Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

pues si mjose , ya he visto la acogida, gracias chicas

os pondré en breve alguna de las cosas k hago, de todo un poco, variedad para no aburrirme, jejejejeejejej

me guardo la lista, y creo k lo mejor es ponerla en alguno de los primeros mensajes des post, asi siempre sera facil encontrarla, no??????? si alguna de vosotras tiene mensajes puestos en la primera pagina lo puede poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes divinas.

1º Mi querida hermana dice que los lunes estoy con folletones..... la mato.
(Titulo del folleton: Tres lavadoras de ropa de mi querido hijo
" " Plancha para parar un tren
" " Limpieza de los lunes.

Y por la noche a las diez y diez uno de TV3- El Vent del Pla. Que me encanta.

Hoy - Pintura ( que viene la profe) de un cuadro que tengo que regalar en Navidad.
(3 Horas) pintando y estoy desrriñonada, hacer la comida, y ahora me siento
a LEER porque anda que no escribis, cuando acabo de leer ya tengo que plegar....

Me entero de todo y a MJose .le digo que hace el punto precioso.Estaran muy contentos del regalo.

Sbeitla ya vas haciendo pinitos... anda que no cuesta. Por lo menos a mi.

Rosky ya encontrabamos a faltar tus menus. Arriba muchacha.

A las demas en general os sigo vuestras andanzas. Mi hermana que tiene mas tiempo ya
os contesta una a una.. jjajajajajajajajaj

Besos y hasta otro rato :beso::beso::beso::beso::beso:

SI ya estoy mas contenta , hija me puse hasta nerviosa , pense incluso en dejar el post me sentia inutil total :grrr::grrr:

oye el dia que tengas un poquitin de tiempo me haces un resumen de Vent del Pla , lo deje la anterior temporada y un dia entro y no consigui cogerle el hilo , pero que ha pasado no entendi nada de nada

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Para reir un rato..

Un matrimonio decide ir a pasar sus vacaciones a una playa del Caribe, al mismo hotel en el que disfrutaron su luna de miel 20 años atrás pero, debido a problemas de trabajo, la mujer no puede viajar con el marido y queda en ir unos días después...

Cuando el hombre llega al hotel y se aloja, ve que en la habitación hay ordenador con conexión a Internet. Genial! piensa y decide enviar un correo a su mujer pero ... sí, sí ... hete aquí que se equivoca de letra y, sin darse cuenta, lo envía a otra dirección...

Éste lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido. No sabiendo qué hacer, decide entrar en el correo electrónico ... 5 minutos más tarde, su hijo la encuentra en el suelo, sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer...

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

Enlace al post

hola divinas
os saludo ahora porque luego cuando venga estara mi maridin esperandome para ver una peli
hoy les entregaron el piso a mi hijo y mi nuera, estan contentisimos, pero yo no puedo hacer lo que fanjul :cry::cry::cry::cry: , no puedo ayudarles
el dia hoy asqueroso, lloviendo y hace frio
me alegro de ver a rosky por aqui
que se mejoren todas las malitas
y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas. Yo aquí sigo si mañana para un poco mi "barco" intentaré finalizar lo de mi AI para enviarlo la próxima semana.

Xsara, no te preocupes, seguro que algún que otro día libre se te va echando una mano

¡Vaya fin de semana más liado que has tenido Rosky, espero que todo mejore

Preciosos los avatares de Ada, Adi y Belén

¿A que es muy bonito lo que me mandó Mª José? Yo es que de punto nada de nada, y me ha encantado

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

HOLA CHICAS
TRANQUILIDAD XSARA, ME ALEGRO DE QUE TENGA YA TU HIJO
EL PISO Y TU NO TE PREOCUPES :beso::beso::beso:

ADIVINA........... :plas::plas::plas::plas: MUY BUENO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LUEGO ENTRARE A DAROS LAS BUENAS NOCHES AHORA
ESTOY VIENDO GRAN HERMANO BESOSSSSS

Enlace al post

Hola divinas , estaba viendo el folleton de TV3 , jo.. que lios me he perdido totalmente

ADIiIIIIIII donde esta David que no aparece nunca , y quien es ese tio que esta con Nuria ???
iluminame un poco hija que estoy a ciegas :lol::lol::lol::lol:

XSARA te entiendo el no poder ayudar y vivir los acontecimientos , mi nieto nacera y yo no estare seguro ,por que parece que esto se va a adelantar , gajes del oficio

FANJUL que te he visto :wink: :wink: :wink:

bueno voy a darme un garbeito espero volver aun :meapunto::meapunto::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES 8) me pongo las gafas de sol para no ver mas la lluvia, estoy de agua hasta las mismis !

SBEITLA, deja los folletones esos y ponte a tricotar para tu nieto, que esta al llegar y no tendras ni un zapatito hecho ! crees que se adelantara ? Ya veras como lo ves "salir" si se puede decir asi
:lol::lol:
Yo he ido hoy a llevar la tarta de panales a nuestra amiga, que por cierto ha tenido a la nina a los 8 meses, el dia de mi cumpleanos.... y su mama esta emocionada porque ve un signo que soy yo la que la tengo que cuidar..... y yo me quiero jubilar ya definitivamente el mes de julio
:meapunto: ya le he dicho que se la guardare con la condicion que busque guarderia y que mientras la cuidare yo.... me chiflan los bebes y todos lo saben..... le ha encantado la tarta y a todos la que la han visto...... el bebe una monada y me la han colocado en los brazos y se me ha dormido al momento.... "otro signo" !!! :o me pqrece que estoy atrapadaaaaaaaaaaa

XSARA me alegro que tus hijos tengan ya su propio hogar, eso es bueno, y no te lamentes si no puedes ayudar, son jovenes y pueden con todo, yo a los mios tampoco pude, cambiaron de casa los dos en el mismo mes de avril de este ano y como mi suegra estaba aun mas mal que ahora no pudimos ir a ayudar a ninguno
:evil: pero que se le va a hacer... no se puede hacer siempre lo que uno quisiera..... ya lo sabes ...

Bueno, me voy a la cama que esta noche pasada hubo "sarao" mi sue.... llamo a las 5 de la manana que se
habia caido (bueno ella no llamo, fueron los bomberos, tiene una alarma colgada del cuello), asi que
dormimos poco..... y ademas me duele la ciatica o el lumbago, no se lo que es, pero me duele !
:lol::lol::lol::lol:

Besos a todas y hasta manana con buen humor y ganas de dar guerra !
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...