Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días mis DIVINAS :coqueta::guapa:

Mjose, he entrado en tu blog, :plas::plas: es precioso que cosas tan bonitas tienes puestas. :up:

En cuanto a Viky, dala muchos ánimos y dila que entre con nostras, :D que aquí hay una familia cada vez mas grande, que solo se ocupa de divertirse, ayudarse y apoyarse y no de mas importancia a esa/s personas, que tienen tan poco estilo que no se atreven ni a dar la cara entrando con su nombre. :bate::bate:

Fanjul, es que no paras, anda que no tienes frentes abiertos para hacer cosas, eres una máquina, así tienes ese ánimo :lol:

Sbeitla, como no te puedes venir a Madrid, para dormir a gusto, solo te queda, llenar el dormitorio de fotos de Madrid y de tu nieto, :wink: verás como duermes, jejejeje

Chon, siento lo de tu cuñado, :herida: es una pena pero no perdáis la esperanza y a tu hermana muchísimo apoyo, que la dará el bajón y tenéis que estar a su lado.

No te preocupes que busco el patrón del natalicio, le saco fotos y lo pongo, creo que se donde lo tengo, es que me lo pidió una amiga y estoy pensando, :duda: que creo que si me lo devolvió, si no se lo pido, pero vamos, no te preocupes que te lo pongo.

Xsara a ver si te arreglan el ordenador, que si no vas a coger pulmonía. :enfermo:

Las melllis siguen sin asomar :cry: y Rosky, me imagino que sigue fastidiada. :enfermo:

Bueno llevo desde las 9 intentando contestaros, pero no me dejan. :frito:

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias DIVINASSSSSSsssssssssssss,,,ya estamos a mitad de semana :o:o:o

como pasa el tiempo las mellis se habran evaporado que no aparecen :nodigona::nodigona:

por aqui ya se ve el ambiente fallero si quereis yn chocolate con buñuelos estais :up::up::up:

invitadas ( DE CORAZÒN ) :coqueta::coqueta:

besos y asta mañana. :beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
EPERO QUE HAYAIS ENTRADO BIEN EN EL MIERCOLES,YO TENGO LA
ESPALDA HECHA M..........PERO BUENO COMO SIEMPRE A SEGUIR
PARA ADELANTE
XSARA..ESPERO QUE TE ARREGLEN PRONTO EL ORDENADOR, OTRA VEZ
HAY ALGUNAS PERDIDAS, NO SEQUE LES PASARA,
SBEITLA...HA TENIDO CORTITAS MINIS VACIONES EN MADRID, SOLO HA
IDO DE VISITA, Y HA VISTO A SU NIETO HE HIJOS, QUE BIEN
YO AQUI, ESTOY INTENTANDO PONER AL DIA MI BLOG, METER LAS COSITAS
QUE ME QUEDAN POR METER :beso::beso::beso::beso:

OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

:o Pero bueno que sitio más acogedor y yo sin saberlo.................Buenos dias compañeras .Espero tener aqui un verdadero sitio donde solo haya alegrias claro si me dejais ya que veis que soy Kalimero :nodigona::nodigona: besos para todasssssss :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
·Estoy un día sin entrar y ya os encuentro disgustadas MJosé y Vicky.
Todas sabéis que hace poco e tocó a mí pasarlo mal, pero éstas personas no aprenden.Espero que no te haya pasado como a mí Mjosé que hasta que Nacho no cortó seguían faltando al respeto.Pero niñas visto lo pasado
ni caso, pasad de ellas, además son unas cobardes, ponen otro avatar :bate::bate::bate: .
VICKY5 espero te encuentres bien entre nosotras, pero yo te seguiré sobornando :lol::lol::lol: .
chon2, siento mucho lo de tu cuñado, y menos mal que su mujer es fuerte.
Casalines ¿como estás?
Miracle, gracias me gusta que os gusten mis trabajitos.
Sbeitla, yo tampoco duermo ni con pastillas, llevo unos días fatal y claro, voy muy cansada.
Rosasj7, buenas tardes cielo.
Xsaramix,guarda bien las cosas en una memoria externa,hace poco me pasó a mí.
Fanjul,pobre Mjose otra vez le toca que se metan con ella,desde luego hay malas personas, bueno ya sabes tú que lo pude comprobar en mis carnes morenas :lol:
Flori tambien hace mucho que no nos cuenta nada,se la hecha a faltar,esperemos que no esté malita.
¿Cafelito ha entrado? ¿y Carmen la niña nueva,que nos cuenta?.Las gemelas tampoco están por la labor.
¿Sabéis que me pasó el domingo por la mañana? Pues que salí con el perro a buscar el pan y la prensa, eran alrededor de las diez.Iba ya por mi acera y de frente me veo un maromo tipo el que tenía Ana Obregón, ahora no recuerdo el nombre, ese cachas rubito...Vá y se me para enfrente, llevaba el pelo como recién salido de la ducha,la verdad olía muy bien y una mochila en la espalda, total que va y me dice:perdona, te gustaría pasar un buen ratito conmigo?.J....er, me quedé petrificada, yo pensé que me iba a preguntar por el metro, pero sí, sí. :duda:
Chicas a mi ésto no me había pasado nunca (será que estoy de buen ver todavía :guapa::guapa: ).Me quedé tan parada que no fui capaz de abrir la boca.El maromo debe ganarse la vida, haciendo que las señoras maduritas se lo pasen bien;naturalmente el tío debe cobrar, y claro supongo que si alguna acepta se lo debe llevar a un hotel.... :grrr::grrr: ,luego me dió rabia no ser capaz de abrir la boca :lol:
Bueno, eso me hizo pensar que que bien que estoy en este foro porque soy DIVINA :burla::burla: .
Voy a pasar las fotos de la clase de hoy al ordenador y luego os las pongo.
¡Ah! no sé si os comenté que el viernes pasado me entregaron la olla Fussioncook, pero aún no me ha dado tiempo de cocinar nada en ella.¿Alguna de vosotras tiene alguna de éstas cocinas programables, que es como les dicen :wink: .
:beso::beso::beso: Y daros todas por besadas, no pongo lista :dientes:

Enlace al post

HOLA MI NIÑA
SABES QUE AQUI SERAS BIEN RECIBIDA SIEMPRE, COMO YA BIE TE DIJE EN TU
MOMENTO, AQUI PUEDES PONER TAMBIEN LAS FOTOS DE LOS TRABAJOS QUE
TU QUIERAS PONER SIN PROBLEMAS MUCHOS :beso::beso::beso:
TONTON.... :beso::beso::beso:OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

Hola mis divinas!!!!!
que buenooooooooooooooooooo, vaya cosas que te pasan toton jajajajajajaj !hay que ver si es que estamos muy buenas entodavia!!! :nodigona: aunque a mi estas cosas no me pasan......madredelatetaalhombroylarodillajincaenelsuelo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Cohon, no veas como siento lo de tu cuñado, yo estoy pasando por lo mismito con un buen amigo mio, pero si te sirve de consuelo, y a pesar de ser la segunda vez, despues de varias quimios, ha empezado a bajarle en sangre las celulas cancerigenas, una buena noticias, y no perdemos las esperanzas
marijose, esta noche sin falta entro en tu blog con tiempo y le echo un ojo, a ver que cosas tan lindas me encuentro.
vides, como te va?
las mellizas perdidisimas por lo que veo
BIENVENIDA PRIMAAAAAAAAAAA!!!! aqui hay muy buen rollo y armonia entre nosotras, seras feliz, y nos haras felices a nosotras.
un besazo a todas, os quiero una jarta, :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, un poquillo mas animada estoy hoy, sera que poco a poco te vas haciendo a la idea y tengo que la seguridad, que el va a luchar como un autentico jabato, ademas TODOS le estamos mandando buenas vibraciones y eso es muy importante. mjose esta mañana lei lo que pusistes y te aseguro que la choni esa no soy yo. bueno no os cuento mas luego si puedo entro otro rato. aaaaa que se me olvidaba toton que cosas te pasan ,que suerte, y lo desprovechas? hombre a lo mejor no era la hora, pero hija le podias haber pedido una tarjeta con el telefono para alguna ocasion, jajajaja. no se si es que de verdad estas divina o si es que se te ve cara de rica o cara de desesperada, jajaja.pero vamos si a mi me pasa eso me caigo de culo al suelo , pero eso si la autoestima te la sube que no veas, un DAREK too pa mi solita, hummm.

Enlace al post

¿se puede saber que pasa por aquí.....?
No digo nada, (que después todo se sabe, pero os controlo). :lol::lol:
Miro y veo una parrillada... vuelvo a mirar, y a una le tira los tejos un maromo, otra está u poco, pachucha, otra, anda intentando recuperarse de las malas noticas ¿que le pasa a Mº Josë, no me entero, siempre voy despistada...
La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar ultimamente....
Bueno que sólo quería veros y saber como andabais.
Gracias Loly por tu comentario, levanta un poco la moral, pero he de reconicer que has sido muy "buena" conmigo :lol::lol: .
Que paseis buenas noches, me voy ha hacer la cena.

Enlace al post

• Create New...