Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos divinas, el tiempo mejorando ahora llueve, jaajja vamos una gloria :lol::D rosas de verdad que lo de la espalda es un autentico coña... yo tengo las cervicales echas polvo, y cuando me duelen lo paso fatal, ademas por un problema de riñon no puedo tomar antiinflamatorios, asi que con diazepan y gelocatil, me dura un monton, y encima cada dos por tres estoy con los vertigos, y parece que estoy embarazada , una maravilla, sbeitla cuidate y animo, rosky hoy me has ganado pa toa la vida, con el muchacho no hacia falta que pusieras nada pa comer, con el basta, Eso no es un hombre es un PECADO, a las demas buenos dias, no se que poneros, haber que encuentro por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=BCipKbxrFOM

para reiros un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dire en la priemera foto, segun la veis esta mi cuñada que se
llama carmen, despues esta amanda, yo en el centro despues vikys y despues pireus
a todo esto
pireus....... no se te ocurra de no ir el sabado a la comida eh!!!!!!!!
rosky...xcelente desayuno pero mejor el maromo que has puesto hoy :up::beso:
a ver que pasa con las :enfermo: espero que os pongais buenas rapido, la
verdad es que vaya invierno llebamos mas malo
espero que tengais un buen miercoles ya me direis que os parecan las fotos
en la segunda no esta mi cuñada :beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS
FLORI....PRECIOSA CANCION GRACIAS POR AMENIZAR EL DIA :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes DIVINAS ,,,,,, parece que va remitiendo :o

el tiempo MJose aùn estas en Madrid,vaya potra que tienes
:nodigona::nodigona:

y aqui una sin poder salir
:lol::lol::lol: ya me vengare :dientes::dientes:

haber si aprendo a poner fotos y asi pondre mis trabajos.

Besos y hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso: :coqueta::coqueta::meapunto::meapunto:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Guapas!!!!!!!!Más que guapas!!!!!! :plas::plas::plas: Me alegro por vosotras....en Madrid se pasa genial!!! A mí, cada vez que voy, me cuesta adaptarme luego cuando vuelvo a mi casa, me lo paso tan bien y hay tanto que ver :D:D:D siempre vamos al teatro, de tiendas....uy , uy..que envidia me dáis :lol::lol::beso::beso::beso:

Mirad que video tan gracioso para las ....guapas:

[video:2i7wuc0y]http://www.youtube.com/watch?v=AZXc9QQHptc[/video:2i7wuc0y]

:beso::beso:

Enlace al post

Si vierais que sol mas espectacular tenemos hoy en Cadiz, seguro que eso os pondria mejor a todas las que estais malitas, ojala os pudiera mandar unos rayitos.
Hoy me ha tocado el blog de Pireus,que original el cuadro infantil, y tu foto de la niñez me ha encantado, que tipicos eran esos gorritos.
Y ahora me voy a recrear con el desyuno de roski, (mejor dicho con el muchachito) y la musica de Flori.
Un beso a todas y sobre todo animos a las enfermitas.

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

OLE OLE Y OLE para MJOSE y todas las demas , estais estupendas , que bien os lo pasasteis , me alegro por vosotras :plas::plas::plas:

TOTON ya busque lo de la ozonoterapia , la dan el la Quiron , tendre que hacer un dia una llamada y enterarme un poco

como siempre el desayuno de Rosky , y el maromo ese , esto si que es pecado , deberian estar prohibidos por ley :lol::lol:

ROSASJ pues si que es una lata , la espalda , yo ese no lotewngo , pero tengo tantos otros que ya ni nombrarlos

voy a ver que se cueze , acabo de llegar de una merendola , y he comido tanto que estoy llenisima , y como llueve y no puedo salir , tendre que subir y bajar escaleras , que de eso si tengo :lol::lol:

hasta luego , donde andan las mellis , bueno al menos ADA , ADI muy bueno lo de ayer , ni hecho a medida , cuantos recuerdos :bate::bate:

Enlace al post

[video:huypp29l]http://es.youtube.com/watch?v=Sj2X1KSPULI[/video:huypp29l]
[video:huypp29l]http://es.youtube.com/watch?v=HYC8PfLJurM[/video:huypp29l]
[video:huypp29l]http://es.youtube.com/watch?v=IhuL6UJRKvI[/video:huypp29l]
ESPERO QUE OS GUSTE LO PONGO CON
TODO MI CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

NENAS...... divinas, aqui estamos cenados y a descansar un poquito.
Ya he visto las fotos de la reunión, me alegro que os lo pasarais tan bien .

Yo ( y si esta mi hermana tambien )me voy a encontrar el mes que viene con amigas que no nos hemos visto desde que teniamos 12 años o menos, imaginaros el susto que nos vamos a llevar :lol::lol::lol:

Pero es lo que hay, los años no pasan en vano, y hasta viene una de ellas de Austria expresamente para juntarnos todas .

Lo mas bueno que nos encontraron de ver a mi hija por la tele y preguntaron a la cadena como se llamaba la actriz que hacia de tal.. y por los apellidos y diciendole que por favor le dieran un telefono a su madre con el nombre de la alumna del cole de monjas, asi nos pusimos en contacto. Como hay tanta comunicacion por todos lados, ahora se encuentra mucha gente que no se ha visto en muchisimos años. Por una parte te hace gracia, por otra y lo que temo que como no ha habido ningun trato, nos encontremos asi como que no sabemos como comportarnos , no se estoy un poco inquieta por eso.

Bueno no me hagais caso que hoy estoy un poco rara, porque he ido al medico y por las pruebas dicen que tengo los huesos como una jovencita... ole, ya le he dicho a mi marido que aun me voy a cuidar mas para que dure, dure , dure...... 8)8)8)8) ( pero hasta que me lo han dicho he pasado mal ratooooo)... :lol::lol::lol::lol:

El tipo que ha puesto rosky es verdad es un pecado de hombre, yo creo que rompieron el molde ya no ha salido ninguno igual, esta tremendo... :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

DIVINAS de la muerte :coqueta::coqueta::coqueta: ROKI CON EL CHICO :D VAYA DESAYUNO ROSAS -7 SEGURO KE LO DE TU MARIDO ES GRIPE :enfermo: ASI ESTUVO ELMIO YAHORA ESTA MEJOR :D Y DE LAS MANOS HAGO COSITAS PERO NO SE PONER LAS :bate: DEPENDO DE FANJUL LATENGO FRITA HABER SI ME HACE UN PASO APASO Y APRENDO ALGO PARA PONEROSLO N JSE KE BONITAS ESTAIS SIGU PASANDOTELO BIEN :beso: TONTON LA OZONOTERAPIA KE OCJETO TIENE :nodigona: BUEN YO DE LA GRIPE YA VOY MEJORANDO :plas: UN MONTON DE BESOTES PARA TODAS TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...