Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Rosky tu desayuno como siempre, para no perdérselo. :up:
Bienvenida a Rumi, :D creo que no me he olvidado de dar la bienvenida a nadie, si no es así, perdonarme, pero cuando me pongo a leer todo lo es escribís, al final se me olvida algo. :evil:

Mjose, ya te he mandado el privi, lo que tiene la edad :cry: en vez de mandarte el privi entrando en algún mensaje tuyo, yo tan lista, puse el nombre pero no lo puse completo y hoy he recibido un mesaje de a la pobre que se lo mandé por error, que habrá pensado que estoy como una cabra. lo siento :nodigona:

Muchos :beso::beso::beso: para todas.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias DIVINAS............ y bienbenidas las nuevas estoy aùn provando

haber si ya le cojo el trinquillo y no se cuelga :lol::lol::lol::lol:tot poquet a poquet .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!!!!

Espero que estéis bien, ya queda menos para acabar el mes....menos mal!!!!! :sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol: ayer fuí con mi marido a hacer unas compras a Hipercor y estaba prácticamente vacío :o:o eso no lo había visto yo nunca, los bolsillos están mucho peor de lo que parece... :porfavor:

Bueno, hay que animar la mañana...."al mal tiempo....buena cara"....siempre en positivo(es una frase que digo a todas horas) :up:

Para ello....canción del día :porfavor: perdonarme....pero esta va dedicada a Mjosé(persona excelente)

[video:2i5hctt7]http://www.youtube.com/watch?v=8wBc5EL8U4o[/video:2i5hctt7]

Buen día Divinas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias divinas, bienvenida a rumi. rosas de verdad que lo tuyo es para morirse, jajaja, me imagino la cara de la pobre que lo recibiera jajajaja, como ves rumi estamo todas un poco locatis como dice mi nieta. http://www.rockola.fm, os dejo este enlace de musica, podeis elegir la epoca, y el estado de animo. ala que luego pasare,

Enlace al post

buenos dias mis divinas de la muerte
rosky
:plas::plas::plas: :: :guapa::beso: :
guardame las fotos que ya sabes que no estoy en mi casa y no puedo guardarla
flori...
:beso::beso::beso::beso::beso: gracias gracias sobre todo
por acordarte de mi
:beso::beso:
romi....bienvenida al grupo de las folkloricas como veras ya te lo pasaras bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
no os preocupeis que me acuerdo de todas vosotras y sabeis que os
llebo en mi corazon no puedo entrar mas por que ya sabeis que no
es mi ordenador pero que os quiero mucho y que os llebo en mi corazon
y en mi pensamiento todos los dias
isre....como tu por aqui? muchos
:beso::beso: :

Enlace al post

buenos dias mis divinas de la muerte
rosky
:plas::plas::plas: :: :guapa::beso: :
guardame las fotos que ya sabes que no estoy en mi casa y no puedo guardarla
flori...
:beso::beso::beso::beso::beso: gracias gracias sobre todo
por acordarte de mi
:beso::beso:
romi....bienvenida al grupo de las folkloricas como veras ya te lo pasaras bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
no os preocupeis que me acuerdo de todas vosotras y sabeis que os
llebo en mi corazon no puedo entrar mas por que ya sabeis que no
es mi ordenador pero que os quiero mucho y que os llebo en mi corazon
y en mi pensamiento todos los dias
isre....como tu por aqui? muchos
:beso::beso: :

Enlace al post

Hola rumi, bienvenida, tampoco llevo mucho pero poco a poco me voy enterando.
Fanjul, entre en tu blog, ¡¡¡¡que camisetas!!!! de donde sacas los dibujos? me han encantado, es de las pocas cosas de manualidades que hago eso y lo de las servilletas, me ha encantado tu blog.
adivina, bueno como aun me quedan 3 relatos por leer te permito ese paron jejejej, pero no lo dejes que lo haces muy bien .
Adadami , eso abrigate y a disfrutar. Estuve viendo la investidura de Obama, la que le ha caido encima, ¿te parece fragil? a mi me parece un tio muy seguro de si, ojala tenga suerte y lo haga bien, aunque nunca llueve a gusto de todos.
roski,ese desayuno con esa sonrisa ¿se puede pedir algo mas? que buena manera de empezar el dia, es un desayuno de dieta no? jejejeje
flori, es verdad, ahora a penas hay colas en los supermercados y eso que de 10 cajas a lo mejor solo hay 2 abiertas. Espero que la cuesta no dure mucho, a ver como termina esto.
La cancion para mjose muy apropiada si señora.
Un saludo a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, buenas tardes, buen desayuno, por Dios como podemos comer todo eso?.

Hoy tengo plancha, o sea que me voy a poner las pilas... Esos hijos que se emancipan pero la ropa te la traen... no se que criterio tienen de eso que se llama ser libres ...jajajajajaja

Buen dia a todas las de la lista y si dejo alguna pues que se añada.....

:coqueta::coqueta::coqueta:

Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Loli - Lucia - Malena - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

• Create New...