Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Ha sido un espejismo o he visto pasa una SIRENA ??????? :lol::lol::lol::lol:
Ya puedes venir con nosotras que te abriremos los brazos.... pero tendras tiempo ?????

SBEITLA, vaya bandeja mas bonita que te ha quedado
:o:o:o , bonita de verdad ! ves cuando te pones que bien te sale todo ?

Bueno acabo de llegar del campo, hacia 4° y un poco de sol, pero la hierba estaba mojadisima porque esta noche llovio, asi que esperamos al que nos tiene que arreglar el tejado y despues fuimos a comer al resto, y luego pasamos a comprar buen vino y luego nos volvimos a pelar de frio en la casa donde barri y saque el polvo y unas cuantos murcielagos que les encanta venir a colgarse en las vigas ? del techo de una sala y me pone de un
:evil::evil::evil::evil: mi marido podo tres o cuatro cosas (el tiempo no da para mas) y ya nos fuimos casi de noche..... el mes de Enero no es un mes para ir alli, ya os lo digo yo !

Bueno plego y os digo hasta despues, pero antes decir a ROSKI gracias por su desayuno fabuloso....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapetonas no he entrado estos disas esti malita :enfermo: con infecion de orina y se pasa :cry::cry: y tambien tengo ala mi costillita enfermito de gripe :enfermo: con 39 de fiebre :enfermo::enfermo: un saludo para todas pues todavia no he aprendido todos los nombres besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay adivina, la pregunta no es ¿como podemos comer todo eso? si no ¿como podemos comerlo y no engordar? ahhhhhhhhhhhhh, con lo que me gusta a mi un buen desayuno.
Jajajaj, esta claro que la ropa no se emancipa, solo los hijos.
sbeitla, te ha quedado preciosa, hay que ver lo que ha cambiado solo con ese marco, sois unas artistas.
Adadami, los murcielagos estaban vivos? aggggggggg, que bicho mas horrible, dejales bien claro que eso es una propiedad privada, que se busquen otras vigas.
casalines, que os mejoreis los dos.
Y a todas que paseis una buena noche :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA guapas

Si paso SIRENA , como habra hecho ella todas los avatares , pues paso a saludarnos , pero no se quedo mucho ,.

ADA pues si al final no esta mal , crees que le añado algo o ya esta bien asi , ahora tengo que sacarle brillo , pero no encuentro una gamuza adecuada , por cierto esta patina se puede proteger con algo??
ya encontre el catalogo , lo tenia en las narices ,ya no veo 3 encima de un burro :bate::bate:

Acabo de ver a mi nieto por SKIPE esta para comerselo , mañana cumple 2 meses , esta gordisimo y precioso , que ganas tenia de achucharlo , suerte de la tecnologia moderna :up::up:

Ahora estoy liada con una consola LUIS XV o XVI que me costo 10 € , no me gusta como quedaba , asi que cogi la trementina , y deshice toda , mañana ya veremos .

ADA tu que andas por ese pais no tendras una foto , o donde puedo encontrar por internet , de esas cosas , para ver un poco como van pimtadas , yo me gustaria blanca con plata o algo asi , alguna pagina de ese estilo

BESITOS MONINAS , ASI ME GUSTA ANIMADAS :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Preciosa la bandeja, muy fina. Yo no la tocaria, esta muy bien asi.

Que pena no tenerlo cerca y poder achucharlo, pero si lo puedes ir viendo por el ordi pues es una alegria.

Los murcielagos pues como que le gustan , son pequeñitos y tan monos... según ellla.
Yo me muero si veo uno, ahi colgados... uff que angustia me daria..

Yo es que soy de cosas y bichos de suelo... jajajajaja

Buenas noches a todas, y hasta mañana.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno ahora si que me voy, un saludo a todas, y rosas pasate por el punto de cruz que YA SE PONER LAS FOTOS y he puesto un monton. ala hasta mañaan con el super desyuno de roski. un besote.

Enlace al post

buenas noches divinas :) ¿Como estamos hoy???
sirena, hola, que alegria verte por aqui :beso:
cafelito, me alegro de que te gustaran mis camisetas, decirque los dibujos los he sacado de jodi Lavanda, tanto de internet como del dominical.
sbeitla, la bandeja te ha quedado muy repreciosa y ya sabes que yo soy muy sincera y si algo no me gusta lo digo, te dejo un enlace en donde verás lo ultimo que se lleva en manualidades, por si te puede ayudar en algo, y ya sabes lo que te dije, que aqui estoy :D:D:D:duda:http://picasaweb.google.es/juanpmancilla/Novedades#
mjose, que nosotras tambiennos acordamos de ti :up:
hoy estamos de celebración, pues es el cumpleaños de mi hija, ya son 27 años... como pasa el tiempo dios mio :(
Ines, cuidate mucho y cuida tambien a mi primo, acabo de llamarte pero seguro que ya estais en la camina :beso::beso:
os deseo a todas felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...