Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días Divinas!!!!

Adi, sí que os hemos visto (al menos yo)...pero cuando termino de leer todo lo que habéis puesto y voy a escribir.....si tengo que retroceder página para recordar...más de una vez se me ha borrado todo y......me pongo de mala milk...así que resumo lo máximo para no meter la pata, y lo de que no te hagan caso....pues a mí me hacen cada vez menos.....mis videos musicales parece que ni se oyen, así que dejaré de ponerlos :burla::burla::burla::lol::lol::lol:

Mjosé, me alegro mucho que te hayas animado a poner tus recetas en los otros foros, así estamos más en contacto....yo suelo estar en General de Cocina y a veces en Thermomix aunque no tengo maquinitas porque me gusta cocinar "a la antigua", fijaté que me he comprado varias ollas y cazuelas de barro y cocino la mayoría de los guisos en ellas...me encanta :up:

Ves?..... ya se me ha olvidado lo que iba a poner, no voy a volver atrás no sea que se me borre lo escrito....

Buen día de Viernes lleno de energía positiva :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Madre mía como escribís, una no para de leer. :wink:

Vamos por partes que si no me pasa como a Flori que cuando quiero decir algo se me va de la chola y no se a quien tengo que decir cada cosa, la edad que no perdona. :lol::lol: Ves ya se me olvidaba decirte que si veo tus videos, pero me pongo a escribir y .....

Cafelito, bienvenida, :up: yo tengo 51 (vamos en marzo 52), tengo dos hijos el niño 33 la niña 27 y una nieta que va ha hacer 2 añitos y es la reina de la casa,

Chon52, si, estoy haciendo una brujita, la busco en el foro del punto de cruz y te la envío, la verdad es que pedí ayuda y me nadaros varias a cual mas bonita, :up::up: de hecho tengo la intención de cuando termine esta que es para regalar a una amiga, quiero hacérmelas para mi, ya veremos.

Chon52, edito el mensaje que he mandado antes, porque he buscado en el foro de punto de cruz y he encontrado las brujitas, entonces para que veas las que me mandaron, que son varias, te indico la página es la 262 y ahí verás todas, la verdad es que tampoco se como ponerlas aquí, :cry::cry: así creo que lo verás mejor y sobre todo antes.

Rosky tus desayunos de lujo :plas: y soy de las tuyas me encanta CSI, cualquiera de ellos.

Adi yo también os he visto, pero digo lo de Rosky que entráis muy moquito y Ada apenas, queremos veros os echamos de menos. :porfavor::porfavor: entrar mas.

Sbeitla, te doy de nuevo las gracias eres un encanto. :up::up:

Muchos muchos :beso::lol::lol: a todas y por si no puedo entrar os deseo un felíz fin de semana :fiesta:

Enlace al post

BUENOS DIAS QUERIDAS MIAS !

Que haya paz, que haya paz.... haber si empezamos a tirarnos las tejas como unas viejitas cascarrabias !

Yo ya estoy un poco mas tranquila, y eso que nos queda un trabajo enorme y fastidioso, vaciar una casa llena de cosas y recuerdos no es facil y se tiene que hacer ! ademas nos vamos a primeros de mes una semana a Montpellier a casa de mi nieta y si podemos, despues nos vamos unos dias a casa de mi hermana a darle la lata !.... ya veremos, porque aun guardo hasta el mes de julio a la pequena Charlotte y no puedo decirle ahora a sus padres que me paro, asi que no estoy aun libre ! y ademas me he comprometido que avril, mayo y junio tambien le guardo el bebe a la amiga de mi hija que tiene 2 meses !.... no se decir que no!
pero a partir de agosto me niego a continuar aunque me tengan que atar !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

FLORI, pon musica que yo la escucho toda, hasta la que esta retrasada, me encanta y muchas las he guardado en mi iTunes ! y los poemas tan bonitos que ponias, se los pasaba tambien a mi marido que es un poeta reprimido
:lol::lol::lol: pero aunque no componga ahora siempre lee libros de poesia (en frances) pero en español tambien lo entiende ! asi que ya sabes .... :wink:

MJOSE, siempre poniendo cosas estupendas y dandonos un ejemplo de coraje y valentia que da admiracion !....

ROSKI, parece que ya va mejor y nos pone casa bombon y cada cosita buena para comer tambien (que no se de donde saca tanta cosa), y tambien es una valiente !

ROSAS, ya veo que trabaja un monton, como XSARA, y PIRAEUS que no paran.... pero bueno son jovencitas y pueden ! SBEITLA, trabaja... pero poco ! :wink:

CAFELITO, BIENVENIDA ! espero que estes bien entre nosotras, que somos muy buenas nenas y no tenemos mucho mal genio... por ahora !!!!
:lol::lol:

Yo vivo en Francia, en Bordeaux.... tengo
:nodigona: 62 años (recien cumplidos) un hijo de 37 años que vive en Montpellier y una hija de 35 que vive en Nancy ! (todos lejos) dos nietos un niño de 9 años y una niña de 2 ! (uno arriba y otro abajo) :cry: ....... un marido muy bueno y mi gemela en Barcelona con su familia ALE ! asi que voy de un lado para otro siempre... menos mal que tambien vienen a verme !

Bueno ya he puesto el folleton de hoy, asi que me paro y os digo hasta luego queriditas...

Le he puesto un privi a FANJUL, haber si lo ve ! y a TOTON que la estamos esperando !
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Verdaderamente la edad no perdona.....no le he dado la bienvenida a Cafelito con el nick tan "acogedor" que tiene.. :) pues eso..bienvenida al Club, Cafelito, espero que lo pases bien.

Gracias por vuestras palabras...rosasj, Ada, me alegro que oigáis la música y leáis mis poesías, de momento son de Google aunque os pondré algunas de las que tengo escritas..un día de estos..... :coqueta::coqueta: son pocas, pero alguna hay :coqueta:

Me voy a las faenas que la casa va a parecer la de los "Monsters"... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS MIS DIVINAS
ME ALEGRO DE VERTE ADA, Y YA ME SUPONIA QUE ESTABAS
OCUPADA, PERO ES QUE SOY MUY IMPACIENTE :lol::lol::lol:
FLORI....YA SABES DE SOBRA QUE YO TAMBIEN ESCUCHO TU
MUSICA, Y LEO TUS POESIAS QUE SON PRECIOSAS, AL IGUAL
QUE PONGO, YO PUES TAMBIEN ME GUSTA ALEGRAROS,
YA SABEIS QUE ALGUN DIA ESTOY ABAJO Y NO PONGO NADA
TAMBIEN ES QUE INTERNET ALGUNAS VECES DA MUCHO POR
C........................... :bate:
PERO QUE LE VAMOS HACER, FIJAROS COMO PUEDO ESTAR
QUE DESPUES, DE ESTAR PROGRAMANDO IRME A MADRID
NO PUEDA, QUE OS PARECE? Y SIGO COMO PUEDO POR ESO
TAMBIEN ME AYUDAIS, A PODER VEROS CADA DIA ME DAIS
FUERZAS,
OS DESEO UN BUEN VIERNES
CAFELITO YA VAS CONOCIENDO A CASI TODAS LAS DE ESTE
FORO,
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Muy buenos dias a todas....

MJOSE no se dices palabrotas, ya esta bien eh! ja, ja, ja. Siento que no vayas a Madrid con lña ilusión que te hacia, pero otro dia será
no te preocupes.

Bueno todas ya en activo com le dais y cuantas páginas, que yo ya no se por donde voy, pero veo que todas estasis bien más ó menos.

Quiero dar la bienvenida a Cafelito, yo tengo 51 añitos un hijo de 27 años y una preciosidad de 9 añitos.

hay que ponerse deacuerdo en la hora de conectarnos pués yo me quedo muchas veces sin ver fotos porque llego tarde (es que trabajo por la mañana)
y no las puedo ver (que lástima)

Sabeis, ahora me he apuntado a bailar Cointry (creo que se escribe así) ayer comence y me lo pase genial .

Bueno bonitas como siempre nadie me contestará porque no hay nadie conectado cuando yo lo estoy.
:evil::evil::evil::evil:
un fuerte beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida.
Os cuento sobre mi:
Soy sevillana pero llevo ya mas de media vida viviendo en un pueblo de Cadiz, al ladito del mar.
Estoy casada y tengo un hijo, bueno lo tiene la novia, de 26 añazos, asi que tambien estoy solita ya con mi marido y la verdad que encantada de la vida, si los hijos se van es que la cosa no les va demasiado mal.
Espero reir con vosotras y tambien berrear si hace falta.
Un beso.

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida.
Os cuento sobre mi:
Soy sevillana pero llevo ya mas de media vida viviendo en un pueblo de Cadiz, al ladito del mar.
Estoy casada y tengo un hijo, bueno lo tiene la novia, de 26 añazos, asi que tambien estoy solita ya con mi marido y la verdad que encantada de la vida, si los hijos se van es que la cosa no les va demasiado mal.
Espero reir con vosotras y tambien berrear si hace falta.
Un beso.
No me lo puedo creer....yo también vivo en un pueblito de Cádiz al ladito del mar.....a que va a ser el mismo????? jejejejejjjj!!!! que me parece que sé dónde vives... :D:D bueno, lo mantendremos en secreto.....yo soy de Huelva pero por el trabajo de mi marido hemos vivido en varios sitios y ahora llevamos más de 20 años por esta zona, pero no me termino de adaptar...no me gusta demasiado, estamos deseando que mi marido se jubile para vender la casa y marcharnos más cerca de nuestros hijos que los tenemos a los tres lejos de nosostros...en fín, todo se andará. Me alegro que estes por aquí, besitos :beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida cafelito, este foro de divinas, pues como que somos ya un poco
abuelitas, ( todas menos yo , que no tengo nietos aun), no estan por la labor, tienen mucho trabajo estas parejas... Tengo un hijo de 38 años y con pareja y viviendo en casa propia hace 6, y una hija de 36 y tambien con pareja y casa . O sea que no tienen escusa, pero según dicen no tienen tiempo.
Mi hija es actriz, sale en la tele y ahora está con mucho trabajo, o sea que lo tenemos claro, y mi nuera pues tambien con su trabajo viaja o sea que como no los tengan los hombres... y estos tambien estan ocupados... pues yo pienso que como no se den prisa yo ya no estaré para nietos. Solo tengo 62 añitos, casi na..
Y como ya sabes soy gemela de Adamami, y eso es todo. Ah y vivo al ladito del mar también en Canet de mar , al lado de Barcelona. Y estoy muy agustito.. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...