Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS MIS DIVINAS, BUENO YA CASI BUENAS TARDES

Asunto: Normas de uso de los foros de obligado cumplimiento

Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

2 - Las problemas personales se resuelven en privado
Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.
No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.

ESTOY PONIENDO MI BLOG AL DIA QUE ME FALTA METER TODAVIA
MUCHAS COSAS,
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE MARTE OS QUIERO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¿Ya estamos con ataques?.... ¡Que las den! y :bate::bate::bate: a las que tiene tan poquito que hacer que solo saben hacer daño, su vida debe ser muy triste t muy pobre. Lo siento por Vicky, espero que ni lo tome en cuenta

Sbeitla muy poquito el tiempo que has pasado por aquí

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches divinas, ya estoy de vuelta al final me vine a mediodia , total para lo que hacia alli, deciros que la cosa con mi cuñado esta mal, bastante mal :cry: que no han podido quitarle ni pulmon ni tumor, que si es cancer, y que no han podido tocarlo porque es my grande y esta demasiado cerca de la aorta, ademas que al abrir han descubierto que la pleura tambien esta invadida, que la opcion es la quimio, y volver a intentar operar mas adelante. estamos por los suelos, hoy no fui a verle, porque se lo dijeron esta mañana y no tenia gnas de ver a nadie, con lo cual me vine y dentro de unos dias iremos a verle , cuando dijiera lo que pasa. mi hermana alucinada me tiene, es la que mas fuerza esta echando a la situacion, no ha echado ni una lagrima, que par de ovarios tiene la tia, y eso que la fuerte era yo, y estoy echa una mierda. bueno pues no os cuento nada mas, por ahora , voy a ver si me entretengo un rato y intento poner lo de las divinas. un saludito. POr cierto rosa me mandas el natalicio, mi sobri va a tener un bebe, y haber si me entretengo en hacerlo, tengo alguno pero ese es original. cuando puedas no hay prisa, esta solo de dos meses, es el segundo embarazo el primero lo perdio y ahora con lo del padre ya veremos que pasa. un beso.

Enlace al post

buenas noches divinas :) espero que todas esteis bien :up:
chon, cuanto siento las malas noticias sobre tu cuñado, pero no perdais las esperanzas :( tu hermana ya verás como tarde o temprano pagará todo el esfuerzo que ahora está haciendo para ser fuerte ante su marido y los demás :(
mjosé, cuando tengas el blog terminado no te olvides de poner el enlace, que queremos verlo :up:
casalines, no te preocupes por el trabajo, ya te dije que como ese los encuentras cuando quieras, tu ahora piensa en recuperarte y más adelante Dios dirá, ademas ya sabes que tienes mucho trabajo pendiente en clase :D:D
Sbeitla, vas a tener que volver para aqui, para que puedas dormir bien, y si no vente pa Asturias que seguro que aqui lo haces placidamente :lol:
Las gemelas, no se las ve nada :nodigona: a Tere tampoco :nodigona: flori, creo que tampoco :nodigona: .... NIÑASSSSSSSSSSSS asomar la patita un poco
yo ando liadisima, haciendo toallas, cuadros, perchas, ovejas, ratones.... hay Dios mio, cuantas cosas tengo pendientes :cry:
Os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches queridas divinas

huy que finolis ando , pues si Fanjul , no me lo digas mucho que te cojo la palabra :lol: no puedo hacer manualidades o muy poca cosa , pero no sabes cuando tengo ocasion lo que me relaja

la verdad que no lo entiendo , o quizas si , no se pero aqui estoy mas nerviosa , y lo bueno del caso es que no debiera , pues aparte de trabajar , en casa casi no hago nada , es muy complicado de explicar y mas de entender , yo cuando estoy aqui con vosotras rindo el doble

enfin ahi estoy con mi tilita y mi pastillita , y tirandillo :grrr::grrr:

CHON siento lo de tu cuñado , pinta mal , pero debeis tener esperanza , hoy en dia hay muchos adelantos

las Mellis no aparecen , estaran ocupadas

bueno besitos a todas todas , aunque no aparezcan :beso::beso:

Enlace al post

aqui estoy enseñando la patita
fanjul como os pusisteis de marisco te iba a decir lo mismo de lo afrodisiaco pero ya veo que el marisco no es lo tuyo, lo mio tampoco
chon siento mucho lo de tu cuñado, llevarlo lo mejor que podais
bueno niñas nada mas , para la semana que viene me arreglan el otro ordrnador y entrare un poco mas
felices sueños
mjose animate y a palabras necias oidos sordos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS
ESPERO QUE ESTEIS BIEN, Y NO SE QUE PASA CON LAS MELLIS Y
FLORI QUE NO ESNTRA YA LLEBA UNOS DIAS Y SE LAS ECHA DE
MENOS NI ROSKY TAMPOCO, AQUI VAMOS COJEANDO UN POQUITO
UNOS DIAS BIEN Y OTRO MAL
FANJUL....MI BLOG YA LO TENGO PUESTO, ABAJO E MI FIRMA ESTA EL
BOTON, TENGO COSAS METIDAS, PERO ESTOY METIENDO MAS, DELO
QUE TENIA PARA METER, ESTOY TRABAJANDO AHORA EN EL LLEBO HOY
TODO EL DIA LIADA EN EL
BUENO ESPERO QUE DESCANSEIS Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO
PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
CHON...SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADO, YO TAMBIEN TENGO A MI AMIGA QUE
LE HAN DADO DE DOS A TRES MESES DE VIDA LA VIDA DE VERDAD LA MAYORIA DE
LAS VECES ES MUY INJUSTA, TU DALE TODO EL APOYO A TU HERMANA PUES TE
NECSITARA Y BASTNTE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso:

OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

MJOSE acabo de entrar en tu blog , yo se como podeis hacer esas cosas , yo ni siquiera se manejarme en ellos que envidia me dais

ahora no puedo mirar mucho , pero mañana lo vere con mas tiempo , enhorabuena , buen trabajo

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...