Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES CHICAS
ESPERO QUE ESTEIS BIEN, YO AQUI ANDO YA COMO SIEMPRE
YA A LA RUTINA DIARIA,
FANJUN...QUE SUERTE DE MARICADA MENUDA SUERTE Y COMO TE PUSISTE
EH!!!!!!!
TONTON....PRECIOSOS TUS CENTROS DED VERDAD UNA MARAVILLA :plas::plas::beso::beso::beso:
ATODAS OS TENGO QUE DECIR QUE EN EL BLOG DE VIKYS ESTAN ESCRIBEINDO
EN SU CHAT, Y PONEINDOLA VERDE, PERO ADEMAS INCLULLENDOME A MI
ES MUY TRISTE LO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE EN E FORO PERO ES
QUE ADEMAS NO PONEN SU NIK VERDADERO ESCRIBENBAJO OTRO , NOS MANDAN
A FREGAR PLATOS A LAS DOS Y QUE NO NOS QUIEREN NADIE QUE POR DONDE VAMOS
LA LIAMOS OS CREEIS QUE NO ENTREMOS MAS EN EL FORO QUE NOS NO QUIERE NADIE
BUENO YA OS DIRE ESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, entro de nuevo, iba a cortar el ordenanta cuando he visto los centros de toton, que bonitos, que manos tienes, pero sobre todo que gusto. Son preciosos felicidades :plas::plas::plas::plas:

Mjose, pero quien son esas impresnetables :bate::bate: que no dejan en paz a la gente, Estoy un poco perdida, Viky es la canaria verdad, la que viste en Madrid?????????. En que foro aparece?????

De todas formas tu no hagas ni caso, a palabras necias oidos sordos, tu sabes de sobra como eres y las que te conocemos, ten por seguro que pasamos absolutamente de esa gente y de lo que pueda decir, no merecen ni que se las lea, directamente ignorarlas.

No te desanimes y ya sabes donde entrar y estar, con la gente que te quiere.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora si que hasta mañana, que mi costi está esperando a que le haga la cena :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
mjose, no se si alegrarme de tu vuelta a casa, pues con lo bien que te lo estabas pasando seguro que ahora te entrará la morriña.... no se lo que pasa con la gente, para ir insuktando por los blog... :evil: tu ni caso, pues quien te aprecia ya sabe como eres asi que dejalas, si esa es su manera de disfrutar...
rosas, me encanta como te ha quedado el natalicio, es precioso :up:
toton, tus centros tan bonitos como todo lo que haces :up: te admiro por el buen gusto que tienes para decorarlos :plas::plas::plas:
Sbeitla, no se si será afrodisiaco el marisco, pero a mi no me hace efecto, entre otras cosas porque no me da mas por ello, yo solo me comí el pescado :lol::lol: ademas a la vuelta tuvimos que ir a dar un pesame y eso te baja todo el livido
:lol::lol::lol: era el vecino de puerta de toda la vida de casa de mis padres, el domingo se enterró la mujer y hoy el marido (menudo palo para los hijos) :(
y ahora me voy a seguir guardando alguna imagen, que ya os comente que me van a formatear el ordenador :evil: y quiero perder lo menos posible
felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

bien ya todo esta normal , faltan las mellis , no dicen como fue el encuentro :o:o

no se lo que pasa , no me entero de nada , quien pone verde a quien ??

bueno sea quien sea que le den morcilla , nosotras aqui tan a gustito , le estoy dando a la tila , haber si puedo dormir , no lo entiendo , en M.... dormia de primera , y es llegar aqui y zas se acabo :evil::evil:

pues si me iere a dormir , haber si lo consigo , me dare un garbeito y ala a la camita , tened dulces sueños y un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
ROSI...SI VIKYS ES LA DE LA QUEDADA DE LA COMIDA ES CANRIA
PERO VIVE HACE MUCHOS AÑOS EN MADRID, Y ES UNA PERSONA
EXCELENTE, Y LA POBRE ESTA MAL CON DEPRESION Y ESTA PERSONA
QUE SE ESTA METIENDO LA ESTA LIANDO PERO BIEN
YO POR MI NO ME PREOCUPA PORQUE YO ESTOY SEGURA DE LAS
PERSONAS QUE ESTAN A MI LADO QUE CONOZCO Y ME CONOCEN
Y SABEN COMO SOY DE VERDAD, PERO ME RECUERDA A CUANDO ME
PASO A MI LO QUE ME PASO PUES LO MAL QUE LO PASE SABES?
ME DA MUCHA PENA QUE HAYA GENTE DE ESTA MANERA Y QUE SIGAN
POR LOS FOROS COMO SI TAL COSA, Y NADIE PONGA RMEDIO DE VERDAD
PORQUE ES UNA PENA PORQUE SE POSITIVAMENTE QUE HAY MUY BUENA
GENTE
YO SEGUIRE EN MI LINEA COMO HASTA AHORA QUIEN NO QUIERA NADA
CONMIGO, PUES QUE NO LO QUIERA, PERO YA HABRA QUIEN SI
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

hola divinas :D
viki mjse sobre el tema palabras necias oidos sordos ANIMO :D
carmen bienvenida al grupo :plas:
fanjul vaya vaya ke comilona :D
tonton tus centros maravillosos :up:
ahora os cuento otra vez :enfermo: ypara rematralo la crisis me deja sin trabajo tengo la moral por los suelos :cry::cry:
no recuerdo el nombre de todas pero os incluyo ha todassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS, :guapa::coqueta:

Veo que no aparece casi nadie, :cry: espero que sea por que estáis currando y no porque estéis malitas. :enfermo:

Fanjul, muchas gracias por tu felicitación sobre mi natalicio, levantáis el ánimo que da gusto.:up:

Sbeitla, ya veo que te tienes que venir al igual que Mjose a vivir a Madrid, aquí duermes y en tu casa no :lol::lol:

Mjose, es eso lo que tienes que hacer, pasar de esas personas, :anda-ya: al igual que Viky, que pase de ellas, tenéis que estar donde se os quiere y poco a poco se irán encontrado solas porque la gente se da cuenta de cómo es cada una y nadie quiere malos rollos nada mas que cuatro :bate: que no deben ser muy felices y les fastidia que las demás lo sean. Animo a disfrutar con tus amigas que las tienes. :wink:

Mellis, por donde andáis que no os pasáis ni a saludarnos, :burla: os echamos de menos.

Rosky lo mismo te digo, cariño cuídate y asoma un poquillo. :porfavor:

Os deseo a todas un feliz martes y muchos muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINASSSsssss :up::up::up:

como habeis pasado el fin de semana, una servidora muy tranquilo.......

el domingo vino mi hermana pequeña a comer y estuvimos charrando un buen rato

nos tomamos el cafe un trozo de tarta y domingo pasado. :fiesta::fiesta::fiesta::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...