Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola chicas, aunque no entre miro de cuando en cuando el foro y se como andais todas.

MJOSE gracias corazón, por acordarte de mi , ves como lo prometido es deuda (tal y como te lo dije en el MSN). Me alegro de que estés mejor. :D:D

A las abuelas un fuerte abrazo y a la recién, felicidades que aún no habia podido felicitarte. :plas::plas::plas:

Ya veo las manualidades, que haceis y los desayunos con su acompañante (que bueno está) y no parais de escribir y así no hay quien se pueda poner al dia púes ya no me acuerdo de quien es quien, como decia una de las gemelas, lo veis, ya no me acuerdo de cúal! ja, ja. ja. :bate::bate::bate:

Bueno chicas, que tengais una feliz noche. muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buado.enas noches , despues dicen de las gemelas , vaya noche, eran las tres y no me habia dormido, a las 7 menos cuarto los ojos como platos... y al final me he levantado harta de cama.

Sera la luna??? sera el café que me tome al mediodia con las migas??

sera? sera??... ahhhhhhhh. se me abre la boca de los bostezos que pego..

Rosky, que te pasa, dinos algo, no te ponen remedio?? estamos preocupadas, es que nos tenias muy acostumbradas a tu ritmo. No te preocupes que todo se solucionara , son rachas y si te reposas y te dejas ayudar veras que pronto estaras bien. Un besito y un abrazo de energia -- :up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
ROSKI..NO SE QUE LE PÀSA PERO NO ANDA MUY BIEN CREO A VER
SI NOS CUENTA
A LAS DEMAS QUE ASOMEIS QUE SE QU ESTAIS ATAREADAS PERO COMO
TODAS PERO QUE SE OS VEA UN POCO TODOS LOS DIAS , NO PASA NADA
QUE DESCANSEIS QUE PASEIS BUENA NOCHE Y QUE MAÑAN SEA UN DIA
BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenas noches divinas, me alegro de que os gustaran mis arbolitos navideños :)
gemelas, teneis un privado, cuanto siemto que duermas mal, pues la noche se hace interminable :evil:
casalines, que no te veo el pelo, ni aqui ni en casa :nodigona:
roski cariño, siento la mala racha que estas pasando, espero que el nuevo año te pinte un poco mejor :beso:
ona, hola preciosa :beso:
os dejo, que tengo todavia mucho que hacer :cry:
besinos y buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas DIVINAS

Hoy ya he terminado mi jornada de trabajo y me voy a la cama, porque ayer, como le paso a mi hermana , me tocaron las 4 de la manana y sin pegar ojo, haber si esta noche dormimos las dos !!!

Me voy a contar 11waj2r.gif

Un beso a todas y hasta manana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues vaya seria la luna por que yo sobre las tre y algo me tomaba una tila , y yo no soy melli de nadie :lol::lol:

HOLA como estamos , bueno ya veo , yo acabo ahora de poner todo en orden , pues mañana me voy a barna y no quiero tener que hacer nada cuando me levante , todavia no os he leido ahora voy hacerlo por que hay que ver como le dais a la tecla :duda::duda:

ahora estoy super desvelada , asi que luego vuelvo , amenos que me de el sueño :lol::bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Entro a saludaros un momentito, si puedo luego os leo, porque he llegado al curro y el teclado se ha puesto de huelga, :frito: no funcionaba la tecla del 2 por lo que @ tampoco, :grrr: me han cambiado el teclado pero claro todo este tiempo perdido ahora tengo una pila de papeles :anda-ya:

Besitos :beso::beso::beso::beso: a todas y las malitas :enfermo: recuperaros.

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS....

Bueno, menos mal que esta noche dormi como un saco, porque si no, no aguanto el dia... y yo soy de las que dormir de dia es imposible !!!
:evil:

ROSAS, que le compras a tu nieta para Reyes ? nosotros (con alguna cosita mas) le compramos el
"JOJO cache-cache" (o JOJO ESCONDETE-ESCONDETE, en traduccion)

es un conejo que pone las orejas y esconde sus ojos y cuenta hasta 10 y se a buscar al nino evitando los obstaculos y reclama un besito cuando lo encuentra ! ... el nino lleva en la mano como una gran zanahoria y va con pilas !!!
:o:o:o ... es el juguete de este ano !!! y vale aqui 56 euros !

Bueno me voy a desayunar, y ya hablaremos despues....

Un beso a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :)
vamos a desayunar
Hoy con un jovencito
muy pero que muy
guapo :coqueta:
joshholloway 8)8)2lo3zw8.jpg
Y como estoy enfadada :evil: hoy muy poco empezamos
cafe con leche
s4ru4o.jpg
unas napolitanas y unos donuts
2chm5hf.jpgwmh4ix.gif
bueno y unos miguelitos para
que veais que no soy tan mala 24p05.jpg:dientes: y que os parece esto y con esto se termino :burla: el desayuno por hoy

30hvj7s.jpg29msxfa.jpg

Chicas espero que el martes os fuera bien

y a todas os deseo un feliz Miercoles un gran achuchon
yo lo estoy pasando un poco mal y no me deja estar junto al ordenador :( gracias a todas por preguntar :D por el momento piensa que es ciatica solo pero como es mucho tiempo y el dolor perdura claro que el tiempo no ayuda y yo tampoco :duda: estan mirando si puede estar complicada con algo de hierna .........bueno si no fuera el dolor que tengo tan fuerte por veces todo se andaba con la calma que necesita nuestro seguro para las pruebas ..........por lo que yo se puede durar hasta 9 meses o mas segun :duda:
Mari Jose gracias por la felicitacion :D

REFRAN:"A la mujer y a la gata, no le lleves la contraria."

PENSAMIENTO:"Pensar es como vivir dos veces."

FRASE:"¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...