Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Muy lindos los dos, mi tia acaba de tener que sacrificar a uno igual que el tuyo, la verdad que se pasa faltal, porque pertenecen a la familia, y se les quiere un montón-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaas.
Piraeus no te preocupes, yo entro ya muy poco, sólo aquí y poco más, porque ya tengo bastante con lo mío y no pienso meterme en "gallineros ajenos". Sé que hay mal ambiente, pero paso. Para mí este post es ideal,porque nos apoyamos y estamos bien, sin malos rollos. Así que seguiremos en el refugio

:beso::beso::beso::beso: a todas

Y al mal rollo.... que le den

Enlace al post

dios mio estamos en un bunker, en un remanso de paz, jajajaja. donde andais que esta esto paradito. que la semana que viene no voy ha estar y os voy ha echar mucho de menos.

Enlace al post

gracias a todas por la ayuda y el apoyo, teneis razón no voy a salir del bunker, no tengo necesidad
:D:D:D veis??? conseguis ponerme de buen humor., :beso: si es que sois divinassssssssss!!!!.
que lástima cuando tenemos que sacrificar a nuestros animales de compañia, yo desde que tuvimos que sacrificar a Lis no he vuelto a querer tener más perros, pero me llevo fenomenal con la perrilla de mi hermano se llama "Matilde" y es más lista que el hambre.
Millones de besos a todas y cuidaros mucho,hasta mañana mis DIVINAS (sigo sin nombraros que somos muchisimas y me dejo segurolas a alguna :nodigona: )

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS, entro solo a desearos Buenas Noches.

Pireaux aquí te pongo el listado de las que somos, no creo que se me olvide ninguno, por si quieres copiarlos

Niameli, (creo que lo he puesto bien), como ves ya te he incluido en el grupo de las DIVINAS, ahora tienes que entrar por lo menos a saludar, vale?

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y hasta mañana

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Niameli * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Mjose, hay cuanto siento que no estes bien y sobre todo que se acabe ya tu viaje, pero ya volveras, solo es cuestion de tiempo.
Miracle, que es lo que estas probando, me tienes de lo más intrigada :duda::duda:
XsaraMix, que asco de ordenadores, ¿sera que nos estan pidiendo una jubilacion?, mañana voy a dejar el mio en el tecnico a ver si me lo deja como nosotras, divino :guapa::guapa:

Ona, pues si tirando que no es poco, es mas yo diria que muchisimo, que hay dias que cuesta, pero nosotras a seguir tirando.
Vides, la verdad es que cuando sales de un fisio te preguntas ¿a esto he venido yo? ¿a que me de semejante paliza? pero bueno a la larga se ve la mejoria, así que ¡arriba ese animo!
Un saludito tambien para ti, jajaj que gracia me hace tu muñeca, vaya marcha que tiene.
Casalines, eso, eso, que tengamos felices sueños.
Heras, cuidadito con los resfriados, curatelo del todo, que uno mal curado luego pasa factura.
Adadami, me alegro de que la mama de la niña vaya mejor, y que te veas con tu gemela, aunque solo sea un ratito os dara para mucho.
Adivina, gracias por el chiste, a estas horas y a cualquiera viene bien sonreir.
Roski, si me gusta ese actor y sobre todo en Ghost, que lote de llorar con esa pelicula. Y si, mas vale que empezemos ya con la dieta.
Piraeus, si algo tengo claro es que no entro en estos sitios para llevarme malos ratos, cuando veo que hay tempestades cierro y se acabo, como tu dices esto es un lugar de aprendizaje y para pasar buenos ratos. Siento que hayas pasado un mal trago por algo que hayas leido, en cuanto a disculparte por haberte desahogado aqui, que quieres que te diga, me parece normal, este no es mal sitio para desahogarse.
Y para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Hola.............. !

Me han gustado los chistes, me han gustado los videos , me ha gustado el chico....y mucho!, me gustan vuestros comentarios, vuestros anímos, vuestros saludos, vuestra amistad, me gustais todas vosotras! DIVINAS, no cambieis y me gusta este foro. :D:D:D

Chon donde vas la semana que viene? me tienes intrigada, me he perdido algo? :bate::bate:

Que tengais una feliz noche, y hasta mañana que ya empieza el finde! :up::up:

un :beso::beso::beso: para todas mis chicas.

Enlace al post

• Create New...