Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Sol. sol, sol, me parece mentira, lo malo es que ahora la cesta de la plancha se llenara , pero no importa, musiquita y a planchar.
Vaya rachita que llevais con las mascotas, y como os entiendo, he tenido perros y gatos y a pesar de que me negue a tener más animales, un dia aparecio mi marido con una tortuga y ¡ sorpresa!, tambien le he cogido cariño, cuando paso más de dos dias sin verla rebusco por todos los arriates hasta que la encuentro. En cuanto pongan "La duda" voy a verla,Adivina, si es que la ponen claro, ya se sabe no es lo mismo una ciudad que un pueblo.
mjose, veo que estas disfrutando de lo lindo en Madrid, me alegro.
Y las enfermitas, estais mejor?
Y ahora a planchar, a no ser que alguna se ofrezca, prometo darle conversacion , un cafe y algo dulce, o salado, lo que mas le guste.
Y no pelearos que hay plancha para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOLIN POR DIOS QUE RACHA CON LOS ANIMALES, YO TENGO DOS PERROS, CON 12 Y 13 AÑOS Y ME DA UNA PENA, OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, EL DIA QUE NO ESTEN NO SE, LLEVA UN MONTON DE AÑOS DICIENDO QUE NO QUIERO MAS PERROS, PORQUE EL DIA QUE SE VAYAN SERA HORRIBLE. PARA ROSAS QUE ESTA DE ANIVERSARIO MUCHAS FELICIDADES, PARA LAS QUE ESTAN MALITAS PONEROS BIEN, OS DEJO UNOS CHISTECITOS PARA ALEGRAROS LA NOCHE .
LÓGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle
explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?

- Por maleducado, me llamó gorda.

- ¿Y cree que pegandole va a adelgazar?

EN UNA OFICINA ÁRABE:

- ¿Nombre?

- Abu Abdalah Sarafi

- ¿Sexo?

- ¡4 veces por semana!

- No, no, no! - ¿hombre o mujer?

- A veces con Hombre, mujer...y algunas veces camello...

PAISANO: (JUDIO)

El representante del censo le pregunta al paisano:

- Señor ¿cuántos hijos tiene?

- Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro...

- Entonces ¿tiene una prole grande?

- Grande creo que no, pero siempre está dura!

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un

hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y

les dice:

- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!

CONFESIÓN:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:

- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.

- Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con Él
personalmente. ¿Algún encargo?

VELORIO:

El viejo acaba de morir.

El cura en la ceremonia se manda con los elogios:

- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre
ejemplar!!...

La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:

- Anda al cajón y mirá si es tu papá el que está adentro.

EL GENIO:

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al
abrirla...sorpresa!, apareció un genio:

- ¡Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes.

- .Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa:
que estos países vivan en paz. El genio mira el mapa y dice:

- Caiga en la realidad amigo. Esos países se hacen la guerra
desde hace 5 mil años, y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como
para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'

- Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe....

Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo,
limpie la casa, lave, planche, que no sea habladora, que le guste el
fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que
no le importe que yo no tenga dinero.

El genio suspiraprofundamente y dice:

.....¡Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo!

Enlace al post

¡Buenas noches DIVINAS!
Entro un momento para saludaros (estoy acabando la cena), voy un poco atrasada pero... que se esperen si no, que hubieran emezado los tres.
Rosaj Perdona por no felicitarte en su día,lo hago ahora ¿vale?.

Miracle, lo siento,te dije que no lo había entendido bien, pero en el fondo de mi corazón, pensé lo peor.Es tan triste cuando nos dejan, yo me miro el mío que ya va camino de los trece y....prefiero pensar en otra cosas, a mí seguro que me da una depre. perderlo, con lo sensible que soy....

MJOSE acabo de ver las fotos, estais estupendas todas, que ilusión ¿y que os estábais zampando, parece una caldereta de pescadito o marisco?, ¡bien hecho!. :plas:

CHON tu tambien has tenido animales,segun cuentas,pues ya sabrás lo mal que se pasa.Los chistecillos muy buenos, un poquito de alegría hacía falta.
FLORI ¿Como te sientes, has podido descansar esta noche pasada?Definitivamente es un mal trago.Mucho ánimo y piensa en las cosas bonitas que pasastéis juntos.El ya descansa y está feliz con los suyos.

Fanjul menudas palizas te dás, al final en pinzas te recogeremos :lol: ¿Todavía no has puesto la foto del cuadro?

Rosaj. yo sé lo mismo que tú de las bolas de lavado y no conozco a nadie que las utilice, a ver que te dicen las foreras, tengo entendido que no se pone detergente.

Casailines ¿estás mejor o sigues pachuchita? ponte bien guapa.

Aguaazul pérdona, pero no me acuerdo si te he visto, date por besada
Adivina, que triste la historia, pero que bonita, seguro se fué con tu papi.Lo recordarás siempre, éstas cosas marcan mucho,sobre todo porque perdiste a tu papi.
¿Así que la peli es buena? Ayer mi marido dijo de ir a verla, pero como llovía tanto al final nos dió pereza.
Bueno DIVINAS me vuelvo a la cocina, que ya están poniendo la mesa (algo es algo).
Muchos abrazos para todas, todas, todas y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

PRECIOSAS LAS FOTOS , estais divinas todas , es agradable ponerle una cara a un nombre , VIDES que ayer le mande un privi , y piraeus , que no la hacia tan joven ni a Ablanca tan moderna , ni a ti tan guapa aunque si te habia visto , aViky tambien la habia visto , Amanda que asoma poco , en fin todas , muy emocionante el beso de VIKYS , me hubiera gustado estar :cry::cry::cry: puede la prixima , pues no sera la ultima que vengo :lol::lol::lol:

Hoy creo que os dejo temprano , el finde me chungue el reloj biologico y estoy hecha pure , asi que felices sueños a todas y me retiro

BESITOS , COMO VA EL TIEMPO EN LA CAPITAL ??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, os dejo unos dias y hay que ver la que liais, unas enfermas que espero que os mejoreis lo mas rapido posible, luego los perritos que es una lastima,yo tengo una que no quiero tampoco ni pensar en ese dia y eso que la pobre ya está tomando 5 pastillas diarias por los achaques que tiene como las personas.

Chon, los chistes muy buenos me he reido mucho, parecia tonta yo sola!!! ( si alguién me ha escuchado)

MJOSE, como me alegro de verte tan contenta con las compis de Madrid, estais todas muy guapas y se ve que lo pasais muy bien, un beso para todas.

Bueno chicas, ahora si que puedo decir que me he vuelto loca, sabeis donde quiere llevarme mi costi este sabado, a una salida de motoristas jajajajaj me veis amí de motera, habrá que verlo ya os contaré como terminará, podrá mi costi convencerme?.

Rojas, yo si tengo las bola de lavar y la utilizo, la verdad es no hay que poner jabón y sale la ropa limpia y mas suave que si la lavaras sin suavizante, además dependiendo de la bola te dura para unos 3 años y solo tienes que ponerla al sol de vez en cuando. Personalmente me gusta, yo he leido foros y a la gente que la han probado les gusta también si quieres saber más entra en el foro o me mandas un privi que te ayudaré en lo que pueda.

Aguazul, Bienvenida a este foro de locuelas!!!!!!
Cafelito, no sabes como te comprendo yo la plancha ahhhhhhh! no la quiero ni ver.

Bueno princesas corto ya, que me estoy enrollando mucho un besote para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!!

Gracias a todas las que os preocupáis por mí :) poco a poco vamos recuperándonos, aunque nos costará.
Mjosé, qué guapa, se te ve muy contenta...incluso te ríes con ganas, ves como podías?....me alegro mucho :beso:
Adi, qué historia tan entrañable la que has contado de tu padre y tu perrito...cómo habréis sufrido :(
Fanjul, TOTON, cafelito, rosajs, Sbeitla, Ada, ona, todas en general...no me quiero olvidar pero somos muchísimas, las nuevas os doy la bienvenida.

Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

flori.... :beso::beso::beso::beso::beso:
bueno divinas, solo entro para deciros que acabo de llamar a Tere, pues como sabeis lleva varios días sin entrar y pensaba que algo le pasaria, pues bien... me ha dicho que estan todos bien :up: el problema es que la tormenta la ha quemado el ordenador, asi que no puede de momento comunicarse por aqui, os manda muchos recuerdos para todas :D:D
casalines se encuentra tambien algo mejor, pero hoy el ordenador no la deja enviar el mensaje :cry::cry:
un beso muy grande para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...