Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola buenos dias DIVINAS........... ya estamos en la recta

final de la cuesta de Enero
:(:(:(:( haber si remontamos un poquito

:wink: :wink: :wink: abrazos y
:beso::beso::beso::beso:

hasta mañana.
:guapa::guapa::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Divinas.

Solo hace dos dias que no entro y hay que ver ya habeis hecho 3 páginas :lol::lol::lol:

Me alegra ver que mas o menos estais todas bastante bien.

un abrazo para todas y un muy feliz finde :beso::beso::beso:Ah, Rosky, vaya desayuno de lujo lo que mas me gusta es el restaurante que pinta todo.

Los murcielagos para nada me gustan !!!!!

Enlace al post

buenos dias mis divinas de la muerte
ya veis que como puedo pero entro aunque sea una vez
espero y deso que paseis un buen viernes,
rosky....gracias por tus ricos desayunos y sigue poniendome los
del csi, pues yo soy fans de los csi los lunes
fanjun...perdoname que no te mande felicitaciones para tu
hija
os escribo en letras grandes para que me veais os acordeis de mi
mañana sabado he quedado con vikys y pireus en la vaguada que me
ha llamado hace un rato,
y el domingo voy a comer con mis amigas de toda la vida y a ver a una
de ellas que esta malita con cancer y no puede salir a la calle
el otro dia me compre en la vaguada un pantalon monisimo negro
y con una caida fabulosa y como un bluson con flores blancas y
manfa francesa tambien muy chulo
bueno cada dia me gusta mas nuestro foro pues esta mas animado
y os veo a todas, ya vereis como nos vamos a ganar el merito de
que algun dia nacho nos lo ponga como veradero foro para nosotras
que me acuerdo de todas y que os quiero mucho

Enlace al post

Miracle, por aqui tambien hace viento y llueve, pero por lo menos se fue el maldito frio.
Adadami yo tampoco les haria daño, haria un pacto con ellos, que solo entraran cuando yo no estoy.
Flori, no me digas que eso son murcielagos?, parecen perritos de eso pequeños, jajaj, no si al final cogeremos uno como mascota.
XaraMix si, ya por fin viernes, espero que tu tambien disfrutes el fin de semana.
Sbeitla, pues quien sabe lo mismo hasta estan buenos, no nos comemos los caracoles?
Casalines, me alegro de que ya estes mejor, como casi todo es cuestion de tiempo.
Pues si Fresno, con los tiempos que corren hay que dar gracias a dios de seguir con el trabajo, las unicas que nunca se quedan en paro son las amas de casa, y casi sin vacaciones tambien.
Jajajaj, roski, un yogurin de vez en cuando no va mal.
Fanjul muchas gracias por todo, en cuanto haga algo os lo enseñare.
Un beso a todas y muchos animossssssssssss.

Enlace al post

buenas noches divinas, no se si me dara tiempo a terminar el mensaje porque se esta llendo la luz cada rato, esta mañana hemos estado sin luz hasta las 11, o sea que lo del viento es tremendo, no se donde acabara la casa, ha este paso me voy a madrid sin coche ni na, jajaja. mjose me alegro que al final hayas quedado con alguien pero me estoy haciendo un lio no me dijiste que el sabado 31 era el dia que quedabais para comer???, es que con la edad creo que me pierdo con las fechas. rosky los desayunos tremendos y los yogurines, pues hija que hay que darle un gusto a la vista, que caramba. Fanjul felicidades para la niña, que aunque tenga un monton para nosotras siempre seran nuestros niños. Me ratifico con ona no me gustan los murcielagos, son ratas con alas y me dan un asco tremendo, aqui hay muchos y a alguna vecina le han dado una guerra tremenda haciendo nido entre las maderas del techo. Rosas disfruta de tu nieta el fin de semana y ya nos contaras como esta. bueno un saludo antes de que se vaya la luz.

Enlace al post

Bunas noches, felicidades a Tonton, hay que ver que centros mas chulos!

Chon, no me :bate::bate: sabes que he cenado hoy? je,jeje :lol::lol: Si te has quedado sin luz, chica que suerte! aprovecha para hacer una cena romantica con tu marido.

Rojas me alegro que este finde venga tu nieta, disfrutala, corazón

Rosky, los yogurines, bien pero yo los prefiero un poco mas sembraos...... ya sabes en su punto!

Adi, Ada, que poco tiempo teneis para entrar, que pasa con los chistes ya nos nos contais mas?

MJOSE, me alegro de verte , como lo estas pasando? ah! no compres tanto que estamos en crisis.

Flory que cachonda, es que tu los has tratado mucho? pues todos para ti. :lol::lol:

Chicas, si voy nonbrando no acabamos nunca, pero quiero desearos a todas un buen fin de semana, aunque este foro es una groga alucinante que siempre te empuja a entrar más y más.

Cuidaros y cuidado con el temporal que dicen que esta noche en algunos puntos de España va ha ser terrible.

un :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dejar a mis murcielaguitos tranquilos, pobrecillos, hasta os lo quereis comer ! .... ellos estan mientras no vamos, en cuanto abrimos las puertas, se rascan los ojillos de sueño y salen volando por las ventanas... no creais que son un centenar, no ..... son 5 o 6 y solo estan cuando pasan meses que no vamos... entran por las chimeneas y estan tranquilos....., ahora que estamos libres, les vamos a fastidiar porque iremos mas amenudo y no tendran tiempo de instalarse... los pobres...... :( ..... :up::up::up::up:

Aqui va hacer esta noche una tormenta y unos vientos a 150 y estamos en alerta roja ! ya os dire mañana como ha ido la cosa, pero dicen que tenemos vientos fuertes hasta el martes, luego un poco de acalmia y al final de la semana que viene... otra vez !!! parece que el clima se vuelve tropical !!!!
:o:o:o

Ya volvere luego a daros las buenas noches y a arroparos antes de daros un besito.... :wink:

Enlace al post

• Create New...