Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, o veais el tiempo que llevo leyendo :nodigona: pues pareceis máquinas con el teclado :evil:
no se si me acordaré de tanto como habeis contado :cry:
me han encantado los avatares que habeis puesto de navidad :up:
adi, que bonita te queda la niña en brazos, y lo repreciosa que es :) espero que ya estés mejor de tu ciatica o lumbalgia :( tambien deseo que todas las demás que están enfermitas :enfermo: se recuperen pronto :up:
Mjosé, FELICIDADES por la familia tan bonita que tienes, es una pena el perder a un marido tan joven, pero te ha dejado todo lo mejor de él y de ti que son tus hijas y ahora tus nietos tambien :D
Tere, felicidades a tu hijo y a su nuera por el piso, no te preocupes por no poder ayudarlos ahora, que estoy segura que sacarás el tiempo de debajo de las piedras para ir a echarles una mano, ya lo verás. Nosotros esta tarde fuimos a terminar la cocina y a colgar el espejo que ya la hicieron para el salón.
Futuras abuelitas, ya leo que parece ser que los niños se adelantan, espero que todo salga muy bien:up:
Sbeitla, yo tambien te he visto :lol::lol: sii me permites un comentario, te diré que veo la bandeja un poco sosa, yo le pondria por el borde tambien la plata para alegrarla un poco :up:
adi, muy buenos los chistes :lol: y no trabajes tanto los lunes, hay que repartirlo un poco :D
Roski, me alegro de verte, aunque ya veo que tu tampoco paras :nodigona:
Ayer me ofrecí a hacerle una tarta de pañales a una amiga que tenia que dar un regalo a un bebé y así me practicaba yo, pues quiero hacerle una a mi sobrina cuando nazca la niña :) y aqui os dejo el resultado
jgoz9j.jpg
Ayer fue el cumpleaños de mi marido y el pobre lo ha pasado fatal, otra vez le ha dado el acido urico, y además de los dolores del pie, tiene que añadir el daño que le hacen las pastillas que tiene que tomar, el que anda de noche y no ha podido dormir por lo mal que se encontraba y que tenia que volver a entrar de noches, asi que fue un dia horroroso :(
despues de que el se marcho, hice la tarta de pañales y luego terminé esta caja para regalarsela hoy a mi sobrina que es su cumple, pero más que para ella es para lo que nazca, pues ya sabemos que es niña y se llamará Ariadne
358uopg.jpg2lo57rc.jpgf4mnsz.jpg33feqeh.jpg
me parece que hoy ya os he dado mucho la tabarra :duda:
felices sueños :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He escrito un santoral y se me ha ido......... :evil::evil::evil::evil::evil:

Buenas noches divinas..

Mjose vaya fotos bonitas y que guapa es tu familia, disfrutala .

A las abuelitas y las que estan a punto... calma que parece que vayais a parir vosotras.. :lol::lol::lol:

Sbeitla, En el folleton te has perdido cantidad. La Teresa esta enfadada con David porque se ha ido al extranjero y no le ha dado un motivo real ( se ve que lo chantajean y se va fuera a arreglarlo y no le dice nada a su mujer ni a nadie) . Nuri esta enamorada de su
pareja pero no le deja que opine nada su suhija y se enfadan. Metete en google y pon Vent del Pla y te sale para ir enterandote de lo que te has perdido..

A todas las que estais un poco malitas animos que os queremos leer . :beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL, que tarta mas bonita, es nene verdad ? :lol::lol::lol::lol::lol:
Y la cajita es una moneria y seguro que le encantara para poner las cositas como termometro, chupetes, etc, etc...... se ve muy practica ademas.... que artistaza eres ......
:beso:
Siento que tu marido este otra vez enfermo, vaya racha que llevamos..... no son cosas muy graves... pero lo que fastidian ! yo aun estoy con la bolsa de agua caliente en el c....... !!! pero estoy mejor !
:lol::lol::lol:

Bueno veo que los bebes no paran de llegar y eso es bueno..... no se acabara el mundo !!!!
:lol::lol::lol:

Hoy he ido a una fiesta de Otono, de ninos pequenos y estaba lleno de mamas con bebes, y me han salido lo menos 3 "clientes".... y todas las mamas me han puesto los ninos en los brazos, haber si me enternezco y digo SI ! ... que se los guardo.... pero NO, ya me quiero parar de cuidar bebes y eso no lo comprenden
:o
La nena de la foto ya dije que no, pero ya me he tenido que liar por solo 4 meses, el tiempo de que encuentre alguien bien para que la guarde..... ya veremos...... la nena que guardo tambien fue para 4 meses y ya llevo 2 anos y hasta julio del ano que viene la guardo, asi que ya veis la voluntad que tengo !!!
:bate:

Bueno me voy a dar una vuelta por el foro a ver si pesco alguna idea !
:beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

HOLA GUAPAS TODAS

Ufffffffffff como le dais a la tecla , llevo 1 hora en el Skype y un cuarto para leeros y eso desde esta mañana jo

haber si me acuerdo de todo ,
1 MJOSE tienes una familis preciosa y unas hijas muy guapas , me he quedado alucinada , puedes estar orgullosa , lastima lo de tu marido es una pena tan joven , pero la vida da palos y hay que tomarlos
tus plantas magnificas , ven a cuidarme las mias que estan hechas una pena , no tengo mano para ellas :cry::cry:

FANJUL te agradezco el consejo por eso la puse , para que alguien me diera consejos yo tambien me lo parece , pero me da miedo luego ver demasiada plata , al natural no se ve tan sosilla , pero si le falta algo , que te parece se la pongo solo en el borde o todo los lados , me explico ?

ADI yo creia que David habia muerto , pero no estaba enbarazada Teresa ? bueno me pondre en google

ADA ahora otra vez todos quieren que se lo guarden en casa , mis hijos tambien ,pero ya no tenemos edad ni paciencia al menos yo solo pienso en jubilarme y no trabajar , estoy hasta el gorro , a lo mejor adelanto el viaje una semana

VIDES a mi nieto le queda hasta el 7 pero no llega seguro , por cierto me ha dicho una amiga que este año los niños son muy tranquilos :lol::lol::lol::lol:

MJOSE como vas con tu avatar ?

voy a dar un garbeo si me da tiempo , luego vuelvo :beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=sEjMvdIOaDw
a ver si hay ahora suerte
muchas gracias a todas, por vuestras muestras de cariño
FANJUL............LA TARTA QUEDA UNA CHULADA PERO MAS ME GUSTA
LA CAJA QUE AS HECHO ES UNA PRECIOSIDAD :plas::plas:
MUCHOS BESOSSSSSS A TODAS MAÑANA SERA OTRO DIA
ONA........MAÑANA DESPACIO TE MANDARE ALGUNO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Bueno chicas me he dado un garbeo por cocina , esta el liston altisimo , haber si me reciclo un poco para Navidad , que en mi casa es nochebuena cena, Navidad a mediodia comilona fuerte y el 26 otra vez comida en Cataluña es fiesta , y tocan canelones , y todo seguido cada dia en mi casa , es verdad que ya con eso se acabo todo , pero son 3 dias de muerte :nodigona::nodigona::nodigona:

y estamos todos , este año 7 y el bebe , acostumbrada a estar 2 y el gato , pues comprendereis que el cambio es fuerte :lol::lol::lol:

claro que para las mellis pan comido pero para mi un lio :lol::lol::lol:

BESITOS buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...