Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA bueno ya salio todo , ya os lei a todas que hay que ver como escribiis , yo es que durante el dia no puedo , si acaso un ratin , pero nada

ADA tu estas preciosa , lo que dice Rosos te rejuvenece el estar entre niños
la pollita es super preciosa , es una monada , no me extraña que te quiera tanto esa familia
te portas con ella como una madre , por cierto espero que se solucione bien lo de la mama

MJOSE tus hijas preciosas tambien , y la que estaba llenita , hija que cambiazo como se puede adelgazar tanto ??

ADI es que ayer la quite , espero la veas hoy

ROSAS ahi va mi nieto

y eso de que muchas entran y luego se van , bueno pues eso no siempre tienes ganas de excribir , o no sabes bien que decir , o simplemente no hay tiempo , yo observe , que fue durante las vacas , cuando mas gente entro , por eso por que habia tiempo , luego las cosas se complican y se deja

voy a dar una vueltecita :beso::beso: hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayyyy, que cosa mas rica, sbeitla, no me extraña que estes chocha, por dios que monada. os voy a poner a los mios y luego los quito,
los he quitado, si puedo los pongo en condiciones.

Enlace al post

Buenas noches mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros, porque empieza el futbol y ya está mi costi, diciendo que porque no cenamos mietras lo ve, que rollo. :evil:

Chon, pues es verdad que me liaste, yo que acababa de mandar un correito y veo lo que pone, pues claro, la cabeza se me fué al cumple, lo siento :nodigona: he liado a todas :lol::lol:

Mjose, no digas nada de las tartas, que tienen muy buena pinta y tus hijas son guapísimas, de verdad, ahora yo creía que tenías 3 hijas y tienes 4 no????. :cry::cry:

El vetido de novia muy bonito y menudo tipo que tiene. :plas::plas:

La perrita muy linda. :up:

Bueno chicas, me voy a la cocina, pero me parece que de guisar poco, no tengo ganas, encima con el ojo como lo tengo, me duele la cabeza, le voy a decir que saco algo de embutido y listo. :anda-ya:

Besitos y somar con los angelitos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Iba a mandar el correo y me visa que han mandado otro.

Chon, tus hijos muy guapos y tus nietos mas, la niña es una princesita, :up: tiene una cara, se va a llevar a los chicos de calle en cuanto crezca, os veo con el latigo, apartando a los moscones :bate:

Enlace al post

Hola divinas
Sbeitla, Pablo es bonito, bonito, vaya bebé más majete
Ada el pollito está monísima
Mjose tus hijas guapísimas
Chon los tuyos tampoco se quedan atrás
¡Vaya familias bonitas!
Os dejo voy a mirar un poco por ahí
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Solo entro un momento para saludaros y comentaros que he puestos los trabajos florales que he hecho esta mañana, bueno una parte porque es muy tarde y llevo levantada desde muy temprano.Hoy a tocado ir al mercado.
Mañana os leo, para enterarme como estáis todas, porque ayer tuve que preparar todo para las composiciones de hoy, que como veréis no son como las que os tengo acostumbradas
:lol::lol::lol: .
Yo me lo he pasado muy bien, ha sido diferente.
Muy buenas noches a todas, que descánseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...