Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Aguazul bien venida al mundillo de las divinas :plas::plas: : rosa: 7feliz aniversario :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: : ,iracle siento lo de tu perrito con lo ke se kieren :D:D:cry::cry: loli fanjul deja la bayeta niñas a mi me ha visto un tuerto no espvilo ahora tango la cara llena de granitos yel culete dolorido de las enyecciones :bate::bate::bate: es ke soy ton ta dejo ke me pichen una yotra vez y sigo igual :cry::cry: besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso::beso:

Os doy un besin a cada una, ya somos 36 (si cuento bien) y contando a AGUAZUL, a la cual le doy la mas calurosa y cariñosa bienvenida.... con perdon por no haber entrado estos dias.... :coqueta:

Os he leido durante casi media hora... o mas !.... madre mia como le dais a la tecla (como dice SBEITLA)... me encanta leeros.... y ya me he enterado de las penas y alegrias de todas.....

FLORI, MIRACLE , siento mucho la perdida de vuestros compañeros tan queridos, se por experiencia (y es por eso que no quiero mas animales) la pena que se tiene cuando se pierden, pero cuando se adoptan ya sabemos que tienen una esperanza de vida bastante corta y se tiene una que conformar pensando que mientras estuvieron con vosotras les disteis todo el cariño y el cuidado que merecen. :beso::beso:

FANJUL, ya veo que no paras, y te puedo decir que yo tampoco en estos dias..... y tampoco tengo el moral muy alto, despues os lo explicare..... no se si te dije que me gusto mucho tu cuadro, enfin como todo lo que haces... que tienes unas manitas... de oro !!! gracias por decirnos lo que le pasa a SXARA, vaya con la tormenta, nos ha dado un poco a todas....

CASALINES, haber si ya estas bien, porque si es gripe dura unos 8 dias.. y con el "remedio" de choc! que te ha dado SBEITLA (leche con Cognac) seguro que se te pasa de golpe ... como se cuida la niña !!!

ROSAS, ya se te han ido los "invitados sorpresa" ???..... me he reido leyendote, ale paciencia y ya
pronto se iran y podras celebrar como se debe tu aniversario de bodas con tu maridin..... :wink:

PIRAEUS, me ha gustado mucho como has descrito este post, que sea asi, y por mucho tiempo un lugar agradable donde poder contar muestras penas y alegrias y sentirse comprendida sin que hayan conflictos ni malos rollos.... gracias por tus palabras.

CAFELITO, si estuviera mas cerca vendria a plancharte tu ropita... me encanta planchar, es lo que mas me gusta hacer (aparte la cocina) en una casa..... los cristales NO :evil: me gustan hacerlos !!!
y encima cuando los hago, seguro que llueve despues :evil:

CHON, vaya nevada mas bonita que has tenido y me he reido mucho con los chistes que has puesto... el del "genio" es buenisimo !

MJOSE, que fotos mas bonitas y que bonitas mujeres ! que suerte de haber pasado este dia reunidas, seguro que te habra hecho mucho bien y que despues estabas mejor..... a que si ?

ROSKI, no esta ? parece que no la he visto y me lo he leido todo, sabeis como esta ?

Yo estoy muy, muy triste... la mama de la niña que guardo esta desde el viernes en cuidados intensivos en el hospital muy, muy grave y no se sabe si se salvara..... hace 10 dias que creian que tenia la gripe y estaba muy mal, y la fiebre no se le iba, pero los medicos decian que era cosa de unos dias y que ya se pasaria... pero el viernes estaba peor y con mucha fiebre y cuando el medico vino llamo corriendo una ambulancia y a urgencias... la han dormido artificialmente el viernes y esta malisima, los medicos son pesimistas... no me atrevo ni a pensar que le pueda pasar algo malo, seria un desastre ! no debia ser gripe si no un virus que ataca los pulmones y el resto del cuerpo....
yo he guardado hoy a la niña que tiene 2 años y ademas tiene un hermanito de 5 años.... una pareja estupenda y muy buenas personas, la abuela y yo nos apreciamos mucho y cuando la veo tan apenada, me pongo mala !

Es por eso que no he tenido ganas de entrar ni de escribir.... perdonar que os ponga cosas tristes, pero me sirve de desahogo......

Un beso muy cariñoso a todas las DIVINAS

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

HOLA bonitas no puedo dormir y me he levantado y como sois una droga ahi que vengo :lol::lol:

ADAMAMI hija bienvenida de nuevo , yo te hacia en Montpelier , pues si que es triste eso que cuentas , pero no seamos pesimistas , los medicos se curan en salud , un amigo nuestro le ha pasado lo mismo , fiebre y mas fiebre , lo llevaron y ha estado 2 semanas dormido en la UVI , no les dieron esperanzas , sin embargo hoy llame y ya esta despierto , aunque en la UVI todavia , pero ya es mucho , y el tiene mas de 60 años , asi que una persona joven tiene mas posibilidades , espero lo mejor

pues yo hoy me tome al acostarme , mi vasito de leche bautizada (con coñac , y del bueno) :lol::lol: , y una aspirinita , estoy bien pero me noto algo raro , y como no quiero ponerme enferma pues a darle a la botella :fiesta::fiesta:

bueno voy a intentar dormir , mi reloj biologico esta escacharrado :cry::cry: si alguna sabe como arreglarlo ??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hala la ultima y la primera , eso no suelo hacerlo yo ,

ROSKY como estas guapa , normalmente tu pones el desayuno , que pena que yo no sepa , buenos dias ponte buena pronto se te hecha de menos , y los maromos tambien :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

FANJUL gracias por tu aportacion en el tema del bautizo , es precioso , pero creo que no llegaria a tanto , no sabria por donde empezar , tu eres una artista y yo una zoqueta , y eso que me gano la vida cosiendo , pero no esas delicateses :lol::lol::lol:

bueno a lo que ibamos , me voy al curro , que me hechan de menos :cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS DIVINAS------
ROSKY...SIGUES MALITA? ESPERO QUE TE PONGAS MEJOR LO ANTES POSIBLE
ADA....VAYA PALO JOLIN QUE DURO, ESPERO QUE LA PUEDAN SACAR ADELANTE
PUES POR LO QUE DICES TAMBIEN ES MUY JOVEN ESPEREMOS QUE SE RECUPERE
YO ASI AL IGUAL QUE ME SUPONGO QUE TODAS NOSOTRAS QUE NO VAYA A MAS
:beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor:
YO MI AMIGA SIGUE IGUAL LE ESTAN DANDO LA RADIO, PERO CREEMOS QUE DE ESTA
YA NO SALE YA ES MUY GRAVE Y ADEMAS QUE LE HA CORRIDO A LA CABEZA :porfavor::porfavor:
CHICAS ...SI ME ESTA VINIENDO BIEN EL ESTAR AQUI, AUNQUE SIGA CON MIS DOLORES
PERO ESTOY MUY CONTENTA DE VERDAD`POR LA OPRTUNIDAD QUE HE TENIDO TAN
MARAVILLOSA DE CONOCER A ESTA CINCO MARAVILLOSAS MUJERES, SIN DESPRECIAR
A NINGUNA DE LAS QUE AQUI ESTAMOS, POR ESO SE VE PARA YA POR LO MENOS LAS
CONOZCO EN PERSONA Y SE QUE CADA VEZ QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE VENIR
NOS VEREMOS
QUE SEPAIS QUE EL JUEBES SI DIOS QUIERE TAMBIEN VOY A CONOCER A NUESTRA ROSAJ
QUE AYER ME LLAMO Y HEMOS PODIDO QUEDAR PARA EL JUEBES POR LA TARDE
HOY VOY A CONOCER A JALAPA QUE ALGUNAS NO LA CONOCEIS ENTRA EN EL FORO
DE LA TERMOMIX ADA Y ADIV SABEN QUIEN ES ES UNA CANARITA QUE VIVE EN MADRID
Y QUE TAMBIEN ES UNA DELICIA
OJALA ALGUN DIA NOS PODAMOS VER LAS QUE FALTAMOS
CHON.....SIGUES CON LA NIEVE EN TU PUERTA? VAYA INVIERNO MAS PENOSOS DE VERDAD :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
TODAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. :)

Ona te he mandado un privi, gracias por tu ofrecimiento. :up:

Chon los chistes muy buenos, vienen de maravilla, cuando estás sin parar, te relaja un montón el reírte. :plas:

Ada, mis primos no se han ido aún, :frito: por eso no decía nada a Mjose de quedar, porque salgo de currar y ya me están esperando, el jueves van a no se donde (tampoco me importa mucho), :anda-ya: por eso he quedado con ella por la tarde.

En cuanto a la mamá de la niña que cuidas, ten fe, verás que con suerte se recupera, mientras tanto muchos ánimos.

Rosky no aparece, debe estar chunguilla. :herida:

Espero que las que estáis malitas :enfermo: os recuperéis y para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Espero no olvidarme de ninguna, si es así por favor decírmelo y la añado. :meapunto:

Enlace al post

Como le dais a la maquinilla, me he puesto a leer y bueno.... 20 minutos.

Rosky cariño, entra a decir alguna cosilla, aunque no pongas nada mas, estos dias son malos para el dolor . A ver si se arregla la cosa, Animos !!!!!

A todas las demas pues como sois tantas no se puede particularizar porque nos hacemos con unos seriales ......ya esta mi geme que se le da bien, yo digo idem de idem porque opinamos igual asi que me ahorra el trabajo :lol::lol::lol: i ya se que tengo morrro
pero en algo me ha de servir el tener gemela.. :lol::lol::lol::lol:

Ahora ha salido el sol, pero toda la noche lloviendo y toda la mañana es un agobio .. nos vamos a convertir en ranas.

Enlace al post

Asadami, siento lo de tu amiga, pero es joven, eso ya es una ventaja.
A mi me pasa como a ti con los cristales, no es que no me guste limpiarlos, que tampoco, pero es que no falla, los limpias y a continuacion llueve.
Sbeitla, eso tu dale a la botella jajajaj, pero a ver si lo que te notas "raro" es por efecto de darle a la botella.
En cuanto a lo del reloj , para ese no hay relojero que valga, es cuestion de irse acostumbrando.
Rosasj, Mjose, que os divertais en vuestra cita.
Adivina, jajajaj, que suerte tener una gemela que haga el trabajo por ti.
Roski, anoche mientras veia el CSI me acordaba de ti, ¿ya estas mejor?, espero que si.
Bueno divinas, muchos besosssssssss.

Enlace al post

• Create New...