Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Primeramente doy la bienvenida a ABLANCA, encantada de que entres en este post de AMIGAS ... DE UNA CIERTA EDAD..... pero con mucha energia y ganas de salir para delante, que es lo principal y tambien pasarlo bien explicandonos nuestras penas y alegrias que son el lote de sorpresas agradables y a veces un poco duras.... de nuestras vidas, pero que a veces cuando se escriben lo parecen menos . Ya te he puesto en la lista donde pruebo (con poca gracia, lo admito, de poner nuestros cumpleanos), esta pagina no se donde se tendria que poner para consultarla mas facilmente.... una experta por ahi, no hay ??????

ONA, FLORI, XSARA, gracias por darme vuestro cumpleanitos.....

MJOSE, ya veo que has conseguido poner la firma, acabo de ver tu privado
:nodigona:
Y vaya regalo mas precioso que le has hecho a nuestra amiga VIDES, y eso que estas malita, que si estuvieras bien..... yo una vez hice unos zapatitos y me salieron dos churros !!! ya no lo he intentado mas !
:evil:

SBEITLA, ya vas mejorando.... poco a poco se va aprendiendo..... y sola aun es mejor, porque a mi pasa que cuando me lo explican, no entiendo nada, tengo que ser yo misma, que equivocandome, y pasando tiempo, llego a hacer las cosas.... soy un poco
:bate: dura de cabezota :lol::lol::lol:

Bueno, voy a darme una vuelta por ahi y luego vuelvo .....
:dientes: que decis de mi avatar y de mi firmita ??????? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALA ADA que majo no me habia dado cuenta que lo habias cambiado , muy a proposito para las proximas fechas , pregunto te lo has hecho tu solita ? jo que envidia ,

bueno yo voy mejorando gracias a un enlace que me dio Fanjul ( gracias ) de unas expertas que te aconsejan cuando tienes un problema , perece ser que podria ser el servidopr bloqueado , pero me han dado un depanage ,ahora veremos si es para siempre o hay una solucion

todavia no os he leido parece ser que tenemos una de nueva , vamos a mirar atras

MJOSE muy lindo tu jersey , yo para eso no valgo , ni para mucho mas :lol::lol::lol:

Hasta luego besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

COMO NO ME VA A GUSTAR TU AVATAR?
ME ENCANTA, Y ADEMAS MUCHO MAS QUE EL OTRO
QUE TENIAS, QU LE PASA A ADIVINA QUE NO APARECE
POR AQUI? TAN ATAREADA ESTA? :lol::lol::lol:
A MI ME PARECE BIEN LO QUE AS HECHO , NADA MAS QUE ACORDARNOS
DE EN QUE PAGINA ESTA COMO? PUES LO QUE OS DIJE AYR NOS VAMOS
A LA PAGINA PINCHAMOS Y NOS LA GUARDAMOS CADA UNA EN FAVORITOS
Y YA ESTA DE OTRA MANERA YO NO SE , SOY PEZ EN INTERNET
PERO YO CREO QUE COMO OS DIGO NO ES MALA IDEA
ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE MI TRABAJO MUCHOS BESOSSSS
PARA TODAS18dnvb.jpg11io7qf.jpg

Enlace al post

buenas noches divinas, es muy tarde y solo entro a saludaros, pues no he tenido ni un momento par :plas: a sentarme :(
ada, me chiflan los caracoles guidados, me recuerda a los de mi abuela :)
tambien he visto que algunas habies cambiado los avatares, son todo preciosos :plas:
Tere, espero que tu yerno no sea nada serio, y ahora ya no recuerdo quien mas esta enfermo :enfermo: asi que deseo que todos se mejoren :up:
Jessica os da las gracias a todas por interesaros por ella, ya está muy bien :)
roski, nos tienes mosqueadas, pues no das señales de ti, espero oque no estés pachucha otra vez :(
rosas, me da pena oir que tu nietina, aun sigue pachuchilla, pues ya la dura demasiado, espero que con los antibioticos se mejore :)
ablanca, bienvenida a nuestra casa, aqui te recibin¡mos todas con los brazos abiertos :D15copxe.jpg
bueno niñas que solo entraba a daros las buenas noches y n¡mirar que rollo he metido :nodigona:
felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya me puse al dia ,

Bienvenida ABLANCA seguro que te encuentras a gusto :fiesta::fiesta:

PIRAUES , se te hechaba en falta , animos tu puedes

ROSAS el avatar me lo hizo Sirita pero me lo puso ADA yo no lo consegui y mira que lo intente per :bate::bate:

ROSKY pues si se la hecha en falta , estara :enfermo: ?

VIDES las quedadas son muy bonitas

ADI los caracoles fenomenales es uno de mis platos favritos , os cuento como empezaron a gustarme

a mi nunca me gustaron me daban asco , aunque mi madre de Lerida si los comia , pero un buen dia cuando era todavia novia de mi marido , la sue. me invito a comer , JA y puso caracoles :cry: y a ver quien dice en la mesa delante de todos que me daban asco :nodigona::nodigona: asi que a tragar caracoles como pude ,

pero VOILA se produjo el milagro , que cosa mas rica :lol::lol::lol:

apartir de ahi se convirtio en mi plato favorito , solo un inconveniente ,LAVARLOS hasta ahora lo hacia mi sue . pero se acabo el chollo , asi que no hago hace una eternidad :lol::lol::lol:

que os ha parecido la historia , lo que se hace por amor :anda-ya::anda-ya:BESOS
que paseis una buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...