Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

SBEITLA.....TE ACUERDAS LA COMIDA QUE PUSE DE UN ROSBIT
RELLENO D PASAS Y PIÑONES ESTABA BUENISIMO Y FACIL DE HCER
Y LO PUEDES HACER EN LA OLLA EXPRESS U OTRA QUE TENGAS
YO PIENSO HACERLO PARA NOCHEBUENA , POR QUE PARA NOCHEVIEJA
HAGO CORDERO ASAO A LA MIEL QUE ES UN CLASICO YA EN MI CAS
SI QUIERES LA RECETA TE LA PUEDO DAR
ADEMAS CON UNOS BUENOS ENTREMESES, SE COMO SIEMPRE BIEN
PARA LA COMIDA DE NAVIDAD SABES LO QUE EN MADRID ERA MUY
TIPICO COMER POLLO EN PEPITORIA QUE TAMBIEN ESTA MUY BUENO
TAMBIEN TE PUEDO DA UNA RECETA QUE ME SALE RIQUISIMO DE
PESCADO AL HORNO
HAY COSAS BUENAS QUE NO ES TAN COMPLICADO
HACER MEJILLONES RELLENOS SI QUIERES QUE TE DIGA ALGO ME PREGUNTAS
Y TE EXPLICO BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Divinas :D
siento no poneros el desayuno ayer ni leeros pero la ciatica no me deja estar en el ordenador :o
Bueno hoy voy intentar y estar con un poco mas de calma para ver si puedo sentarme algo de vez en cuando y leeros y contestaros algo :D pero no lo prometo ...........
Dejemonos de tristezas y aqui va el desayuno :up:2hnuj4w.jpgaoxac.gif

Desayuno rico y equilibrado para el día de hoy….
20qko7m.jpg20l1kb4.jpg34iqxzt.jpgfpcq42.jpg

Espero mejorar es que ayer como lleve un dia un poco mal estoy un poco baja :coqueta:
bueno un gran achuchon a todas :D
REFRAN: “Mal de muchos, consuelo de necios”

FRASE: “Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!”
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UN BUEN DIA A TODAS..... ya veo que ROSKI, a aparecido y como siempre tan amable nos ha preparado un desayuno de ensueno, y eso que esta :enfermo: ... aun, pero es un amor y hace este esfuerzo el cual se lo agradezco de mi parte y seguro de las demas... que aun no han sacado la nariz por aqui !....

Haber si te pones bien pronto..... te han hecho las pruebas de todo ? y tienes los resultados... haber si te
curan de una vez... que esto ya es un poco larguillo...

Muchos besos y cuidate guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hasta pronto, que hoy me toca la comidita de mi sue.... que nos ha dado una noche terrible y esta manana se la ha encontrado mi marido con la cama a casi dos metros de altura, no sabemos lo que ha hecho con los mandos y ha hecho subir la cama medicalizada arriba de todo y tenia una cama que parecia un campo de batalla..... a mi marido por poco le coge algo ! no se hasta donde podra resistir......

Hasta luego queridas.....
:beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros un ratito y madre mía entre el dolor de cabeza que tengo tan gande y tanto como escribís estoy muerta. :cry::cry:

Ayer me llevo mi costi al médico por como estaba con el resfriado y nada mas verme, me dijo que a la cama y sin salir de casa con medicación, la verdad que me encuentro basante :enfermo:

Mjosé, tienes una familia preciosa, :up: no me extraña que estés tan orgullosa de ellos, de tu marido que te puedo decir que no lo hayan hecho ya, que es una pena grandísisima el perderlo a cualquier edad, pero encima tan joven y sobre todo de repente, tiene que ser durísimo, lo has tenido que pasar fatal y aunque hayan pasado tantos años, ese dolor sigue permanente. Ánimo cariño. :beso::beso:

Fanjul, la tarta de pañales muy bonita y la caja es una preciosidad.

Rosky, cuidate y no hagas tonterias, que te agradecemos un monton los desayunos :plas: y mas estando malita, pero tienes que cuidate y descansar mas.

Adi, el chiste muy bueno. :up:
Ada,menudo trabajito el de las pinturas, para hacerlo en un ratito no?

Flori, muy buena la música,
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y las :enfermo: cuidaros mucho, haber si diciendolo me hago yo misma caso :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!! es un placer leeros y estar al tanto de todo cuanto os pasa.
Hace unos días que no entro porque estoy pasando unos días "regular". Me siento muy inutil y eso me hace estar muy desanimada.

Mª José, tienes unas hijas y unos nietos preciosos!!! y lo mejor de todo, es que están a tu ladito. Cuando te sientas "pachucha", piensa en ellos y en lo que te necesitan. Estás guapísima en la fotografía con tu marido. Él no morirá nunca porque sigo vivo en tu corazón.

Rosasj, cuidate ese resfriado cielo. Si tienes que estar en la cama unos días, pues a la cama.

Roski, gracias por los desayunos y cuidate mucho.

Seguro que me dejo algunos nombres en el "tintero", por eso, quiero saludaros nuevamente a todas.

Aquí en Huelva, ya hace muchisimo frío.

Os deseo que paseis una feliz tarde de Jueves.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...