriosos , por eso cuando los hacemos por lo menos 6 kilos y los congelo...
los que sobran.. que no son muchos.

2zibghx.jpg

Ingredientes:

- 4 kg de caracoles
- 8 cebollas
- 400gr. almendras tostadas
- 1 chorizo grande picante de Rioja
- 3 salchichas crudas
- 4 trozos de beicon cortado gordo
- 2 kg. de tomates
- 200gr de jamón cortado en taquitos pequeños
- ½ botella de vino blanco
- 2 vasos de vino de Moriles
- 1 vaso de Coñac
- 1 litro de caldo de pollo
- tomillo, orégano, romero, laurel, menta y especies, pimienta, hinojo en rama,
- pimentón, ajo, perejil, sal.

Elaboración:

Los caracoles previamente lavados, comprobando uno a uno, que esten vivos, se hierven con jamón ( un trozo grueso) y tomillo a fuego lento, en agua fría, romero y 3 hojas de laurel y se incorpora la sal. Se cuecen de 30 a 40 minutos.

En una cazuela se fríen 2 rebanadas de pan para la picada. Se reservan.

En la misma cazuela, se sofríe la mitad de la cebolla cortada muy fina y la otra cortada a trocitos un poco más gruesos, cuando este dorada, se pone la salchicha que se habrán hecho bolitas muy pequeñas (esto se hace porque estas bolitas van entrando solas dentro de los caracoles), el jamón, el beicon y la mitad del chorizo, cortado muy pequeño, la otra parte del chorizo se corta a rodajas, poner pimentón rojo, el tomate y la sal.

Cuando todo este bien sofrito echar el vino blanco y el caldo de pollo. Al ratito incorporar el coñac, y las especies, añadir los caracoles, las 3 hojas de laurel. En una redecilla, se ponen las hierbas, romero, tomillo, menta, hinojo, para después sacarlas sin dificultad.

Cuando se haya evaporado el Coñac, poner el Moriles y todo a fuego lento, 1 hora y mientras ir removiendo. A una hora más o menos, poner la picada que se habrá hecho con las tostadas, almendras, ajo, perejil, y dejar cocer ¼ de hora mas.

Dejar reposar los caracoles un día, cuando este la cazuela fría ponerla en la nevera.

Al calentarlos a fuego lento unos 30- 40 minutos, tirar un poco de la picada que habremos guardado. Y cocer 10 minutos más.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS, AUNQUE PARA MI NO LO SEAN TANTO
PUES LLEBO DESDE ANTESDEAYER NOCHE, OTRA VEZ DOBLADA
Y ENCIMA CON UNAS JAQUEKAS MUY RARAS, PUES YO DE DOLOR
DE CABEZA NUNCA HABIA PADECIDO, Y AHORA TAMBIE
ONA.....YO ENLACES NO SE COMO MANDARTE, YO LOS GIFS
Y WTERS QUE TENGO LOS BUSQUE POCO A POCO EN EL
GOGLE,TE VAS AL GOGLE Y BUSCAS POR DESCARGAS DE
GIFS BONITOS ANIMADOS, DE POSTALES DE DIAS E LA SEMANA

VAS PONIENDO Y HASTA DE NAVIDAD Y EL QUE VEAS LE DAS
COPIA, Y TE HABRES UNA CARPETA Y AHI VAS PEGANDO
AUNQUE HAY MUCHOS, YO TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGUIR
MAS, PERO YA NO ME SALE MUCHO MAS

ROSAJ....REFERENTE A TU NIETA, YO CREO QUE CUANDO
PASE AL COLEGIO, EMPEZARA A MEJORARSE
YO CREO QUE CASI TODOS LOS NIÑOS LOS PRIMEROS AÑOS
DE GUARDE O DE COLEGIO, SIEMPRE SE PONEN MALITOS
Y GRACIAS, YA SE QUE LO DE MADRID DE MOMENTO VA PARA
LARGO PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS NI MIS HIJAS
TAMPOCO,
ADAMAMI.....TU SABES MI SUEGRO, QUE EN P.D. ERA UN
ARTISTA HACIENDO CARACOLES EN SALSA, EL LOS HACIA
CON CHORICITO, MORCILLA Y JAMON
PERO ERA DE UNA MANERA QUE NO ERAN CON TOMATE
COMO EN NORMALMENTE LOS HACEN MUCHA GENTE
LO QUE PASA ES QUE NO NOS DEJO LA RECETA
VIDES.....ME ALEGRO QUE TE HALLAN AREGLADO EL ORDENADOR
Y SI LO ABRES HOY, QUE NO SE TE OLVIDE QUE TIENES LA CITA
CON MI CUÑADA HOY, Y TOMAROS UN CAFELITO A MI SALUD
Y OS CONOCEIS, YA VERAS QUE MI CUÑADA ES UN ENCANTO
DE MUJER,Y MUY BUENA YO MAS QUE MI CUÑADA ES UNA
AMIGA O MEJOR DICHO CMO MI HERMANA, A LA CUAL LE
PUEDO CONTAR MIS COSAS, LO QUE CON MI PROPIA HERMANA
NO HAGO2me4853.jpg
ROSKI......ESPERO QUE NO ESTES OTRA VEZ MALITA, ES VERDAD
QUE ULTIMAMENTE NO ENTRAS, Y SE ECHAN DE MENOS TUS
DESAYUNOS, Y COMIDAS
BUENO POR LO DEMAS ESPERO QUE LLEBEIS UNA BUENA SEMANA

Enlace al post

ADAMAMI....A LO MEJOR, EN CUALQUIERA DE ESTAS PAGINAS RECIENTES
LO PRIMERO YO CREO QUE CADA UNA PONGA SUS FECHAS, SE RECOPILAS
Y POR EJEMPLO SEGUN VALLAN CONTESTANDO, NO PUES EN UNA DE LAS
PAGINA ACTUALES SE PONEN TODAS LAS FECHAS JUNTAS APUNTAMOS EN
QUE PAGINA ESTA, Y LUEGO CADA UNA NOS LA GUARDAMOS POR EJEMPLO
EN FAVORITOS Y ASI O MIRAMOS AQUI EN EL FORO, EN LA PAGINA QUE
ESTA O EN NUESTROS FAAVORITOS. YO CREO QUE ES LO MEJOR, COMO
TENEMOS NUEVO FORO, PUES EN CUALQUIERA DE LAS PROXIMAS PAGINASCHICAS....PONED VUESTRAS
FECHAS DE NACIMEITNO PARA HACER LO DE NUESTROS CUMPLEAÑOS
VALE BESOS EL DE ROSKI COMO ESTA EN LA PRIMERA CREO QUE
HICIERON ELLAS, PUES LO COPIAMOS Y YA ESTA

Enlace al post

Bueno, ante todo quiero desearos un feliz Lunes a todas!!!!!!.

He ido leyendo y he visto que en general, habeis pasado un buen fín de semana.

Yo os contaré que no me he movido de casa. Me apetecía estar tranquilita, ordenando, viendo una peli y haciendo mi "puntito" de cruz. Cuando termine lo que estoy haciendo ( que no es gran cosa ) lo compartiré con todas vosotras a ver que os parece. Me hace muchisima ilusión.

Adamani: gracias por ese desayuno, tan apetitoso.

rosasj: ya verás como tu nieta empieza a mejorar. Los crios, són más fuerte, de lo que nos parece y con una gran capacidad de recuperación. Imagino, lo feliz, que habrás estado con ella. Gracias por acordarte de mi hija. Está mucho mejor.

Adivina: gracias por la receta de caracoles. Deben de estar buenísimos. Aquí en el Sur, es un plato típico de la zona. Ya he anotado la receta. El día que la haga, os contaré.....

Mª José: siento que no te encuentres bién. Tómate el día con calma, cielo, y mimate un poquito. Verás como empiezas a sentirte mejor.

Hoy en Huelva, hace un día espléndido. Tenemos una temperatura de 22º, pero la verdad es que hace falta que llueva.

El día que yo pueda poner las cosas tan bonitas que sabeis hacer, creo, que me dará un infarto. :D

No me quiero despedir, sin desearos a todas, una feliz tarde de Lunes.

Muchos besos. :beso:

Enlace al post

hola mis chicas!!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry: aimssssssssssssssss que no tengo tiempo de entrar!!!! pero que sepais que os quiero y os recuerdo constantemente.
¿¿que tal estais todas????, yo bien, adaptandome al curro, pero con poquisimo tiempo libre, tengo todo pospuesto para un futuro incierto.....espero mejorar....tiempo al tiempo
Besos, besos y besos a todas
ahhhh!!! mi cumple es el 23 de agosto de 1.961
cuidaros mucho!!! y no os nombro que cada vez somos más :fiesta::meapunto:

Enlace al post

HOLA CHICAS OS GUSTA MI AVATAR,DE NAVIDAD QUE ME
HA HECHO SIRE A QUE ES BONITO?

OS VOY A TENER QUE CHILLAR :lol::lol::lol: CHICAS PONED LAS FECHAS DE NACIMIENTO PARA QUE ESTEMOS
AL ORDEN DE LOS CUMPLEAÑOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...