Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Si Adadami, ire poniendolo, los cortadillos se los llevo mi cuñada, es que estaba triste, se le ha perdido su perro y queria consolarla de alguna manera, pero encuanto acabe la camiseta que estoy haciendo gracias a la ayuda de Fanjul sereis las primeras en verla.
Fanjul, que bonita sonrisa tiene tu hija, eso al menos para mi dice mucho de una persona, es guapisima.
Casalines , ya lo creo que son divinas enseñando a hacer cosas, ¿quien me iba a decir a mi que me iba a animar a hacer panes ? y encima que me salgan bien jajajaja.
Sbeitla, no te quejes al menos tienes un carre, nosotros hasta hace poco no teniamos nada de nada, ahora si, un precioso centro comercial pero para mi que aqui como es un pueblecito mandan lo que no quieren en las capitales , bueno asi gastas menos.
Flori, aggggggggg, que pinta tiene eso mucho hambre tendria que tener para comerlo, creo que ni con mayonesa como dice Sbeitla
Y ya sabeis si vais ha salir meteros piedras en los bolsillos que hoy se vuela.
¡¡Que paseis un maravilloso sábado!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes Divinas!!!!

Ya sabéis que me gusta mucho la risa...siguiendo con el tema de estos días y uniéndolo con mi hobby..la música...

VALS DEL MURCIÉLAGO - JOHANN STRAUSS

[video:3f7jxktj]http://www.youtube.com/watch?v=wjhksdY4fMw[/video:3f7jxktj]

Buena tarde de sábado :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno como se nota que es sabado, buenas noches divinas, esto esta desierto, Rosky que ha pasado nos ha dejado sin desayuno, hummmm, no estaras malita?. mjose se lo debe estar pasando genial porque no ha dado señales de vida. por lo demas parece que el viento va amainando, queda un pelin pero es mas soportable que anoche. un favor para las mas veteranas, necesito unas plantillas para un paraguero de madera, haber si alguien sabe donde puedo buscarlas, bueno majas haber si pasa alguien por aqui, un saludo y buen domingo . Por cierto que mira que sois con los murcielagos, primero os los quereis comer y ahora que os poneis a bailar con ellos?, por cierto flori no he podido ver el video.

Enlace al post

Buenas noches divinas, Fanjul que hija mas guapa tienes, orgullosa debes de estar...

Vaya dia hemos tenido con el viento, nosotros nada, pero los pobres crios que los han aplastado en el polideportivo. Vaya disgusto, pobres padres no se como se puede superar eso, creo que es lo peor que te puede pasar.

A nosotros un maceton muy grande partido , ya van dos en estos meses de viento y nos ha arrancado de cuajo el motor de la verja, han tenido que venir a repararlo. y bueno de porqueria no veais todo vuela. Pero lo peor son las personas, lo material se arregla.
A ver si pasa, el mar daba miedo hoy . No nos hemos movido de casa, no te dan ganas.

Pasar buena noche, ya veo que al final os vais a comer los pobres bichos, en algun pais se los deben de comer ... aggghhsss :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Por mi como si se los quieren comer todos....

¿Donde andara mi hermana??????.. Ahora estan libres y no se les ve el pelo jajajajajajaja

Enlace al post

ÕNA muy finolis nos hemos vuelto ahora . en la guerra se comian las ratas , y dicen que eran un manjar :duda::duda::duda:

y mira CHON ya en el tiempo de Straus , les dedico un vals , aqui no hemos inventado nada , todo estaba hecho :lol::lol:

ADI como ha ido con el viento , parece que ha sido gordo ,

estoy cenando delante el ordi , hoy toca Barça es decir no tyengo tele :grrr::grrr::grrr:
habeis probado creme fraiche con sal y pimienta ???

cogueis un poco de nata liquida espesita , le añadis un poco de sal pimienta bl. y no le va mal un poquito de ajito muy poco de todo , la montais un poquito , cortais crudites en bastoncillos y lo mojais y os lo comeis (si podeis
esta buenisimo para picar , eso estoy comiendo :lol::lol::lol:

me voy de garbeo ya vuelvo :lol::lol:

Enlace al post

hola mis queridas divinas"!!!!!
hoy he conocido a mariajose!!!!!jejejejeje más majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero haberle causado buena impresión, hemos pasado un ratito estupendo en buena compañia (su cuñada, amanda y mi prima vicky5.
es un placer compartir un café con gente tan estupenda, no puedo colgaros fotos porque estoy en el portatil de mi hijo,
Cada dia somos más!!!! estoy encantada, me gusta que crezca este club de locas maravillosas.
un besazo a todas mis chicas que sois las mejores!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) el viento no nos ha llevado aunque menudo miedo toda la noche y que pena tan grande lo de esos niños :(
mcuas gracias por vuestros alagos hacia mi hija, la verdad es que para mi es preciosa y gracias a Dios lo es mucho más que su madre :lol::lol:
sbeitla, de que quieres la receta, dimelo y te la busco :up: que tengo varias
adi, ya veo lo mal que lo pasasteis con el aire :( a ver lo que nos cuenta Xaramix pues en la costa creo que fue pistonudo :cry:
ada, que me ha encantado desayunar contigo :beso:
ona, te mande un privado para las camisetas :up:
un beso enorme para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL , pues no se , tanto me da carne o pescado , pero en el congelador tengo un trozo grande de atun , es de unos amigos que se lo regalaron en una visita a un criadero , pero se lo guardo yo , y yo tendre que cocinarlo , y no tengo ni pajotera idea , podria utilizar las 2 cosas ???

joer que lio me arman :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aqui !

Vaya noche que pasamos ! desde las 4 de la madrugada... como los "murcielagos" ! sin pegar ojo... si hubieramos tenido el Vals de la "chauve souris" de Strauss :wink: ... hubieramos podido pasar el rato, mi marido y yo... un viento que se lo llevaba todo y esto hasta las 9 de la mañana que mi hija nos llamo para ver si estabamos aun vivos !!! asi que nos levantamos para ver como estaba afuera.... un parasol grande (que no era nuestro) en medio del jardin, ramas y tejas del vecino, un poste de la luz de cemento casi caido en la calle (aun no dejan circular por si se termina de caer....) y cuando hemos podido circular ya esta tarde, pues un desastre de arboles caidos y techos de casas que han volado ... enfin que tenemos para dias... y hay mas de 1 millon de hogares sin electricidad ni telefono y para dias..... no tendran ! aqui en Bordeaux el viento corria a 150 y en la costa a 180... un tifon que han dicho que ha sido.... aqui no se ha visto nunca una cosa asi... en el 1999 fue tremendo pero no como esta noche !
Nos hemos ido a IKEA que esta un poquito lejos, porque se tiene que atravesar Bordeaux, y cuando hemos llegado alli "cerrado"
:evil: se ve que no se han atrevido a abrir, y eso han muchas tiendas grandes ....

Bueno haber si se calma el tiempo un poco y nos deja respirar !

FLORI entre el platito "suculento" y la musica estupenda.... nos tienes muy mimadas.....
:dientes: gracias guapa, pero paso de murcielagos, con mayonesa o sin !!! :(

Me parece que ya os doy las BUENAS NOCHES, porque la noche pasada dormimos muy poco, y me caigo de sueño
:porfavor::beso::beso::beso::beso: hasta mañana DIVINAS

Enlace al post

• Create New...