Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡¡¡BUENAS NOCHES DIVINAS!!!
Hoy me he levantado tardísimo, necesitaba cargar las pilas.
Fangul ¿que has puesto una foto de tu hija? Es que no me entero de nada, todas dicen que es preciosa (habrá salido a su mami)
Por aquí ha hecho un día soleado, pero muy fresquito y con menos viento.Me he leído el periódico en la cama
:burla: estaba superbien, calentita pero las noticias del vendaval de ayer eran terribles, primero por los pobres niñitos que estaban entrenando.Había fotos de palmeras de la Avda. Diagonal, palmeras de muchos años con un tronco muy grueso partidas como si fueran un lápiz.Aquí tambien hay gente sin luz más de 1.5oo personas.Han habilitado hoteles para la gente que no ha podido regresar a sus casas (los que viven a la afueras)En fín un desastre,en mi calle ayer mañana bajaban los contenedores de basura solos en dirección al mar, pasaba un autobús y tuvo que esquivarlos.
Hemos en casa todos y no he salido para nada, bueno, sí a la teraza a ver mis plantitas,no han sufrido mucho con el viento.
¡DIVINAS! que lo que nos queda de domingo lo pasemos tranquilitas.
Millones de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para toda la larga lista que vamos haciendo grande.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mis divinas
espero que las que estais con esete tiempo tan desastroso
que por lo mensoa vosotras ni vuestras familias hayan pasado
nada, por aqui hace frio y aire , hoy he estado viendo a mis amigas de
toda la vida, y bien, bueno cuando me traigan el cargador
ya os pondre las fotos a ver si puede swer mañana
que descanseis esta noche y que mañana sea un dia bueno para
cada una de vosotras muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todasi

Enlace al post

Buenas noches divinas, aqui andamos hoy amanecio nublado y luego se puso a nevar de una manera que en 30 minutos se cubrio toda la calle, JESUS QUE INVIERNO, hacia años que no nevaba tanto, haber si me enseñan a pasar las fotos que tengo de estos dias para que veais las nevadas que nos caen, el viento por aqui no ha echo grandes estragos, solo el no poder dormir y las oscilaciones de la luz y una cantidad de cortes, menos mal que me pilla con el congelador vacio que aun no he echo la compra si no no se si tendria que tirar la comida, estan las cosas como para tirar. lo de los crios ha sido terrible, se me ponen los pelos de punta , aqui hace años por los pelos no paso una desgracia, se callo la pared del fronton, cuando los crios ( entre ellos mis hijos ) salian por la puerta, fue horrible el susto. Por lo demas nada mas . un saludo por cierto Fanjul tu niña guapa, guapa, es mayor que el mio sino ya hablariamos, jajaja. si me oye.

Enlace al post

Vaya fin de semanita, :evil: espero que todas esteis bien y solo se os haya ido la luz de vez en cuando, visto lo visto seria un mal menor.
mjose, veo que tu viaje a Madrid esta siendo estupendo, me alegro.
Mañana si me aclaro con la maquinita, no se que demonios le pasa, os pondre la foto de la camiseta que estoy pintando, a ver si me ayudais a rematarla.
Animo, que empieza una nueva semana y seguro que nos traera cosas maravillosas, y si no es esta pues ya sera la siguiente, es cuestion de paciencia :lol::lol: .
:beso::beso::beso::beso: para todas las divinas.

Enlace al post

buenas noches divinas, parece que el vientoo ya ha amainado, pero vuelve el frio y la nieve :evil::evil::evil: esto es horroroso
Tere, cuanto siento lo de tu hijo y nuera, con lo mal que se pasa sin luz, pues ahora ya no sabemos estar sin ella :(
¿Visteis que guapa es Jess? :lol::lol::lol::lol:
ya veo que mjose se lo esta pasando de maravilla y eso me alegra
llevo dos dias que no poso los pinceles, esta hija mia va a terminar conmigo :cry:
chon, veo que ahi tambien lo teneis crudo el tiempo
cafelito, que ya tengo ganas de ver la camiseta, que seguro que estará preciosa :)
adivina, ya veo que la gente en cuanto ve un rayo de sol, sale como los caracoles :lol::lol: tu hermana ahora está en plena luna de miel :D
os dejo que voy a mirar un poco el foro, soñar con los angelinos :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas , veo que todo vuelve a la normalidad , hasta el tiempo ,

una lastima lo de esos chicos , pobres familias

hoy tuve un dia movidito y estoy cansadita , asi que paso a saludaros y desearos buenas noches a todas , mañana ya hablare mas , seguro :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
divinas :D
Espero que hoy este mejor dia y aqui deje de irse la luz de paseo :bate:
que no hago otra cosa que estar encendiendo el ordenador :bate:
ya por varias veces intente contestaros y en mitad del mensaje se marchaba la luz
Asi que hoy a ver si puedo poneros el desayuno y el invitado . 8)
No se si os gusta la serie Sin Rastro a mi despues del CSI viene esta :up:
asi que hoy (Enrique Murciano) que ocupa el numero 2 de los 25 Solteros Más Sexy
30j3g1y.jpg" Toda serie americana debe tener un yogurín "
Actual novio de la modelo española Irene Diaz.
Bueno os dejo un desayuno ligero que con el maravilloso pan de Monika y las tartas de Mariel y Celeste
nos llegan verdad y asi me dara tiempo a poner algo antes de que marche la luz :up:
Un completo2wcqzok.jpgunas tostaditas 2usvf44.jpg
cafe y zumo y terminamos
29ojwib.jpg10ggy2r.jpg

Bueno chicas os dejo 8)

AQUI ESTA LLOVIENDO FUERTE A LAS DOS DE LA MAÑANA

por que os enfadais ? yo la mayor parte del dia estoy sin luz
:cry::cry::cry: no os leo tengo miedo que no me de tiempo :(

Con mucho cariño........ un saludo
para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida."

PENSAMIENTO:" Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras."

FRASE:" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
"

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS
Ya veo que Roski nos ha puesto el desayuno y todo lo demas para empezar un buen dia de Lunes.....
Yo he estado "ocupadisima" este domingo......

la prueba !
ei0595.jpg

No le digais nada a mi hermana que no lo sabe ... chusssssssssssss
:nodigona:

Bueno os dejo que tengo que despedirme de él porque no se si volvere a verlo... asi que .......
:coqueta::coqueta::coqueta:

Hasta luego queridas DIVINAS !

Enlace al post

• Create New...