Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES DIVINAS.... todas !!!

ROSKI, no esta hoy, haber si mañana dice algo !

TRESA, he hecho alguna cosa de papel machado, pero no tengo fotos, solo tengo de esto que hice hace algun año para una fiesta infantil, no es muy corriente que digamos, pero disfrute haciendolo... al final veras para que sirvio !

2cetfrq.jpg2iixqt.jpg24yvk45.jpg
Si haces algo, ya me diras......

FLORI, muchas gracias por la lista de los CD de Serrat, me la guardo y cuando vaya a ver a mi hermana los mirare.... me encanta ! Y tu perrito, como esta ????

SBEITLA, "El drapaire" me recuerda, creo que me gustaba mucho... hace tantos años ya !!!!
que te recuperes que parece que estas en Babia chica ! ... desde que eres abuela estas un poco despistadilla !!
:beso:

TOTON, lamento tu percance con el movil... no siempre se encuentra gente honesta !, pero quizas aun puedas recuperarlo..... si no pueden servirse de el ...

ROSAS, me alegro que tu madrido este mucho mejor y que se recupere... no se esta nunca tranquila... debe ser para que no nos aburramos..... y tu nietecita, como va ???

FANJUL, como es que estas cansadita.... desde hace un tiempo no se te ve mucho... sera el final del invierno que estamos ya mas hartas de tanta lluvia y frio que no tenemos animos ? haber si te animas, que
esperamos ver mas obras tuyas......

CAFELITO, si, tengo ilusion de ver amiguitas del cole.... pero 50 años despues.... imagina el choc ! a nosotras nos conoceran porque somos gemelas... pero nosotras a las otras... ya sera otro cantar!
:lol::lol::lol::lol:

Bueno ya me paro, que luego mi hermana me dice que cada vez escribo un roman !, asi que os digo hasta mañana y que paseis una excelente noche y que mañana os levanteis en excelente forma !

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:2v9cgvb.gif

Aqí empezando el VIERNES, que bien, :plas: mi costi hoy ya ha ido a currar, esta practicamente recuperado.

Hablando de otra cosa, Ada,que gracioso el pez, :up: de verdad hija que de cosas haces y a cual mas bonita. :plas:
En cuanto a mi nieta, sigue con moquitos, :enfermo: la llevaron el otro día a revisión y ha dicho el Otorrino que hay que operarla de vegetaciones con lo pequeñita que es :cry: y encima de tantos meses con moquitos los oidos los tiene tocados, se los tienes que drenar.
Casalines, muchas gracias, la verdad que los hombres con todo lo grandes que son, por lomenos el mío, yo mido 1,57 y él 1,83, pero cuando estan enfermos son peores que los niños pequeños :wink:

Sbeitla, lo primero cuidate y después paciencia, :frito: que lo que te ha pasado a ti , seguro que a las demas les ha pasado mas de una vez, :meapunto: a mi por lo menos si que me ha pasado, por eso ahora cuando escribo mas de la cuenta, no solo para saludar, lo hago en un documento Word y luego lo copio, así de paso, voy mirando lo que habeis puesto para contestar, porque si no. no me acuerdo ni de la mitad. :grrr:

Fanjul, por lo que os leo, lo de la ozonoterapia, parece baste buena, :up: por los menos los resultados, ya lo de mejorarte lo suficiente, para no tenerte que operar son excelentes, estoy mirando, ya os diré.

Rosky, que te pasa que no asomas por aquí?. :(

Muchos :beso::beso: a todas y os deseo un muy Feliz Fin de Semana
nn5tlz.gifAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Buenos dias divinas.

Ayer noche escribi detras de mi geme, y un rollo de no te menees. No se a que techa di que se me borro todo. Mi hermana dice que se recupera, na nay no estaba por ningun sitio.
me dio un coraje, que me fui a dormir antes de lo habiitual. Se me quedo una cara de boba que Sbeitla se sentiria sedguro identificada. :lol::lol::lol::lol:

Bienvenida a las nuevas , cada dia una mas, eso esta muy bien. Asi mantenemos el ritmo de las divinas... somos las que mas.. Un beso y arriba que es viernes... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :D
Como la ciatica no me deja estar delante del ordenador os repito desayuno .....
espero que no os moleste :dientes:
Shemar Moore23to9oz.jpg1zl508g.jpg30t2x4x.jpgwwhop2.jpg2dj3r4n.jpg2ry4swk.jpg

Para todas un feliz FIN DE SEMANA :D:D:DPERDONARME PERO NI SIQUIERA OS PUEDO LEER ..........un gran achuchon

REFRAN: “A la aguja, buen hilo, y a la mujer, buen marido.”

PENSAMIENTO :"Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino"

FRASE: “No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.”
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=jVoJg5BmyLY

aunque un poco tarde buenos dias divinas, aqui os dejo algo que os guste.no es que sabina sea mucho de mi gusto, pero hay teneis a mi querido SERRAT con su amigo sabina, con un cantares bastante bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=jihrLbarXXE. ¡¡¡¡ QUE SEPAIS QUE EN ESYA ACTUACION ESTABA YO, CON MUY POQUITOS AÑOS Y FUMANDOME LAS CLASES, PARA VERLE !!!.

http://www.youtube.com/watch?v=grdTe5IZqkY. LA MISMA EN EL AÑO 75. ME SALIO CARA. ALGUN DIA OS CONTARE. jolin que nostalgica estoy hoy.

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Pues si se me quedo cara de boba , y me hubiera dado de tortazos ,asi que me cabree y me fui , de paso no me encontraba muy bien , habia comprado ricota o requeson , y me habia dado un banquete con el , pero no debia de estar muy catolico , por que me ha dado una nochecita que bueno , hasta que lo pude devolver , suerte que tengo facilidad para esto , pero se me quedo un cuerpo hecho pure

os dejo , que me hechan , hasta la noche :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...