Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola chicas
buenos dias soy carmen ya sabeis que soy la cuñada de mjose
me alegra de que rosi me hayapueesto en la lista delosnombres
cuando yo este mas tranquilapues ahora voy hacer un viajecito
de aniversario de boda pues ya intentare entrar aunque no sera
muy a menudo pues siempre estoy liada, pero algunratito procu
rare saludaros, como he tenido el honor de conocer algunas
foreras, ya que he ido siempre con mi cuñada, me ha alegrado
mucho de conocer algunas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
COMO VEIS YA HA DICHO ALGO MI CUÑADA :lol::lol::lol:
ROSKY GRACIAS POR ELDESAYUNO TAN RICO, MI CUÑADA HA DICHO
QUE QUE RICOS DESAYUNOS PONES Y LOS MAROMO QUE QUE GUAY
ADA ....YO SABIA QUE TU ERAS LA MAS APROPIADAPARA PONERLE
ALGO A FANJUL, ESTAN MUY CHULOS
BUENO YA OS DIRE QUE HA VENIDO MIS HIJAS A BUSCARME YA ME
VOY EL DOMINGO A MI DESTINO OSEASE QUE ME VOY A DONDE NO
QUISIERA ESTAR :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
PERO YA SEGUIREMOS COMO SIEMPRE EN CONTACTO VALE?
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Niameli * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Bienvenida Niameli, ya tenemos una nueva DIVINA, :plas: felicidades por tu aniversario y divierte :fiesta::fiesta:

Mjose, cariño, no te desanimes, que tienes a tu lado a tus nietos que te quitan todos los males.

Bueno, antes os he dicho que entraria en el finde, ahora os digo que lo intentaré, porque mi costi no me ha dicho nada, pero creo que está preparando algo, está muy misterioro, ya os contaré.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Niameli * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Bueno Nialemi me alegro de encontrarte también por aquí.
Mjose, que ya verás como vuelves pronto, tampoco está mal el ir porque así puedes volver, vamos anímate
Chon epero que el lunes vaya todo bien y te podramos leer prontito
Fanjul menos mal que ya mejora un poco el tiempo
Mellis disfrutad del encuentro
Sbeitla, disfruta de Pablo.

Al resto saluditos y a todas besitos

Enlace al post

Buenas noches divinas. La nueva bienvenida y las demas, todas buenas noticias, Sbeitla con su bebe, Rosky ya entra con sus cositas, me ha hecho recordar las filloas , que buenas, pasa la receta, a ver como las haces tu. Son como creps verdad?, lo que pasa es que algunas se reposan y otras no. Bueno las pones vale ???.. Gracias...

M jose tranquila volveras y te lo pasaras bien otra vez, las demas que sois un monton precioso buen fin de semana, El domingo nos encontraremos en LlanÇa cerca de la frontera.

Ya veremos el tiempo que hara. Hoy hace fresquillo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis DIVINAS, me acaba de llamar mi hijo que me habia enviado la foto del cuadro que hice a mi nieta a punto de cruz, el Natalicio y he abierto el ordenador para mandaroslo, no se ve muy bien, pero espero que os guste.

Por favor decirme lo que os parece, de verdad.

Muchas gracias y sobre todo muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

vxmfqf.jpgAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Niameli * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

¡¡¡DIVINAS!!!
Estoy un poco pachucha, pero viva.Mañana os leo y escribo.
Millón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas:
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Buenas........................

Tonton, sabes que te he descubierto en un foro del año 2006 y que gracia me ha hecho, puede ser que desde entonces estas por estos foros? espero que te mejores pronto.

Mjose, tranquila mujer que con nosotras también te lo pasarás muy bien y sin moverte de tu casa.
Chon, ya me he entrerado, espero que todo salga muy bién , ya me contarás.
Rosas, la verdad es que ami me ha encantado el cuadro y esta muy bien hecho y no lo digo por quedar bien.
Bienvenida a la nueva!

Bueno que tengais todas un muy buen fin de semana, pasarlo muy bien que son cuatro dias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ona, estoy contigo, me gusta este foro, cuando le cuento a alguien que entro a un foro y hablo con personas que no conozco personalmente, me miran con cara rara, pero es igual, hasta que no lo haces no lo comprendes.
Fanjul, me alegro que ya te arreglaran la ventana, pero sobre todo de que tu mamografia te haya dado tan buen resultado, en cuanto a la torre Eiffel, cuando quiero buscar alguna imagen voy a esta página de internet http://es.tinypic.com/index.php, mira a ver si ahi hay algo de lo que buscas.
Roski, hoy te has superado con tu "desayuno", que guapooooooo.
Nialemi, encantada de conocerte y "envidiosa" de tu viajecito, disfrutalo por mi
Rosasj, eso, cuentanos, al mio le he preguntado que si me ha preparado ya el regalo y por la mirada creo que na de na
Que bonito el cuadro, y que bonito recuerdo para tu nieta
Toton, lo importante es que estas viva, lo de pachucha pasara.
Tambien queria deciros que estare unos dias "desconectada", aprovechare que estare fuera para mandar este trasto a revisar.
Pero antes queria mandaros muchos :beso::beso::beso::beso: a todas las divinas.
Hasta mi vuelta.

Enlace al post

• Create New...