Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

10zof48.jpg

YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D:D:D:D pues ya tengo un grado mas , ya soy abuela , desde esta madrugada :up::up:

todo fue bien se llamara Pablo , pero olvide preguntar cuanto peso , asi que no lo se , solo se que es rubito y muy blanquito , con los pies y las manos muy grandes , por que yo no lo vere hasta el jueves , que pueda viajar , pero me mandaran fotos .

bueno ya empiezo a babear , poner los baberos a punto :lol::lol::lol:

VIDES te gane , a ver tu cuando te llega :lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

no pude entrar antes tenia muchas cosas que hacer y estamos toda la mañana al telefono

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
me alegrais la tarde con vuestra musica,los chistes y los animos
la tarde un asco,llueve con ganas y dentro de un rato tengo que ir a trabajar que es lo que mas me deprime pero bueno peor seria no tener trabajo, como veis me consuelo yo solita
loli tu ya terminaste de limpiar el piso de jessi, mi hijo me llamo por la mañana que estaba pintando, pues como se lo entregaron pintado de blanco, le estan poniendo color, y mira aqui siempre me toca pintar a mi y ahora mira como sabe cuando le toca a su pisito
disfrutar muchisimo de la tarde del sabado y ser muy felices, creo que la unica que tiene que trabajar el sabado y el domingo soy yo :cry::cry::cry::cry:

mientras escribia esto veo que sbeitla ya es ABUELAAAAA

enhorabuena preciosa y a disfrutarlo todo lo que puedas aunque creo que te queda no poquito lejos pero ya te arreglaras para verlo lo mas posible, estoy segura que pablo tendra la abuela mas divina del mundo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades abuelita :D:D
2o2es.gif
sbeitla, me alegro mucho de que Pablo ya esté entre vosotros (se llama igual que mi sobrino) muchas felicidades a los nuevos papás y por supuesto a los abuelos :D:D

Tere, tomatelo con paciencia, pues ya ves que es lo que hay.
Como bien dices sobre el pintar, cuando los hijos quieren hacen maravillas, pero siempre cuando sea para ellos :nodigona:
aqui tambien hace un dia de perros, muy frio y lloviendo, pero creo que lo peor nos espera mañana, que anuncian nieve a 300 m. :evil:
Gemelasssssss, como es lo vuestro que teneis que compartirlo todooooo, incluso los dolores????
ánimos para las enfermas :enfermo: y las deprimidas :(
y yo os dejo que me voy a preparar para salir a cenar con mi maridin :D:D
os deseo felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ENHORABUENA ABUELA :fiesta::fiesta::fiesta: ME ALEGRO MUCHO Y QUE TODO HALLA SALIDO
BIEN QUE ES LO PRINCIPAL, YA SABES UN GRADO YO OS
GANO PUES TENGO DOS :fiesta::fiesta::fiesta: DOS
NIETOS CLARO :lol::lol::lol: ME ALEGRO MUCHISIMO
Y CUANDO LLEGUES A TU DESTINO QUE TE CONECTES VALE?
MUCHOS BESAZOS
Y A LAS DEMASFELIZ BUENO TERMINADO CASI SABADO

Y MUCHOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Enhorabuena "abuelita" Sbeitla por tu nuevo amor Pablo, encantada de que me hayas ganado. Mi hija no sale de cuentas hasta el 20 de diciembre, pero estamos seguros de que se adelantará.

Mellizas que no vale mandarse los dolores por telepatía, que lo que hay que mandar son las alegrías

Xsara ¿ves como te iba a tocar trabajar en casa de tus hijos?

Belén y Ona :up::up::up: y muchas :lol::lol::lol::lol: , que esto de estar "bajitas" es un asco

Poneros buenas todas las :enfermo: y muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola DIVINAS buenas tardes, enhorabuena a la abuela nueva :plas::plas:

Ada lo de la Navidad una realidad como una casa
:dientes::dientes:

los vds.que poneis una pasada y haber si aprendoy pongo algo......
:o:o
besos y hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

ezkfug.jpgComo ya te he dicho antes querida abuela.... FELICIDADES y bienvenida al CLUB de las que se nos cae la baba,
cuando hablamos de nuestros nietos..... ya veras cuando lo tengas en los brazos, me gustaria verte por un aguguerito .... o hacerme muy paquenita para ver la cara que vas hacer .....
:dientes:

Ya nos enviaras fotos, que queremos conocer a Pablo ...

FELICIDADES A LOS PAPAS y A LOS ABUELOS ! :fiesta::fiesta: :fiesta:

Enlace al post

• Create New...