Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ONA, ya sabes que aqui puedes decirnos todo lo que quieras, para eso estamos, todas tenemos problemas, ya sabes el mio principal... una sue... como no hay dos !! :evil: que nos esta amargando la vida.... y tambien que tengo los hijos y mi gemela lejos, que esto es duro muchos dias, pero se tiene una que aguantar y llevar lo mejor posible este "peso"....
Aqui estaremos siempre para escucharte y si no quieres decirlo publicamente, ya sabes que hay los privados y te puedes desahogar con la que mejor te sientas... nosotras no nos privamos de este medio tan bueno, para sacarnos un poco las penas que tenemos ....
Animo, guapa, y ademas el principio del invierno, siempre es mas deprimente para todos, y piensa que ya volvera el buen tiempo en el sentido real y figurado :wink:
Todo el mundo pasa por malas rachas y lo mejor es ir aguantando el chaparron con un poco de optismo y pensar que el manana sera mucho mejor .....

Ale guapa, un besin
:beso: desde la France... ya ves que yo estoy muy lejos de la familia tambien... y me aguanto.... por que no queda otro remedio .... :beso::beso::beso::beso:
Qué razón tienes Adamami!!!!! a todo lo que dices te digo AMÉN! Yo también tengo a mis tres hijos fuera y hay días que cuando veo las habitaciones vacías y tanta casa para mi marido y para mí.......me salen solas las lágrimas, y eso que soy positiva al máximo, luego el tema de mi madre.....ya sabéis.....y los secretillos que os he contado....pero desde que me levanto por la mañana lo hago con alegría para encarar todo lo que venga, así la energía positiva empieza a fluir sin darte cuenta, de veras, intentarlo...todo está en la mente...es la mejor medicina, eso no quita que cuando se está malita pues se está y hay que curarse.....besos a todas las Divinas!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Aquí empezando el día, parece que estoy un poco mejor del resfriado, pero la tos y el dolor de cabeza es de miedo,:enfermo: es lo que tiene el estar constipada, pero vamos poco a poco, de hecho hoy pido el alta para el lunes ir a currar.

Vamos a ver si me acuerdo de lo que os quiero decir, la edad…… y el puñet. san internet, :evil::evil: que después de tener escrito todo, se ha ido, no se donde se irá, pero que hace una gracia como para tirarle por la ventana :bate::bate:

Rosky cuídate, que para que tú no aparezcas, malita tienes que estar. :enfermo:

Mjose, también he rezado para que tu hija tenga suerte y no la pille la regulación, :porfavor: otra cosita yo me apunto a copiar la receta del rosbif y de los mejillones rellenos, ponla porfa. :up::up:
Los videos preciosos. :plas:

Heras cuídate, esperemos que no sea rotura. :herida:

Sbeitla, ya me cuido, sobre todo por lo que dices, que tengo a mi nieta el próximo fin de semana y ahora que con los antibióticos parece que está algo mejor, no quiero que recaiga, pobrecita, espero que empieces bien en el curro, no lo cojas con mucha fuerza, poco a poco.

Xsara. Vides, Fanjul, muchas gracias.

Flori muy bonita la canción :plas:

Ada, tu no te pongas mala, que bastante tienes con tu sue, :bate: que paciencia tenis tu costi y tú, otra cosita quería decirte y es que tienes que tener un corazón enorme y no lo digo por lo anterior sino porque los niños están a gusto con las buenas personas y a ti se ten los peques de maravilla, :up::up: eso es algo que sale de dentro.
Sigue así, porque veo que el jubilarte no lo vas a conseguir.

Ona, te digo lo mismo que Ada y Flori, aquí nos tienes para desahogarte, porque tienes razón, hay cosas que al contarlas aparte de quitarte un peso de encima, se encuentra una salida al problema y como verás, todas contamos nuestras preocupaciones.

Muchos :beso::beso::beso: a todas y pasar un eliz viernes

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! como siempre es un placer leeros.

Ona, cielo, sin que expliques ni te extiendas, no sabes como te entiendo!!! Yo hace mucho tiempo que no me siento bien....lo que pasa, como tú bien dices, me dá "un no se qué" de estar siempre dando la lata con mis problemas.

Soy una persona extremadamente sensible ( no por eso, soy mejor que nadie. Ni muchísimo menos )y eso me hace sufrir horrores. Apenas tengo familia, pues mis padres murieron hace tiempo. Sólo tengo dos hermanos y con uno de ellos, ya conté, que apenas hay comunicación.

Eso si, tengo dos hijas maravillosas, pero la mayor estudia fuera y la pequeña con ventiun años, pues ya hace su vida. Aunque trabajo fuera de casa desde muy jovencita, cada vez me siento más triste y más sola.

Es como si poco a poco mi mundo se fuera reduciendo, hasta quedar en la nada.

Por eso cuando navegando por Intenet, llegué hasta este lugar, decidí quedarme entre vosotras. Porque de verdad, que sois auténticos "mujerones". Y seguramente, tendré que aprender mucho de todas y cada una de vosotras.

Creo que voy a llorar. Así que mejor me despido.

Gracias a todas por vuestra acogida. No quiero dar nombres, por si me olvido de alguien.

A todas!!!!!! Magníficas madres, esposas y abuelas.

A las que estais malitas, desearos que mejoreis y os mimeis, todo lo que podais.

Os deseo una feliz tarde de Viernes.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:28npjc2x]http://www.youtube.com/watch?v=o_lO6iAH6Zc[/video:28npjc2x]

LA RCETA DE LOS MEJILLONES RELLENOS
PRIMERO YA SABES CUECES LOS MEJILLONES AL VAPOR
SACAS EL BICHITOY TROCEAS CHIQUITOS
CUECES HUEVOS TAMBIEN PARA LUEGO TROCEAR IGUAL
HACES BESAMEL PRIMERO SOFRIES CEBOLLITA Y EN ESE
SOFRITO COMO TU HGAS LA BESAMEL SIEMPRE TE ACONSEJO
QUE LA HAGAS CON MTAD DE HARINA Y MITAD DE MAICENA
PERO PARA CUANDO HAAS CROQUETAS TAMBIEN PORQUE
SALELA BSAMEL MUY SUABE Y MUY BUENA BUENO CUANDO
ESTE TERMAINANDOSE LA BESAMEL PUES LE ECHAS LOS MEJILLONES
Y EL HUEVO CAUNDO LA MASA YA ESTA HECHA LA PONES
A ENFRIAR CON LAS CASCARAS DE LOS MEJILLONES
VAS RELLENANDO, COJES Y LA CARA RELLENA ES LA QUE EMPANAS
EN HUEVO Y PAN RAYADO Y FRIES Y YA ESTA ESTAN RIQUISIMOS
OTRA MANERA
CUECES MEJILLONES COMO ANTES PERO LUEGO VAS
DEJANDO LA CASCARA DEL BICHO
EN UN CUENCO.......PICAS MUY PICADITO
TOMATES PIMIENTO CEBOLLA SI HAY PEPINOS TAMBIEN LE
PUEDES ECHAR
LE ECHAS SU SAL
ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE LO PRUEBAS Y LO DEJAS
SEGUN TE GUSTE DE FUERTE LO MUEVES BIEN Y CON
UNA CUCHARA VAS PONIENDO ENCIMA DE LOS MEJILLONES
SON MEJILLONES A LA VINGRETA PUEDES HACER DE UNA
MANERA Y DE OTRA Y ES UNA DE LS COSAS ECONOMICAS
TAMBIEN OS ACONSEJO QUE SI VAIS LA MERCADONA
EN ESTAS FECHS SUELEN TRAER UNOS GAMBONES
BUENISIMOS Y A BUEN PRECIO EN CAJAS DE DOS KILOS
SI LOS COJEIS ALGUNA YA OS DIRE APARTE DE LA PLANCHA
OTRA FORMA QUE ESTAN MUY RICOS TAMBIEN ASI Y
NO SE ARMA TANTA HUMAREA PERO SI TENEIS OPORTUNIDAD
ID A COJERLOS AL MERCADONA QUE ENSEGUIDA SE SUELEN ACABAR
Y LUEGO ESTAN MAS CAROS
LUEGO PONGO EL ROSBIT

TODAVIA NO SE NADA DE LO DE MI HIJA A VER AHORA CUANDO
LLEGUE ESTA TARDE YA OS DIRE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPARA TODASSSSSSSS

Enlace al post

eapjic.jpg

ROSBIT RELLENO DE PASAS Y PIÑONES

YO HICE DOS ROSBIT PARA SIETE PERSONAS

PONGO A DORAR DOS CEBOLLAS
EL ROSBIT LO SALPIMENTO
CUANDO ESTAN LAS CEBOLLAS POCHADITAS
PONGO ENCIMA LOS ROSBIT LOS VOY MARENADO UN POCO
LE PONGO LAUREL Y PASTILLAS 2 DE AVECREM
CUANDO MAS O MENOS ESTA MARADITOS LE ECHO
UN BENJAMIN DE CHAMPAN DE ESOS DE CARTA BLANCA
Y TAPO LA OLLA ESPRESS Y LO MANTENGO A FUEGO
LENTO MAS O MENOS UNA HORA
LA BUELBO ABRIR LES DOY LA VUELTA Y ECHO UN
POQUITO DE AGUA Y VUELBO A TAPAR PRUEBAS OTRA
MEDIA HORA Y ABRES Y MIRAS SI ESTA YA CUANDO YA ESTA
LA CARNE RETIRAS Y VERAS QUE RICO PUES SE QUEDA CON
LA CEBOLLITA COMO SI ESTUVIERA CARAMELIZADO Y ES
FACIL DE HACER
BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :coqueta::guapa:

Entro un momentito para saludaros, aunque tengo un dolor de cabeza de espanto, :bate: pero ya me adapto a mis dolores de cabeza, porque entre que tengo sinusitits, pinzamiento y … bueno, no mas :nodigona: , solo que estoy un poco chunguilla, pero hay que animarse, por la cuenta que no trae.

Vamos por partes, Mjose muchas gracias por la receta de los mejillones ya me la he apuntado, :up::up: a mi costi no le gustan rellenos, pero todo lo que hago lo come y al final me da la enhorabuena que eso lo que cuenta. :lol::lol:

A ti Belén cariño, animate, a todas nos falta gente que es importante para nosotras, yo gracias a Dios tengo a mi marido a mis hijos y a mi nieta, pero ves, soy hija única y el ojito de mi padre, cuando él faltó se me cayó el mundo encima, aunque no me puedo quejar, porque conocí a mi marido con 15 años y no nos hemos separado, es mi mejor apoyo por eso entiendo a Mjosé cuando habla de la falta tan enorme que siente, bueno no nos pongamos trises que entre el ánimo y las maluras, vamos a parecer abuelillas, porque viejas, no, como decía mi abuela con 82 años, soy mayor porque vieja es la ropa :plas:

Muchos besos para todas, cuidaros y animaros, que aquí estamos creando una gran familia paralela a la que tenemos cada una,
:meapunto::meapunto:

Enlace al post

Amigas, que me parece que nos estamos deprimiendo mucho y eso está prohibido en este foro :(:( por favor animemosnos, que podemos con todo
Para Belen y todas las demás
2r2um50.gif
mjosé, me copio las recetas :up:
Rosas y todas las demás cuidaros mucho :enfermo:que sepais que acabo de llegar del piso de Jess y ya he terminado LA LIMPIEZA :lol::lol::lol:
felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...