Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches a todas queridas DIVINAS, hoy he estado ocupada, he tenido invitados y no he podido entrar,
asi que manana sera otro dia y ya hablaremos mas largo y tendido.... pero ya veo que este post se esta animando que es un gusto, entre musica, fotos, poemas, chistorros y hasta parece que todas empezamos a estar mas pimpantes>.... y las que aun no lo estan, ya vereis que pronto se ponen !!!

Un besito a todas y hasta manana queridas Amigas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ezkfug.jpgComo ya te he dicho antes querida abuela.... FELICIDADES y bienvenida al CLUB de las que se nos cae la baba,
cuando hablamos de nuestros nietos..... ya veras cuando lo tengas en los brazos, me gustaria verte por un aguguerito .... o hacerme muy paquenita para ver la cara que vas hacer .....
:dientes:

Ya nos enviaras fotos, que queremos conocer a Pablo ...

FELICIDADES A LOS PAPAS y A LOS ABUELOS ! :fiesta::fiesta: :fiesta:

GRACIAS guapa , pues si ya llego, con adelanto de 15 dias , tenia prisa :lol::lol::lol:

queria irme el lunes pero imposible hasta el jueves , y si se hara largo , pero bueno que le vamos ha hacer , gajes del oficio , mi hija tambien llegara el viernes , justo para el fin de semana , y mi marido hasta el 4 , pero las Navidades todos juntos , le vamos a comprar un TIÓ :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos Dias!!!!!!!

Aunque sea la última yo también quiero felicitarte ¡ABUELITA!.

Me alegro de que todo haya hido bién, y que la mama y el niño esten perfectos. Ten paciencia que todo llega y muy pronto le podrás ver la carita de angel a tu chiquitín (Limpiate la baba).

Bueno como ya te han dicho queremos fotos, fotos, muchas fotos....

y darles un fuerte beso a los dos de parte de las tias del foro.

un beso para tí y el resto y tambien para el resto, que aunque algunas aún no somos abuelas, todas somos y estamos DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Chicas, :porfavor::porfavor::porfavor: alguna de vosotras me puede decir como lo hago para poder poner aquí en el foro cositas como las que poneis vosotras, porque yo tengo, pero no se como ponerlas, ya que lo he intentado pero no lo consigo.Que inútil soy para esto. :anda-ya::anda-ya:

un .............. :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DEL DOMINGO...... a las abuelas, a las que aun no lo son, y a todas las DIVINAS...

Aqui un tiempo como para llover o nevar ! a ver por donde tira, y bastante frio.... bueno como un invierno, que !
:anda-ya:

Como a dormido nuestra nueva abuelita ? supongo que habra sonado con angelitos.... :wink: ni se lo cree ella misma que ya es abuela !!
:lol::lol::lol::lol:

Ona, para poner cositas de estas... yo voy a tynipic.com y donde pone imagenes, buscas donde la tengas en tu PC y cuando te salga la imagen pones el codigo que pone delante y atras IMG... y lo pones en tu mensage.... haber si me he explicado bien o hay alguna experta mas clara ....

Me voy a hacer alguna cosilla, porque me acabo de levantar y me he comido dos croissants... asi que no se cuando vamos a comer hoy !... pero lo bueno es que hoy comemos los restos de ayer noche, asi que hoy no hay cocinera !!!
:up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Pues si ONA sois las tias del foro . ando como estamos con los nietecitos ,

yo como dice ADA ni me lo creo aun :lol::lol:

FLORI se lo dare de tu parte

BUENOS DIAS A TODAS el domingo parece quer va a llover , pero se desperto con sol , ojala lloviera , pero creo que tienen la lluvia vedada :lol::lol:

estoy esperando una amiga que hace casi 2 años no veo , y estoy muy contenta de verla de nuevo .

voy a ver si tengo ya fotos , sino hare una protesta oficial , via mensaje :evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

ona ppicas este enlace con el dedo derecho y te lo guardas
adonde pone agregar favoritos y ahi lo dejas cuando lo necesites
nada mas que tienes que abrirlo cuando te sale examinar
ahu tienes que darle adonde tienes guardadad tus cositas?
cuando picas examinar se te abrira la ventana de donde tu tienes
guardadas las cosas la que te interesa la picas copias y pegas
donde pone para foros a la izquierda, luego donde pone abajo
son las medidas predeterminadas y picas la que pone 640por840 creo
le das a cargar ahora cuando se te crgue picas con el izquierdo
y luego con el derecho le das y te saldra copiar copias con el izquierdo
y te lo llebas a la respuests del foro y cuando estes le das con el
deecho y te saldra pegar y pegas con el derecho y envias a ver si
te sale te lo he explicado lo mejor que he podido yo tampoco
se mucho de internet y lo que se tambien me ayudaron algunas
foreras pero l enlace guardatelo y practica hasta que te salga como
hice yo

A LAS DEMAS OS DESEO UN FELIZ DOMINGO
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

pues oye ONA yo tengo el tinypic pero no tengo las cosas bonitas , puedes decirme donde encontrarlas ??

a las demas buenas acabo de llegar , y me dijeron que habian mandado fotos , pero San Internet hoy esta chep chep y de momento no me han llegado , :evil::evil::evil:

se hace de rocgar elniño ese :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...