Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola buena noches DIVINASSSSSssssss :lol::lol::lol::lol:

como vamos vaya gente carnavalera que hay :wink: :wink: :wink: :wink: no se aburrèn

mucho por ahi y que contentos se ven
8)8)8)

Mucha mmmm...... como dicen para desearse suerte y hasta mañana
:beso::beso::beso:

:
sinunduro: :sinunduro::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

8)8)8) Bueno pues ya me teneis babeando , a que es mono ?

este chisme va mas lento que un paralitico , no os he leido , pues he visto que habiais escrito mucho , voy ahora , besitos

tengo la pantalla en cinemascope , a que le habre dado sin darme cuenta ?? ayuda plis

Enlace al post

hola guapas un saludo para todas.

esto no funciona muy bien.

Chon, es verdad? ayer cumpliste años? púes muchas felicidades espero que lo celebraras, y ya me contarás eso de vaga que?, púes ahora no se de que va.

Sbeitla , tu nieto esta precioso, es rubio o pelirojo? es que en la foto no se aprecia bien.

chicas esto esta fatal no se si se públicara este mensaje, buenas noches a todas y un :beso::beso: y a las :enfermo:

Enlace al post

ONA pues no se ,rubio , es peloncete :lol::lol:

bueno ya os he leido , y veo que ADA asomo la patita , ya nos tenias preocupadas , pero bueno si es para hacer una buena obra se te perdona ,

pero si que tiene miga , ahora que tienes todo el tiempo , a tu costi , y salud , aprovechalo que el tiempo vuela , estare en bcn. en abril despues de semana santa

ya te dire , a ver si veniis

CAFELITO yo tambien estropeo las antiguedades a veces , ahora mismo tengo un cenicero de cobre remojando en coca cola a ver si se limpia pero me da que nanay

CHON si es tu cumple , MUCHAS FELICIDADES que cumplas muchos mas :fiesta::fiesta::fiesta:

MJOSAE ale animate mujer que tus hijos no pueden verte asi , te necesitan

ROSAJ siento lo de tu ojo , en catalan se llama un musol (mochuelo ) :lol::lol:

VIDES cuidate

ROSKY si nos lees mejorate , aqui estamos esperandote Besitos

Y atodas las demas un beso a ver si termina el dichoso partido y me devuelven la tele :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a TODAS !!

Aqui llevo un buen rato leyendo y viendo muchas cosas bonitas....
SBEITLA, que foto mas bonita y que guapos los dos ! tu nieto Pablo es una cucada, es un bebe precioso, no me extraña que estes tan contenta de ser "yaya".... encuentro que se te parece bastante.... no te lo han dicho ?
Felicidades !
(Y yo tambien tengo este "trasto" enorme y para escribir no es facil
:evil::evil::evil: )... y no me preguntes por que sera, ni idea !!! :lol::lol::lol:

CHON, que hijos mas guapos tienes.... y que disfraz mas bien realizado... me encanto esa pelicula y la historia !!!
:plas::plas::plas::plas:
Los videos muy buenos y perdona de no haberte felicitado por tu cumpleaños... no lo sabia, asi que
FELIZ CUMPLEANOS y que cumplas con tanto humor muchisimos mas !
:beso:

Vides querida, no te desanimes que ya veras que los malos momentos pasan y todo vuelve a la normalidad, se tiene que tener paciencia y aguantar el "chaparron" y ya veras que el buen tiempo todo lo arregla. Animo !

ROSAS, no has ido al medico por tu ojo ? a lo mejor te da algo para aliviarte, y como dice Sbeitla quizas sea un "horzuelo" ? o un nombre que se le parece... ya no recuerdo .... mi español me engaña a veces
:nodigona: ...

Bueno hoy ya me estoy poniendo un poco mas a la normalidad... aunque aun no estoy muy "fina"...
la mama de la nena tiene problemas otra vez... no se como se terminara esta historia, pero no tiene muy buena pinta ....
:cry:

Os pondre unas fotos de la niña que le he hecho esta tarde... la he disfrazado de "pollo" y lo hemos pasado en grande, no se queria quitar el traje ni para hacer la siesta, se ha tirado todos el dia con el puesto, y no sabeis lo mejor ? es un traje de mi sobrina (la hija de Adivina) cuando era pequeña... lo menos tiene 30 años (el traje) !!!
Lo edito y las pongo despues !! (que jaleo)

Bueno vuelvo a editar para poner las fotos y ademas veo que FANJUL ha escrito detras o delante, asi que ya lo vera despues mi mensaje un besito Loli
:beso:

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

buenas noches divinas :up:
vaya temporadita que llevamos, me parece que la primavera se esta adelantan en cuanto al tema de las depres y demás, pues os veo a todas muy decaidas :( asi que ya podeis ir animandoos o tendré que ir yo con la escoba, casa por casa
rosas, cuidate los ojos :(
Chon, creo que has estado de cumpleaños :fiesta: te deseo muchísimas felicidades
sbeitla, vaya preciosidad de niño, mas guapo ya no se puede ser :) me alegro de que quieras copiarme las toallitas :up: como dice cafelito, se las tendré que hacer tambien para los abuelos :lol: que por cierto tienes unos hijos mocetones y guaìsimos
ada, me alegro de que hayas aparecido, pero ya veo que estás muy atareada esta temporada, tomatelo con calma, y ya te veremos mas a menudo cuando te afloje el trabajo :) por cierto no sabemos nada de la mamá e la niña que cuidas :(

os ordeno a todas que veais la vida con mejores ojos :dientes: pues eso anima mucho el añma
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...