Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES CHICAS

Asunto: Normas de uso de los foros de obligado cumplimiento

Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

2 - Las problemas personales se resuelven en privado
Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.
No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.

ESPERO QUE DESCANSEIS Y QUE DURMAIS BIEN, Y QUE MAÑANA SEA UN BUEN
DIA PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas , estoy :evil::evil: no consigo archivar las fotos , desade que me cambie este trasto , tiene otro sistema y no hay manera , y claro yo ademas soy :bate::bate: , asi que imaginaros llevo una hora

TOTON vaya vaya , que calladito te lo tenias , jo a mi me paso esto una vez , tambien en Barna un domingo por la mañana que andaba sola pues mi marido era jugador de ajedrez y estaba en la partida , pero hija yo tenia 23 o 24 años , ahora no me salen maromos :cry::cry:

voy a continuar con mi lio :beso::beso:

Enlace al post

toton estoy mejor gracias :D
mjse como estas a mi para la espalda me viene bien los masajes :beso:
: fresno el maromo debe de ser del.....p ....florido :lol:
tu blog muy bonito :plas::plas::plas:
y ha todas las demas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA HOLA HOLA....... divinas

No estamos desparecidas aunque lo parezca. Yo he tenido mi cuñada en casa, y como se ha quedado viuda estoy mucho por ella, o sea que el ordi no lo he tocado casi. Y ahora no he leido todo pues anda que no le dais .............

Despues, hemos ido el domingo a encontrarnos con mi hermana y cuñado en Llança, cerca de la frontera, pues venian de Montpellier, y comimos alli, y despues tenian la sorpresa que se venian para Canet, pero ni dos dias, ya estan esta noche en Burdeos... :(:(:(

Que se le va hacer, poco pero algo es algo.. Os pongo una foto de lo bien que lo pasamos juntas.

mct1ud.jpg

Como veis nos lo pasamos bomba las dos... fuimos de rebajas y no veas lo que nos reimos cuando no nos entra la ropa... casi, casi nos hacemos pis.....

Es lo que hay , a ver si tengo un ratin y os leo. Espero que todas esteis bien.

Rosky va asomando el morrito??. Sbeitla has visto a tu bebe???.. Y las demas hay alguna noticia
interesante ????..

Un besazo a todas a las antiguas a las nuevas bueno a todas.

Chon siento lo que le pasa a tu cuñado. Que mala suerte, pero sed fuertes por tu hermana y por el, a ver, nunca se puede perder la esperanza, esperemos que todo vaya bien . Un abrazo..

Enlace al post

HOLA HOLA HOLA....... divinas

No estamos desparecidas aunque lo parezca. Yo he tenido mi cuñada en casa, y como se ha quedado viuda estoy mucho por ella, o sea que el ordi no lo he tocado casi. Y ahora no he leido todo pues anda que no le dais .............

Despues, hemos ido el domingo a encontrarnos con mi hermana y cuñado en Llança, cerca de la frontera, pues venian de Montpellier, y comimos alli, y despues tenian la sorpresa que se venian para Canet, pero ni dos dias, ya estan esta noche en Burdeos... :(:(:(

Que se le va hacer, poco pero algo es algo.. Os pongo una foto de lo bien que lo pasamos juntas.

mct1ud.jpg

Como veis nos lo pasamos bomba las dos... fuimos de rebajas y no veas lo que nos reimos cuando no nos entra la ropa... casi, casi nos hacemos pis.....

Es lo que hay , a ver si tengo un ratin y os leo. Espero que todas esteis bien.

Rosky va asomando el morrito??. Sbeitla has visto a tu bebe???.. Y las demas hay alguna noticia
interesante ????..

Un besazo a todas a las antiguas a las nuevas bueno a todas.

Chon siento lo que le pasa a tu cuñado. Que mala suerte, pero sed fuertes por tu hermana y por el, a ver, nunca se puede perder la esperanza, esperemos que todo vaya bien . Un abrazo..

Enlace al post

VAYA VAYA VAYA

me iba a despedir y me salen las mellis , :plas::plas: pues me alegro que lo pasarais bien , si ya vi a mi nieto , hijo, hija , nuera, amiga y a mi monjita , un viaje cortito pero bien aprovechado , hasta dio para alguna comprita

bueno creo que mas o menos me he salido del lio , pero no he terminado , haber si mañana continuo , que tengo un desorden caotico con las fotos .

no os nombro por que es ya muy tarde , asi que voy a intentar dormir :grrr::grrr:

un fuerte abrazo para todas , mañana ya inten tare deciros algo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

VAYA VAYA VAYA

me iba a despedir y me salen las mellis , :plas::plas: pues me alegro que lo pasarais bien , si ya vi a mi nieto , hijo, hija , nuera, amiga y a mi monjita , un viaje cortito pero bien aprovechado , hasta dio para alguna comprita

bueno creo que mas o menos me he salido del lio , pero no he terminado , haber si mañana continuo , que tengo un desorden caotico con las fotos .

no os nombro por que es ya muy tarde , asi que voy a intentar dormir :grrr::grrr:

un fuerte abrazo para todas , mañana ya inten tare deciros algo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...