Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :guapa:

Ayer Si fui al oftalmólogo, me estuvo mirando y tengo conjuntivitis, no orzuelos, me ha mandado unas gotas y que me lave con suero, así estoy, con los ojos hinchados y rojos (eso sí currando).

Sbeitla, no he visto a Pablo y mira que ayer estuve entrando hasta cerca de las 21:30, pero lo debiste poner después y quitarlo y hoy ya no le veo, que pena. :evil:

Ada, la mama de la niña, está otra vez peor?, pobrecita.

La niña con el disfraz una monada, :up: es muy guapa y está para comérsela con el disfraz.

Y tu para que contar, estás guapísima, :plas::plas: si lo que decía ayer, que a ti el estar entre niños aunque te agote, te rejuvenece.

Fanjul eso de que vea ahora mismo la vida con mejores ojo, lo tengo complicado :enfermo: jejejeje. :lol:

Pero eso si, animada estoy, :wink: hace tiempo que cuando veo que empiezo a estar un poco plof, me busco cualquier cosa que hacer, para distraerme, así lo conseguí con el punto de cruz hace muchos años y os lo recomiendo es un buen remedio, da igual punto de cruz, ganchillo, pintar, manualidades o lo que sea, pero ocupar la mente en algo, hace que te distraiga, no digo que sea fácil, pero hay que esforzarse, por nuestro bien en primer lugar y por los que nos rodean después. Uf, que rollo os he metido, lo sieto :nodigona:

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas, y pasar un feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias divinas..

Bueno, asomando, asomando, la patita como dice alguna ....

Sbeitla no veo nunca a tu nieto. Mandamelo en privado, cuando me dice mi hermana lo has visto? que guapo y yo siempre le digo pues no, ya lo ha quitado o sea que mandamelo me hace gracia verlo.

Rosky cariño que pasa??? no sabemos nada , y estamos preocupadas de verdad, aunque entramos poco siempre damos noticias, aunque pongas hola y ya esta, nbo te esfuerces ya lo haras cuando estes bien. Besossss

Rosasj, hija que mal de ojo ... jajajaja, bueno si es conjuntivitis ya veras que pronto estas bien , aunque es molestisiimo .

A las demas un buen dia y ya os voy leyendo , tengo a mi cuñada hoy unos dias o sea que estare ocupadaa....

:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINASSSsssss :o:o:o:o

como estamos vaya juventud nos tendremos que poner las pilas :lol::lol::lol:

haber si nos rejuvenecemos y animamos un poco :guapa::guapa::guapa:

besos y un fuerte abrazo a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:8)8)

Enlace al post

HABIA PUBLICADO UNA RESPUESTA GRANDE Y :evil::evil: SE ME HA IDO AL CARAJO
LUEGO OS VUELBO A ESCRIBIR
:beso::beso::beso:
ME DOY CUENTA DE UE TODAS LAS NUEVAS QUE HABIAN ENTRADO SE HAN DADO TODAS
A LA FUGA, YO NO SE PORQUE

Enlace al post

M.Jose , no te preocupes quien entra o no entra mujer, hay quien tiene el tiempo contado , a veces no se tienen ganas de hablar o ponerse en el ordi, eso es depende de como estes tu de animo, pues a mi me pasa que si tengo ganas de escribir entro sino pues como que estoy tontorrona y no se que decir, o lo leo todo y como veo que lo habeis dicho todo jajajajajajaja
eso me digo yo diria lo mismo y dejo de escribir, no es porque haya un motivo.
A mi me pasa en mi blog desde Navidad no he escrito nada , eso va a rachas.

O sea que tranquila que se va entrando, a veces se tienen cosas que contar y otras no.

Yo dentro de poquito os dire una noticia...... Que será será......... ( como la cancion) jajajaja

Un besito guapa y lo dicho no te preocupes... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS ESPERO QUE NO SE ME BORRE ESTA VEZ EL MENSAJE
ROSI..... ESO ES DE ESTAR TANTO A LO MEJOR DELANTE DE ORDENADOR Y COMO
TU TRABAJ ES COMO ES,PUES YA SABES, ESPERO QUE TE MEJORES :beso:

SBEITLA...NO ME DIO TIEMPO DE VER AL NIÑO, MANDAMELO SI QUIERES AL PRIVI PAR
QUE LO PUEDA VER VAL?
ADA...NO ES QUE ME PREOCUPE DE LAS QUE ENTRAN O NO ENTRAN, LO QUE TU DICES
ES VERDAD, EL TIEMPO Y COMO NOS ENCONTREMOS
YO ME ENCUENTRO CON EL CARRO CARGADO, SE HA CAIDO CUESTA ABAJO PORQUE LA
CUERDA SE HA ROTO, AHORA PASARA UN TIEMPO HASTA QUE LO PUEDA ARREGLAR YA
ME ENTENDEIS
ONA ...WAPA YA SABES LO QUE TE TENGO DICHO, QUE SEGUIMOS AQUI, ESTEMOS MALAS
BUENAS O COMO ESTEMOS
YO LLEBO LA TARDE QUE HE TENIDO QUE HACER DOS BIZCOCHOS Y UNA TARTA DE MANZANA
PARA MI HIJA MAYOR PUES MAÑANA ES SU CUMPLE QUE YA CUMPLE 32 AÑOS LUEGO OS
PONGO LAS FOTOS
FANJUL..EL BLOG LO QUE ES LA CARTULA DIGAMOSLO ASI, ME LA HECHO CARMELA SIRE
PERO TODO LO DEMAS LAS COMPOSICIONES Y ESO YA ES COSA MIA
ME ALEGRO QU OS HAYA GUSTADO, YO YA HE IDO ENTRANDO TAMBIEN EN LOS BUESTROS
QUE TAMBIEN ME GUSTAN Y ESTAN TAMBIEN MUY BIEN ELABORADOS
ADA...SE ME OLVIDABA, LA CHIQUILLA ESTA PRECIOSA, DE VERDAD Y TU ESTAS GUAPISIMA
Y LO BIEN QUE TE CONSERBAS, OJALA PUEDIERA DECIR YO LO MISMO , QUE TIPITO MAS GUAY
PARA TODAS LAS DEMAS DECIROS QUE AL IGUAL QUE A TODAS QUE OS QUIERO
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

:lol: ayyyy dios mio que lio he armado sin darme cuenta, jajajajjajajajajajajaj, es que no puedo parar de reir, he tardado un rato laaaaargo en encontrar el motivo de la confusion y al final he caido, jajajajajaja os explico, no es mi cumple jajaja es la fecha de la dieta que he empezado el dia 23,jajajaja la que cumplio años fue mi hija la segunda ( irene ), que cumplio 28, que mas quisiera yo . los disfraces los hacemos nosotros, el de mi hijo fue una autentica odisea, lo pinto 2 horas antes de ponerselo, y la cabeza la termino segun se iba, jajaja el como siempre, la chaqueta del esmoquin se la arregle esa misma mañana que me levante a las ocho con la maquina en marcha, que era una chaqueta mia, corta de hace un monton de años, y con unos pantalones le añadi los faldones del esmoquin, bueno un follon como cada año, este chico.... Ona que tal llevas la mesa que tienes que arreglar?? entiendes ahora lo de vaga, NOTA ACLARATORIA : CUMPLO AÑOS EL 11 DEL 11. Y CUMPLO 53. o sea que ya os lo recordare para que me feliciteis. lo de tanguera 50 es de la dieta que esta en el foro, soy la que hace el numero 50.

Enlace al post

30svn6f.jpg2hhlurs.jpgonu37.jpg20kekc2.jpg24pkimc.jpgff7p00.jpg2iks19k.jpg

BUENO EN LOS BIZCOCHOS SENOTA QUE NO ES MI MEJOR DIA , NO ME HAN
SALIDO COMO OTRAS VECES, LA TARTA DE MANZANA SI
LAS FOTOS
SON LA DE GAFITAS ES LA SEGUNDAQUE SE LLAMA VANESSA, ESTA SE OPEROEL
AÑO PASAD DE OBESIDAD MORBIDA Y YA HA PERDIDO, MAS DE 50 KG STA
QUE VAMOS, SE LE ESTA QUEDADNDO UN TIPITO QUE NO VEAIS DE VERLA ANTES
CON 130 KG AHORA ES IMPRESIONANTE
LA DE AL LADO EL MI MJOSE SE LLAMA COMO YO, ES LA QUE OS ENSEÑE EL OTRO DIA