Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

No he podido leeros aún, solo la pagina anterior, según lea ya iré escribiendo más, pero para empezar el lunes:

Xsara, siento lo de tus hijos, deben de haberlo pasado mal, en Burela :(
Fanjul, tengo que buscar la foto de tu hija Jess, para conocerla. :D
Mjose, me alegro que lo estés pasando tan bien y estar con tus amigas de toda la vida ha tenido que ser fantástico. :plas:
Ada, me encanta tu acompañante. :up:
Chon, debiste pasarlo mal, menudo susto solo pensar que se les hubiese caído a tus hijos la pared, la verdad que es una pena, lo de estos niños.
Rosky muchas gracias por el desayuno, :up: tenemos los mismos gustos, porque a mi después del CSI, me encanta Sin Rastro. :wink:
Yo empezando el lunes y con la espalda igual, :herida: sigo con el miolastán, ibuprofeno y no se que mas, esto es un desastre. :cry:

Bueno vale de lamentarme, que seguro que hay peores que yo, pero claro a mí me duelo lo mío.

Deciros que el fin de semana con mi nieta, cuando no ha tenido fiebre muy bien, ya va empezando a hablar, parece una cotorrita, repite todo lo que decimos, nos hemos reído mucho con ella, pero como digo cuando no tenía fiebre, porque ha llegado a 39,1, sigue constipada, pero parece ser que por fin la ha llevado su madre a otro otorrino y tiene vegetaciones que hay que operarla, lleva mi hijo diciéndoselo casi tres meses, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y os deseo que empeceis la semana con mucho ánimo y fuerza.

color=#BF0080]Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Divinas!!!

Rosasj, menos mal que han dado con lo que tiene tu nietecita...al menos no es alergia ó algo peor, cuando la operen mejorará muchísimo :):beso:

Tenemos nueva divina??? No me había enterado.....bienvenida malika!!! :beso:

Ada, no me extraña que hayas estado "missing"...con semejante acompañante ... :lol::lol::beso::beso:

Os deseo buen día....ante estos días tristes, por el mal tiempo y los sucesos tremendos que han ocurrido, os pongo un poco de alegría:
gtwildflowers_lg.jpg

Acompaño con música relajante y alegre:"Lluvia de primavera"

[video:3bsvsr21]http://www.youtube.com/watch?v=nhFkPfGM-so[/video:3bsvsr21]

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dia mis divinas
rosky gracias por poner esos ricos desayunos y acordarte tambien de mis serie favoritas
ahora ya tambien empieza sn rastro
ada.......jolin que suerte as tenido de pasar este domingo bien acompañada
flori...... me encanta gracias wapa
ya veo que os acordais de mi hoy lunres esta tarde iremos a pontejos a ver
unas telas y he quedado con una de mis amigas
os acordais de que os dije que una de ellas esta malita con cancer, pues esta
ingresada desde el sabado en el hospital, y esta muy mal creemos que ya no sale
a sique no me ire a lucena por lo menos hasta ver que pasa , no me gustaria
irme sin poder verla
asique imaginaros como estoy, hoy estoy bastante baja de moral y muy triste
bueno bienvenida malika que bien llebas el peso me alegro
a todas vaya dias que llebamos mas malos y todo lo que ha pasado pobre niños
que pena y la gente que en estos dias han muerto por estas dichosas circunstancias
del mal tiempo
bueno os deseo que por lo menos el lunes que hemos empezao os vaya bien a todas
vale? me acuerdo de todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
os quiero

Enlace al post

Buenos dias a todas, espero esteis bien.
Roski, desde que Flori me enseño a hacer pan mis desayunos son tan tremendos como los tuyos, solo les falta el yogurin, menos mal que tu nos lo traes.
Adadami :lol: :

idtxm0.gif

Enlace al post

buenas noches divinas, aqui seguimos con el tiempo igual , nieve, nieve y nieve. estamos un poco hasta el gorro, mi bienvenida a malika, espero que te encuentres entre nosotras tan bien como yo. cafelito acabo de ver tu camiseta y que bonita y chula te esta quedando, mjose me alegro que estes pasandotelo estupendamente en el foro(Madrid ), bueno Ada ya me contaras donde encontraste al maromo, que guapo por dios, no te digo que lo compartas ( yo tampoco lo haria ) pero dinos donde lo has encontrado para buscar uno parecido. Que bonita la serie , por ver al muchacho ese, y el otro que estaba el negro, que os parecia, Rosky hoy si desayunamos se notaba la ausencia, haber si me puedes poner algo de mark harmon, la serie de la sexta que se llama navy o nic , Rosas como se nota que has disfrutado el finde de la enana, como tu haces punto de cruz hazte un babero grande, grande. Yo tengo uno que me regalron mis hijos cuando nacio el primero y empezo ha hablar , cuando me llamo lela, me regalaron un babero ( que no se de donde lo sacaron ) grandisimo, lo tengo guardado. bueno ahora si me voy, si puedo luego entro otra vez. un :beso:

Enlace al post

• Create New...