Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Sbeitla, he llegado tarde para ver la foto, vaya por dios... :(:(
¿Que limpias con cocacola?, yo suelo utilizar un producto que compro en la drogueria, creo que es de sidol, y es especial para los oxidos de los barcos, pero la proxima vez probare con cocacola.
Adadami, no sabes lo que siento lo de la mama de la nena, pense que ya estaba mejor, ¿es que ha recaido o no dan con lo que tiene?
La nena muy guapa, y tu DIVINA.
Fanjul, di que si , hay que mirar la vida con buenos ojos, aunque yo a veces creo que me paso de optimista
Rosasj, tu mira la vida con el ojo que tienes bueno :lol::lol::lol:
Tambien a mi me anima el hacer algo de manualidades cuando estoy un poquillo baja, al menos no me acuerdo de lo que me tiene asi
Adivina, eso, asoma la patita de vez en cuando
Mjose, muchas felicidades para tu hija. y arriba ese animo.
¿Sabes que eres la primera mujer piloto que conozco?
Chon , bueno es igual, felicidades de todos modos
Mjose, que niñas tan guapas, claro que tienen a quien salir
Sbeitla, ahora siiiiiiiiiiii, que muñeco por dios y vaya abuela
Chon, los nenes tienen una cara de traviesos y de felices...
Toton he visto tus cajas de verduras y flores, que bonitas, y el cuadro precioso, yo con la aguja soy un desastre a lo mas que llego es a coser un boton, eso si no se vuelven a caer en la vida. :(:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES DIVINAS .....

Divina la familia de MJOSE, unas hijas preciosas.... ya las habia visto en fotos y de verdad guapisimas !

CHON, tu familia magnifica, todos muy guapos y la pareja, son gemelos ? que gracia !

SBEITLA, haber si mi hermana ve la foto, que me esta dando una "tabarra", porque no la ha visto ....
:bate:

TOTON, voy a ver tus obras, que no las he visto aun..... pero seguro que me gustaran ....

Aqui os pongo "la obra" que he hecho esta tarde para la cuñada de mi hija que a tenido su niño al fin, a los 38 años ! le ha costado muchisimo y despues de un aborto y multiples tratamientos y al final 4 (in-vitro) (no se como se llama en España)... el lunes tuvo un bebe precioso.... Charlie !

29202ns.jpg1z3yyhw.jpg

Os deseo a todas que paseis una buena noche y las que estan malitas (ROSA haber si mañana estas mejor de tu ojito... una noche de descanso te hara mucho bien) pues que se pongan pronto mejor...

Un
:beso: a
Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

Sbeitla, que preciosidad de nene, se parece mucho a ti, y tu pareces mas joven, esta foto es
monisima. Pelirrojillo parece no? o un rubio , es una cucada.

Felicidades y como se nota que estas como una clueca jajajajaja

M. Jose como estas??. Aunque estes pochilla , no se te nota por los pastelazos que haces ,
vaya gozo que hacen. Y tus hijas que decirte, yo de ti no estaria depre con estas preciosidades.

Y los nenes de chon que decir, una cucada. Muchas felicidades a todas, veis como se tiene que estar contentas
con estos hijos y nietos tan super guapos..

Rosasj , Fanjul a vosotras tambien guapetonas , todas tenemos bajaditas .. pero arriba otra vez..

:beso::beso:

Enlace al post

parece que estemos todas haciendo presentaciones , muy majos tus nietos CHON y los mellizos estupendos , bueno es agradable ponerle cara a los nombres

ADI si esa foto me favorece , sino no la hubiera puesto :lol::lol::lol: yo no soy fotogenica en absoluto , bien al contrario rompom la camara , para una vez que salgo bien me luzco :lol: :lol

no te preocupes todo llegara , tu hija tiene un trabajo poco conveniente para tener hijos , como la mia , ese es del hijo , el lo tenia facil

CAFELITO lo de la coca cola no ha funcionado , nada de nada , yo uso uno de Lakeone , y funciona muy bien , para cobre y bronze , no para hierro ,
pero haber te cuento , tengo empantanado una reja de ventana de hierro con la cual quiero hacer una mesa (algun dia ) le quite la pintura
pero el hierro que quedo esta muy oxidado quizas me iria bien eso que tu dices , podrias darme el nombre por favor , mañana si me acuerdo te pondre una
foto de la reja

IMG]http://i40.tinypic.com/2zq7e3p.jpg a ver si sale , eso es lo que tenia en coca cola , pero veras que esta empezado , y sale bien con lo de lakeone , pero dentro de la filigrana no hay manera esta super incrustado

Bueno ya os di la lata , me voy a la camita buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: no quieras saberlo , por donde me meto , me costo el equivalente a 3 € , y si si consigo limpiarlo creo que sera muy bonito , aunque como ultimo recurso puedo llevarlo a una fonderie , donde me lo dejan todo muy bonito , pero en principio me gusta hacerlo yo

el viernes tengo que ir a recojer otra porqueria que me estan arreglando , ya veremos que saldra , ya os lo mostrare .

:beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
YA ME VOY A LA CAMA, A VER SI ME PUEDO DORMIR
SBEITLA GRACIAS POR MANDARME LAS FOTOS, ESTAI GUAPISIMAS, Y EL BEBE
NO TE DIGO NA, PARA QUE SE TE CAIGA LA BABA, QUE BONITO
EL MARCO YO CREO QUE TE VA A QUEDAR MUY CHULO
CHON....TUS HIJOS IGUAL SON MUY GUAPOS, Y TUS NIETOS NO DIGAMOS
TONTON YA MAÑANA ENTRARE A VER LO NUEBO QUE AS HECHO
PUES CON UNA REDUCCION DE ESTOMAGO, SE COME MUY POQUITO DE TODO Y
MAS A MENUDO, PORQUE LA CAPACIDAD DEL ESTOMEGO ES MUY CHIQUITITA
OS DESEO QUE DESCANSEIS, QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS Y QUE MAÑANA
SEA UNDIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
:beso::beso::beso:OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

Buenos días, casi tardes DIVINAS

Entro un momento a saludaros y desearos un feliz Jueves, intentaré entrar esta tarde y leeros, pero ahora no pudeo ni eso.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y las :enfermo: cuidaros y poneros buenas.

Enlace al post

• Create New...