Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero es dar mi apoyo igual que todas a Ona y a Fanjul, :up::up: estoy muy perdida, la verdad que no me entero de nada, entre que solo entro de continuo aquí, de tarde en tarde en el punto de cruz y solo a mirar alguna receta, pues no me entero de lo que pasa,

Pero sea lo que sea, ánimo que la vida es demasiado corta para pegarnos un berrinche por alguien que no se lo merece, :bate: no hagais ni caso, que las den. :anda-ya:

Como siempre el desayuno de miedo, la musica estupenda y los gifs para coiarlos preciosos. :up::plas:

Somos las mejores y como muestra está que con todas las que somos, no hay malos rollos, porque lo que queremos es formar un grupo guapo, que entra a disfrutar, la otra gente es una amargada que se siente mal con ellas mismas y tienen que fastidiar a quien pueda, no hay que darlas importancia, Ánimo chicas que las DIVINAS :coqueta: somos eso DIVINAS. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas , divinas!!!!!!!!

Veo que esto ya se está animando, eso ,eso que entren todas !

Flori, cariño que si que entro aunque poco pero os leo siempre. Ami también me encanta Serrat con su canción Paraules d'Amor (Palabras de Amor).

También estoy muy deacuerdo contigo, pero me gustaría decirle a Toton una cosa: Yo lei como fué la cosa, y en mi opinión se le ha dado demasiada importancia, no hacia falta darle tanto bombo y platillo, púes creo que ya se quedo claro , osea que no malgastes tu salut por ello de verdad, que aveces la gente no quiere ver lo que tiene delante sus narices y si lo de las demás, mi consejo dejalo pasar y con el tiempo se olvidará todo.

Bueno, espero que sigais todas muy bien, aqui hoy hace frio .

Un abrazo y beso para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8)8)8)

ahora estoy con un portatil que me han dejado si no me pierdo
:(:(:(

ya ire poniendome al dia " tindra collons la cosa" es que va fatal.

besos y abrazos a todas las DDIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

ANDA que no vamos aceleradas ni poco , jo con Miracle , si te sirve de consuelo mi ordi va mas lento que una tortuga paralitica :evil::evil:

pero ya estoy acostumbrada , cuando termino de escribir mi mensaje y sale , vosotras ya estais de vuelta :lol:

bueno que tal como va la cosa , yo en el curro ; me djan un ratito el ordi , es que sabeis tengo algun privilegio , me acuesto con el jefe , pero no se lo digais a nadie :nodigona::nodigona::nodigona:

tengo las fotos bajadas aqui , ahora vere si puedo poneros alguna, un besito , dos besitos , tres besitos :lol::lol::lol:

parece que me haya visto el trasero hoy :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ROSKY.....EL DESAYUNO YA LO DEJAS PREPARADO DE MADRUGADA
PARA QUE NO SE LO PIERDA NADIE? :lol::lol::lol: GRAN LABOR
MUY BUENO EL DESAYUNO, Y EL DR..HAUSS YO LO VEIA ANTES
MUY SARCASTICO EL HOMBRE EH!!!! PERO ME GUSTABA VER LA SERIE
SBEITLA....COLLONS QUE SIGNIFICA? C............ LO QUE YO CREO :lol::lol:
O NO O ME HE COLADO
EL CATALN NO LO NTIENDO CHABALAS, A SI QUE TRADICIDME PORFA
TONTON.....YA SABES LO QUE TE HEMOS DICHO Y REPETIDO NO LES DES
MAS VUELTAS AL ASUNTO, QUE A MI YA SABES, LO QUE ME PASO Y AQUI
SIGO :beso::beso::beso::beso:
FANJUL,......LO MISMO TE DIGO A VER SI OS VOY A TENER QUE :bate::bate::bate: PAL PELO
BSAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Pues si significa eso que tu piensas , no te has colado :lol::lol::lol:
y que por cierto utilizamos mas de lo que debieramos , asi que ahora ya sabes una palabra en catalan
cada dia te acostaras sabiendo una cosa mas

as visto que bonito se ve tu vestidito , ahora en Madrid con el frio que hace se lo podran poner ya casi ,

me ha costado un monton enviar fotos desde aqui , pero creo que lo consegui , voy a ver si os mando una del nene , preparad los baberos :lol::lol:

Enlace al post

A que es guapo , lo tengo que ver por internet , esta ya muy vivarachito y cuado lo llamamos por el ordi , no e quita ojo , te dan unas ganas de cogerlo y no puedes , pero bueno que se la ha hacer :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...