Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias mis DIVINAS :coqueta::guapa:

Perdonar que no haya entrado en todo el finde, pero ya sabeis, cuando viene mi nieta, no tengo ni ojos, ni manos, ni nada, nada mas que para ella. :lol:

Deciros que sigue constipada, esta vez estaba aun mas que la vez anterior, pero claro...mejor :nodigona:

Ya he constestado a los privis, muchas gracias a todas.

Sbeitla, no es dificil, el punto de cruz es fácil solo tienes que probar, comprate un kit de esos que venden ya con hilos y todo, alguno infantil y pruebas, se lo haces para la habitación de tu nieto, yo empecé para quitarme los nervios, cuando estoy nerviosa cogo el que tenga en ese momento a medias y me lio con él, de verdad a mi, como me hace concentrarme en el dibujo, cosigue que me tranquilice.

Ona, las bolas por las que me preguntas son las de lavar??. Si es así. si ya las tengo, puse en el foro un mensaje, diciendo que la ropa sale limpia y suave, lo único que como no llevan suavizante pues no huelen, pero eso ya lo he solucionado.

Fanjul muchas gracias, preciosa. :plas:

Mjose, tu hija preciosa, :up: que simpatica está aparte de lo guapa que es, felicidades.

Bueno a las que estais malitas o bajas, :enfermo: cuidaros y animaros, tenemos que ser fuertes, porque si caemos nosotras la casa va de pena, o no es verdad?.

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y ser felices :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias DIVINAS ayer ya dieron la salida oficial :up::up::up:

a las fallas fùe la CRIDA es muy emotiva por lo menos cuando yo e ido ya se nota el ambiente

asi que ya lo sabeis si venis hay chocolate con buñuelos :lol::lol::lol:

a mejorarse las :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: y animarse las que esten de bajòn

hay que hechar pa alante como sea . :beso::beso::beso::beso: :

:beso::beso::beso::up::up::up:

Enlace al post

MIRACLE :meapunto:

a les falles , no las he podido ver nunca al natural , espero que cuando coja la jubilacion , pueda hacerlo :lol::lol: con el Inserso

ROSASJ supongo que si podria aprender el punto de cruz , en mis tiempos sabia hasta bordar y hacer esos puntos que ya ni me acuerdo del nombre , :lol: pero que haciamos antes , sobre todo con el servicio social :grrr: , pero visto despues de muchos anos , era hasta divertido :nodigona:

pero sabes eso de la aguja como que no es lo mio , y que conste que mi trabajo es de confeccion , pero industrial , asi que a mi dame maquinas :lol::lol: eso del hilo y la aguja ......

no se que hare cuando coja la jubilacion y no tenga mi arsenal de maquinaria :cry::cry: por que lo que es ahora no coso ni un boton :lol::lol:

bueno voy a continuar con mi curro , que consiste en hacer currar a los demas :lol::lol: :lol ( bueno yo tambien hago algo he...) :lol::lol:

hasta la noche besitos :beso::beso::beso: sois una droga

Enlace al post

holaaaaaaa
hace dias que no entro y ahora solo a saludaros pues estoy en casa de mihijo y mi nuera en las galicias vinimos a pasar el dia y acabamos de comer una comidita rica rica, asi que no lei nada solo saludaros, hoy iba mi hija a recogerme el portatil, si puedo por la noche entro un ratito a leer todo lo que escribisteis

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
SIENTO NO PODER ENTRAR, CUANDP YO QUIERO SINO CUANDO ME DEJAN, PUES EL ORDENA

DOR NO S MIO ES DE MI HIJA, Y COMO ESTA EN CASA, PUES AHORA LO TIENE AS ELLA QUE YO
LA VERDAD CHICAS ES QUE LLEBO, UNOS DIAS REGULAR, MUY BAJA DE MORAL, AQUI ES
QUE POR LA SITUACION DE MI HIJA LLEBAMOS UNA RACHA BASTANTE MAL Y ME COMO MUCHO
LA CABEZA, NO TENGO OTRA VEZ GANAS DE NADA, ESTOY MUY DEPRE, Y COMO TAMPOCO ME
PUEDO DEDICAR A LO QUE ME GUSTA, POR LAS CIRCUNSTANCIAS DICHOSAS MONETARIAS
PUES ESTOY AGOBIADA, PERDONAD QUE OS DE LA CHARLA
CASALINES.....SI NO TIENES TRABAJO PERO NO STE HACE MUCHA FALTA, NO TE AGOBIES LO
MALO ES SI ESTAS CMO YO , T ENTIENDO , ESPERO QUE MEJOREN LAS COSAS
SBEITLA .....TODAVIA NO ME HA LLGADO NADA YA TE DIRE, Y PARA LA JUBILACION YA TE QUEDA
MENOS, LUEO A DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS
MIRACLE....ME ALEGRO DE QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TUS FALLAS, QUE TE LO PASES LO MEJOR
POSIBLE
FANJUL....MEJORATE Y A LAS DEMAS :enfermo::enfermo: YAMBIEN
LAS DEMAS QUE NO ENTRAN NO SE SI SE HAN PERDIDO O QUE LAS PASA
ESTE ORDENADOR TAMPOCO ANDA MUY BIEN, ESPERO QUE SE OS ARREGLEN LOS VUESTROS
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

¡¡Buenas tardes a todas DIVINAS!!
Hay que ver como le dais a las teclas
:lol::lol::lol:
CASALINES, cielo, algo te saldrá.
MJOSE, vaya cocina que tienes, bueno, y vaya porche, con todas tus plantas, muy xulo de verdad, la perrita es muy rica.Por el asunto de tu hija, entiendo que estés triste, pero hay que darle tiempo.
SBEITLA , no me creo que no sepas hacer nada manual, ni punto de cruz, algo debes saber e igual no te has dado ni cuenta.Yo misma nunca hubiera pensado que estaría haciendo trabajos florales, toda mi juventud y unos años depues de casada trabajando de secretaria y ya ves...empecé por un cursillo de aficinadas y me gustó tanto que seguí hasta sacárme el título.¡Ah! y es cierto que ilusion me hizo veros a todas por el post de mis flores, de verdad muchas gracias A TODAS.
ROSASJ ya he leído el privi.
FANGUL, nena, cuidate bien de esa infección que desde luego son muy molestas en esa parte.
:coqueta:
MIRACLE, anda que no te lo vas a pasar bien con las fallas, pero a mí los petardos no me gustan mucho, en las verbenas, siempre acabo escondida dentro casa.Hasta mi perro es más valiente que yo, el tío ni se immuta.
CAFELITO,por fin has podido entrar, vaya mi....da cuando te han de resetear el ordenador.
ROSKI ¿Como te encuentras? anda dinos algo.Que ya sabes que aquí estamos todas controlando :wink: :wink: a ver quien está por aquí.Es que nos echamos a faltar, y eso es muy bonito.
CHON 52 y tú que tal....
LAS GEMELAS ¿que debéis estar haciendo?
Bueno, chicas un abrazo fuerte para todas,incluidas las que no he nombrado.Y yo no creáis que hoy tengo un mal día me duele la cabeza, debe ser de las cervicales, o que ayer me pasé trabajando porque no se si os lo dije era el cumpleaños de mi marido y vinieron a comer mis papis y mis hijos con las novias, y por la tarde se pasaron mis cuñados, era bien tarde que recogía la cocina y lavaba las copas más largas que no caben en el lavaplatos.Bueno total que no ha sido un finde. muy relajado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS. :coqueta::guapa:

Miracle, muchas gracias por tu ofrecimiento, :up: yo he ido hace muchos años a unas Fallas y la verdad que es muy bonito, la alegría y lo bien que os lo pasais. :plas:

Sbeitla, cada una tiene sus habilidades, el caso es estar entretenidas, yo creo que las de este foro ninguna se va a aburrir cuando nos jubilen, que a mi sinceramente, si ahora mismo me dijesen que me jubiliaban, no lo dudaba, lo que pasa que me quedan todavia bastantes años y en mi curro no prejubilan :cry:

Xsara, disfruta de tu hijo y de tu nuera, que ya tendrás tiempo de ponerte al día, ahora que vas a tener el portatil en plena forma esperamos tus palabras. :wink:

Mjose, tienes que levantar el ánimo cielo, :porfavor: aquí nos tienes, tanto las que te conocemos personalmente como a través del ordenador, te queremos y te apoyamos totalmente.

Cafelito, ahora que tienes ya el ordenador arreglado, podrás entrar mas a charlar, me alegro :D

Casalines, no te preocupes cariño, verás como te sale algo, ten esperanza.

Fanjul cuidate esa infección :enfermo: , la verdad es que son muy molestas.

Rosky donde andas, cielo, cuidate :herida:

Toton, aunque sigamos entrando en tu página, tu nos avisas cuando pongas algo, vale?

Ada, estas malita?, es extraño que no entres ni a saludar,

Adi, como te encuentras, que creo que estabas algo baja no??

Debe de ser este tiempo, que ya tenemos ganas de que venga el bueno, nos tiene a todas hechas una m.... :anda-ya:

Bueno mis niñas, voy a seguir haciendo cosas en casa, os deseo una buena tarde y mejor noche.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MJOSE, nena, ya he entrado en tu blog,te he dejado un mensajito.Es muy chulo, que guapos tus abuelos.
¡Ah! y la música me encanta.A mí tambien me gusta mucho leer, es más cada noche si no leo un ratito no me duermo, los libros que comentas yo tambien los he leído.
Y tambien me gustan las flores, los animales me chiflan, sobre todo los perritos.Y en cocina me gusta más hacer repostería que el resto de comida.Nada chica que tenemos gustos muy afines y la verdad ¿no sé si perdir tu mano? :lol::lol::lol: , es broma ¿eh? que a mí me gustan los tíos y sobre todo los que nos pone Rosky :wink: :wink: :wink: , que madre mía como están.

Otra vez a todas buenas tardes-noches.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, haber si no se me olvida nadie, rosas recibido el natalicio gracias, solo tengo un problema no me sale en balnco y negro si no en gris, y no se ve casi. pero si no puedes mandarlo en color ya vere como lo soluciono, gracias de todas maneras. aaay los nietos que nos traen por el camino de la amrgura, se nos cae la baba con ellos, yo tengo tres, el mayor de 11 añazos es tod un hombrecito, ahora esta en la epoca insolente y te rebate todo, el otro tiene 8 años y es la dulcura en persona pero de un flojito que no te digo, y la pequeña es la princesa de la bca de fresa, esta de un mimado que no os cuento, jajajajaaj, en fin cosas de la vida. toton voy ahora mismo a leer tu blog, que me muero de curiosidad por lo ultimo que has puesto, bueno señoras que voy a cotillear un poco por aqui si puedo entro luego y si no mañana. un besote. ahhh y que se pongan buenas las malits por dios que vaya racha que llevamos.

Enlace al post

Vaya, y yo pensando que todas os habiais recuperado ya
Fanjul tu por lo menos parece que ya estas mejor, me alegro.
Casalines, no se que es exactamente lo que te pasa, pero como dice Fanjul arriba ese animo, ya vendran tiempos mejores.
Sbeitla, como lo sabes, una cosa son las manualidades y otra el arte, que unos lo tienen y otros no, pero bueno lo importante es disfrutar con lo que se hace.
Rosasj, haces bien en disfrutar de tu nieta, aunque seguro que los padres pensaran que la maleducas
Miracle, ya oi en la tele lo de tus fallas, mira que es bonita tu tierra e imagino que ahora lo estara mas aun
mjose, arriba ese animo, no siempre en la vida podemos hacer lo que mas nos gusta, las cosas vienen como vienen.
Eso si, puedes darnos la charla cada vez que quieras, sobre todo si eso te sirve para desahogarte y sentirte mejor
Muchos besos a todas y espero que las cosas vayan mejorando.

Enlace al post

• Create New...