Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias
DIVINAS :D
Espero que os guste el acompañante de hoy :duda:
Como nadie solicito7166br.jpgpues uno que a mi no me disgusta

Que tal si comenzamos con el desayuno

io3lvr.jpg6g8rjr.jpg2lnu6oy.jpgkrhwp.jpg2z8nvc9.jpg15xq3gz.jpg27wveac.jpg

y a todas os deseo un feliz Miercoles :coqueta:
un gran achuchon

REFRAN:"A la justicia y a la inquisición, chitón."

PENSAMIENTO:"Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."

FRASE:"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."

UN BICO :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!!!! a todas.

Bueno con Chayane i pelipe, yo ya tengo un buen dia para que me acompañen , aunque si ellos quiesieran..................no creeis?

Espero que avosotras también.

un beso para todas. :beso::beso::beso:2rnik2c.jpg

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!!

Me he quedado PATIDIFUSA!!!!!

Qué alegría empezar el día así.....ONA.....Gracias!!!!!!

CÓMO ME GUUUUUUUUUUSSSSSSSTA JAIME CANTIZANO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por gritar....pero Jaime Cantizano me parece el hombre mááááááás guaaaaapoooooo del Mundo!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que tal el miércoles, espero que lo hayáis empezado con alegría, aunque ya dice el refrán, Hoy es un día precioso seguro que viene alguien y lo j…………. :anda-ya:

Mjosé, muy bonitas las miniaturas de tu amiga :up: y menuda paciencia, en cuanto a las rosquillas que quieres que te diga, :plas: yo que no soy mucho de dulce soy mas de salado, me metía entre pecho y espalda alguna que otra.

Toton, no creas que yo se mucho de ganchillo, hago patas (según dice mi madre), :cry: porque a ella se la da bastante bien, tanto ganchillo como punto de dos agujas, pero nunca he podido aprender con ella, :grrr: me acuerdo que cuando era jovencita, enseñaba a todas las vecinas con una paciencia enorme, pero a mi, era coger la aguja y ya estaba regañándome, acababa largándome y diciéndola que lo hiciese ella. :frito:

Sbeitla, no me extraña que estés babeando, :wink: no se si has puesto mas fotitos, porque no he podido leeros todavía,

En cuanto a las comidas de Navidad, :fiesta: yo te puedo decir lo que hago, como mi marido es muy tradicional, eso que me ahorro, en no pensar cada año que hacer, nosotros compramos un cordero y un cabrito, vamos a un pueblecito que vive una familia, la madre es encantadora y todos los años se los encargamos, porque los mata el día antes y solo los cría con pasto, del campo, nada de pienso, saben distitntos a los que compras en el mercado, tenemos ya para casi todo el año.

El día de Nochebuena para comer, hacemos un guiso (lo hacían mis suegros y nosotros seguimos), según seamos de patatas y con la o las asaduras.

El día de Navidad y Año Nuevo, para comer, un consomé y de lo que nos ha sobrado de la cena (siempre sobra, somos muy brutos poniendo).

De cena, tanto en Nochebuena como Nochevieja, ponemos unos entrantes (patatas, cortezas, aceitunas, berenjenas, patés, salmón ahumado, espárragos, alcachofas con mayonesa, anchoas y boquerones, embutido...), luego marisco (langostinos, percebes, centollo, buey, cañaíllas, nécoras, cigalas...) y gulas al ajillo.

Después lombarda rehogada y cordero asado con patatas panadera.

De postre suelo poner piña natural que nos encanta y así nos ayuda a rebajar un poco todo lo comido y en Nochevieja por supuesto las uvas.

Después lo tradicional, turrones, cascajo, champán……., no se si te dará alguna idea, nosotros nos hemos juntado desde los 5 que somos (madre, costi, hijo, hija y yo), hasta cuando ha sido con mis cuñados, y de mas que hemos llegado a 16 personas, por eso digo que somos un poco brutos comprando, pero mas vale que nsobre que no que falete :lol::lol::lol:

Fanjul, pobre Jessica, :enfermo: tanta fiebre y repetitiva, tiene que ser porque tenga alguna infección, al menos eso nos han dicho ahora con mi nieta que tenía infección de oídos, eso dicen. :frito:

El enlace que me has mandado de ganchillo tiene unos puntos preciosos, :up: no se si los sabré hacer, como he dicho antes, yo solo he hecho a ganchillo las mantas que las hago en cuadrados y luego los coso, por eso os pedía ayuda para saber si con estos cuadrados combinando colores podía hacer algún dibujo al coserlos, porque lo otro que hice fue una bolsa para llevar guardada en el bolso, también de patas muy fácil dos redondeles (patas muy juntas), que los coses hasta la mitad la otra mitad pones una cremallera y luego de uno de los redondeles por dentro, haces como una malla (patas mas separadas). Todo lo largo que quieras al final haces unas ondas metes un cordón y ya tienes la bolsa, metes toda la malla dentro de los redondeles cierras la cremallera y ya tienes la bolsa recogida, nada del otro mundo pero hijas es lo que hay no se hacer mas, y de punto nada de nada, yo creo que por eso me he aficionado al punto de cruz y petit point, porque no lo hacia mi madre y yo como buena piscis me encanta hacer manualidades, dibujos de Walt Disney...., el caso es hacer algo cuando estoy sentada en casa, el tiempo que veo la tele que es poco.

Rosky que tal estás?, espero que mejor, porque con esos desayunos y el acompañante nos levantas el ánimo a todas, muchas gracias.

Ona, Flori, yo también le encuentro guapísimo, y parece muy simpático.

Bueno chicas, hoy me he pasado tres pueblos, que le vamos ha hacer, tenía mono de vosotras una semana sin poder leeros.

Muchos :beso::beso::beso: y pasar un feliz miércoles.
:porfavor:

Enlace al post

BUEN DIA A TODAS LAS DIVINAS.....

Las abuelas, que "babean"
:porfavor: .... las griposas... (vaya por Dios! , que no se curan :( ) !.... las que estan :enfermo: , pero que cocinan igualmente (no se como hacen!) :up: ..... las que nos ponen unos desayunos a caerse de espaldas ! :o , enfin a TODAS !

MJOSE, la receta de las rosquillas, yo hago siempre la receta de mi madre, y siempre las hago tambien para Navidad, asi que haber como son ....

Aqui os pongo estas Vieiras, faciles de hacer que hice este domingo cuando mis sobrinos estaban en casa.... y quedan vistosas y buenisimas.....

2je4dx3.jpgekm336.jpg

Solo tienen echalottes bien hechas y caramelizadas, champignones frititos y las vieiras un poco pasadas
en la misma sarten, sal y pimienta... para mejorar, se le pone en la sarten un poco de champagne, esta vez no lo hice....
Y luego se pone la pasta de hojaldre por encima de las conchas, bien cerraditas, se hacen unas "obras de arte" encima con la pasta que sobra (yo hice un cangrejo, un pulpo, caracolas, pescaditos, etc, pero como lo hice deprisa, cuando se cocieron se estropeo la "obra"...
:lol:
Luego se dora con huevo y leche y al horno hasta que la masa este dorada !

El dia de Navidad, yo hago ostras, colas de langosta gratinadas, foie gras, capon relleno con acompanamiento, quesos y el tronco de navidad (aqui se llama "bûche de Noël"...)

Bueno, ya os he dado la lata, me voy a hacer algo, porque yo tampoco no tengo mucha cosa aun para las fiestas, solamente los juguetes de los nietos....

Hasta despues
:beso:30u8qb8.jpg
Una mariposa para FLORI !!

Enlace al post

30952io.jpg
BUENOS DIAS A TODAS. PARA MI POR DECIR ALGO PERO A VOSOTRAS OS DESEO LO
MEJOR
ROSKI...DELICIOSO DESAYUNO Y CHAYAN GUAPISIMO
PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS JAIME CANTIZANO
ADA..DELICIOSAS VIEIRAS QUE RCAS
OS VOY A PONER LA RECETA DE MIS ROSQUILLAS ESTA RECETA ES PROPIA MIA
Y LA VERDAD QUE HAN TENIDO SIEMPRE MUCHA ACEPTACION
UN YOGUR DE LIMON , 4 HUEVOS. DOS LIMONES DOS NARANJAS, ACEITE DE OLIVA
HARINA DE REPOSTERIA, AZUCAR LEVADURA
CANELA
HAGO UN REVUELTO DE AZUCAR Y CANELA EN UN BOL PARA LUEGO EMBARRUZAR LAS ROSQUILLAS
RALLO DOS LIMONES Y SACO EL JUGO
TAMBIEN RALLO LAS NARANJAS Y SACO SU JUGO
EN UN RECIPIENTE DONDE VAYA A BATIR TODO SEPARO LAS CLARAS PRIMERO
Y LAS BATO CON EL AZUCAR A OJO YO NO LA PESO ,BUENO LO BATO A PUNTO DE NIEVE
LUEGO, ECHO LAS YEMAS Y SIGO BATIENDO DESPUES ECHO EL YOGUR
DESPUES LAS RAYADURAS LUEGO EL ZUMO , LA MEDIDA DEL YOGUR DE ACEITE DE OLIVA
ECHO MAS AZUCAR , YO CON EL DEDO PRIMERO SUELO PROBAR A VER COMO ESTA DE AZUCAR
Y YA POR ULTIMO VOY ECHANDO LA HARINA , CUANDO YA NO PUEDO BATIR CON LA BATIDORA
TANTA MASA CON LA HARINA EN UN BARREÑO QUE TENGO HAY ECHO PRIMERO
BASTANTE HARINA Y EN EL CENTRO ECHO CUATRO SOBRES DE LEVADURA YA HECHO LA MASA
Y CON UNA PALETA VOY MOVIENDO Y MEZCLANDO BIEN CUANDO YA CON LA PALETA NO PUEDO
AMASO CON LAS MANOS, Y CUANDO MAS O MENOS ESTA CONSISTENT
EN MI MESA PONGO HARINA Y HECHO LA MASA PARA SEGUIR BIEN AMASANDO
SE AMASA MUY BIEN HASTA QUE ESTA QUE SE VEA QUE JUNTE BIEN
YA LUEGO VOY COJIENDO TROCITOS DE MASA YA SABEIS LAS HAGO CON LAS MANOS COMO
RULO JUNTO LAS PUNTAS Y CON UN CUCHILLO LES HAGO UNA RAJITA POR EL MEDIO
HASTA QUE NO LAS TERMINO NO ME PONGO A FREIR CUANDO LAS FRIO YA VOY EMBARRUZANDO
EN LA CANELA Y EL AZUCAR
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN LO HE PROCURADO LO MEJOR POSIBLE YO OS LO
PONGO COMO YO VOY HACIENDO ESPERO QUE OS HALLAIS ENTERADO BIEN
BESOSSSSSSSSSSSSSSSPARA TODAD
24exld4.jpg

Enlace al post

Buenas tardes Divinas!!!!

Entro un momentín para dar las gracias a Adamami por la mariposa tan preciosa....eres un encanto :beso: decirte que esas vieiras son de restaurante de 5 tenedores(eres una artista) :up:

Mjosé esas rosquillas tienen una pinta genial...tomo nota de la receta :up::beso::beso: Y decirte que este año paso la Nochebuena en Madrid, en casa de mi hijo el mayor, nos reunimos con todos mis hijos y sus parejas en su casa :):beso: y el Año Nuevo en Huelva en casa de mi madre....este año Navidades viajeras... :lol::lol::lol:

A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2evxfmh.jpgne6dxu.jpg14d0gvo.jpg30c1yf5.jpg
COMO VEREIS LA CANTIDAD DE FOTOS QUE TENGO PERO ES QUE ME CANTAN
Y TENGO FOTOS DE MI FAMILIA, Y TAMBIEN OS MANDO LA DE NUESTROS
PERRO QU SE LLAMA CHULYN, Y ES MAS BUENO QUE EL PAN, ES MAS RICO!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hola divinas
que tal el mal tiempo
fanjul a jessi yo creo que la vio un tuerto, pobre no sale de una y se mete en la siguiente, aver si se mejora y le aciertan con lo que tiene
mjose las rosquillas que pinta, ya anote la receta para hacerlas y el refran es al perro flaco todas son pulgas
y eso es lo que me paso ami, hoy por la mañana en el trabajo cai de una escalera de esas de tijera crei que estaba mas abajo y cai para atras di con el culo y la cabeza en el suelo, enla cabeza enorme chichon y en el pompis no me puedo sentar, pa haberse matao
rosky tu como siempre poniendonos esas tentaciones de parte mañana
ada tu tambien lo haces bien esasvieras tienen una pinta buenisima, yo en el curro hago solomillos de viera a la plancha que estan buenisimos
flori que suerte estas navidades a mantel puesto, nosotros nochebuena en casa de mi hija para que yo no cocine que dice ella que ya cocino bastante en el trabajo pero hare como el año pasado que le hice alguna cosa
este año creo que les hare, crema de necoras y carrilleras de iberico , del marisco y el pescado se encargaran ellos, pero cuando lleguemos seguro que le ayudare a lo que sea
ona a mi tambien me parece muy guapo el cantizano
bueno por hoy nada mas
solo daros las gracias por estar ahi y siempre alegrando a todo el mundo aunque esteis un poco :enfermo:
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...