Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS CHICAS
OS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ JUEBES, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE
MI HIJA SONIA QUE CUMPLE 32 AÑOS, AHORA VENDRA TAMBIEN A
COMER
DE MOMENTO NO TENGO NADA ESPECIAL QUE CONTAROS,
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

65y39l.jpg

VEAMOS SI SALIO

os acordais de unos sujeta libros que regalaban si te hacias socio del Circulo de Lectores , alla por los anos 60 y tantos ? pues aqui estan de nuevo , puestos al dia ,

A que dan el pego ??

estas son mis antiguedades como dice CAFELITO y mi porqueria como dice mi costi :lol::lol::beso::beso:

Por cierto ADA me gusta tu bandeja donde has puesto la tarta de panales , la hiciste tu o es comprada???

Enlace al post

¡¡¡Buenas Divinas!!!
MJose felicita a tu hijaen su cumpleaños.
He leído por encima varias páginas y he visto niños guapísimos,así estáis las abuela con la babilla colgando.
La tarta de Pañales que chula y que efecgto hace, tu cuñada se pondrá bien contenta.
Rosasj Gracias, eres un encanto,y me alegra te gustaras mis arreglos con las frutas y verduras, había mucha gente mirando, cosa que a mí me dá mucha vergüenza.Después os pondré alguna más, ya tengo la batería de máquina cargada.
Sbeitla que marco más bonito y que bien de precio lo has comprado, espero verlo terminado ya restaurado, quedará una pasada, no te olvides de ponernos las foto.Donde compras esas cosas en algún mercadillo de antigüedades o en algunos encants, como llamamos aquí a los de la Plaza las Glorias.
Fanjul,ya he visto las toallas que has hecho,son muy delicadas y preciosas ¿lo bordas a mano o a máquina?
Niña eres una manitas de oro.
A las gemelas me alegro de verlas por aquí otra vez,ya nos preguntábamos que estarían haciendo (alguna de las suyas ¡je,je,je.!.
C afelito, tú si eres una persona optimista, me gusta leerte, la gente como tú reconforta a la gente que a veces no estámos con el ánimo tan subido.
Chon que nietos tan monísimos que tienes, de verdad,Lo que debes disfrutar de ellos, bueno como todas las demás que ya podéis ejercer de avia (abuela y yaya), depende como os hagáis llamar.
Por cierto MJOSE, me encanta tener una amiga que fue piloto de rallys, se lo he contado a mis hijos y a mi marido(no veas como he presumido de amiga).Pero por lo que dices ¿te han operado de reducción de estómago a tí?.Igual me equivoco, y lo he entendido mal, como he leído tantas páginas, porque no paráis de darle al piano
:lol::lol::lol: .
Bjueno niñas me voy a comer, mi marido acaba de llegar y hoy los chicos no comen en casa.Despues vuelvo a entrar.

Jolín empezáis a darme envidia con tanto nieto.Los míos para rato se ponen a la labor
:lol::lol::lol:
Besines para todas
:beso:
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

SE ME HA BORRADO TODO DESPUES DE HABER ESCRITO UN MONTON
TONTON ESCUCHA A VER SI NCUENTRO EL CARNET DE PILOTO ME LO EXCANEA
MI HIJA Y OS LO PONGO
CUANTAS VECES DESPUES DE SALIR DE TRABAJAR DESPUES DE 15 HORAS DE PIE
PUES YO HE TRABAJADO SIEMPRE DE CAMARERA DE COMEDOR, Y TAN SOLO
LIBRABAUN DIA A LA SEMANA, PUES COJIA A MIS HIJAS CUANDO LES DABAN LAS
VACACIONE Y ALA PARA MADRID SALIA YO A LAS 12 DE TRABAJAR COJIA A MIS
NIÑAS LAS LLEBABA A MADRID, EN TRES HORAS ECHABA UNA CABEZADA Y A LA
OTRA VEZ A LUCENA A SEGUIR TRABAJANDO
TOTN.....LA DE LA REDUCCION DE ESTOMAGO HA SIDO A LA TERCERA DE MIS HIJAS
YO ESTOY EN HABLAR CON EL MEDICO A VER SI A MI ME LO PUDIERAN HACER
PORQUE DESDE QUE ESTOY MALA Y CON TANTA MEDICINA Y EL HIPOTIROIDISMO
QUE TENGO HE ENGORDADO TANTO, Y SE LO VOY A COMENTAR AL MEDICO A VER
S ME MANDA AL CIRUJANO, PORQUE MI HIJA ESTA ESTUPENDA
SBEITLA...YO NO HE TENIDO NUNCA REGALOS DEL CIRCULO DE LECTORES, A MIS AMIGAS
SI LLEGARON A TENER ESO QUE TIENES TU GUAY TE HA QUEDADO
[sHECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zaraize=150]OS QUIERO Y

Enlace al post

Buenas tardes mis DIVINAS, :coqueta::guapa: anda que no escribis, si llevo dos horas leyendo y claro los ojos así. :cry:

Ada La tarta de pañales es una monada, con los detalles colgando está simpatiquísima. :plas::plas:

Sbeitla, El marco muy bonito queremos verlo terminado, los sujetalibros que graciosos. :plas::plas: y tanto tu como el peque comoya te he dicho de 10 :wink:

Toton, claro que me ha gustado tienes mucho gusto :up: y lo demuestras en tus obras, sigue ponéndonos mas cositas. :porfavor:

Mjose, esperamos tu carnet de piloto, anda que no voy yo a chulearme de tener una amiga piloto :up:

Cafelito, si mirar miro con el ojo bueno, porque con el otro :cry: , pero vamos poco a poco voy mejorando, mas despacio de lo que quisiera, porque sigo con el ordenador, pero todo se arregla, como decía alguien como toda la razón del mundo, perdona pero ahora no me acuerdo de quien era, esto pasará, o algo así, madre que cabeza. :evil::evil:
Os dejo chicas, que viene mi costi a decirme que si salimos a comprar, con lo agustito que estoy yo aquí charlando con vosoras, pero.........

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz noche.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

HOLA CHICAS

TOTON eso lo compro si , en una especie de encantes , pero no puedo ir muy a menudo , pues mi costi no lo soporta , y es en domingo

ROSASJ es un cenicero de cobre , pesa un monton , ahora veremos para terminarlo , por que limpiar lo de dentro no es facil esta muy incrustado

CAFELITO ahi va mi rejita :2sb3585.jpg

estaba pintada en blanco y me la despinto con un soplete , es Señor de las chapuzas de la empresa , ahora tengo que desoxidarla y cre que tendre que pasarle una mola o algo , por que la quiero volver a hierro nuevo , se aceptan sugerencias :porfavor::lol::lol:

bien y por hoy se acabaron las antiguedades :anda-ya:

besitos luego vuelvo :beso:

Enlace al post

Adadami, esa es la famosa tarta de pañales?, te ha quedado preciosa, la mama debe de estar feliz, despues de tanto
Sbeitla, jejej, yo creo que te pasa como a mi, que no me reconozco en las fotos, y cuando hay alguna que me gusta... es la unica que enseño
No recuerdo como se llama el producto, pero ve a la drogueria o a alguna tienda de pintura (ahi es donde yo la compro) y pide un producto que hay especial para quitar oxido en los barcos, yo lo utilize para unos faros muy antiguos de un barco y me quedaron muy bien, creo que es de sidol pero no estoy segura, si no lo encuentras dimelo e ire a la drogueria a preguntar.
¿Esa es la reja? pues te puede quedar una mesa preciosa.
Que alegria da encontrar cosas que alguien tiene arrumbada y que no les da ningun valor y que con un poco de imaginacion y trabajo te puede quedar "divino de la muerte" y como tu dices se disfruta mas haciendolo una misma, suerte con la mesa.
Mjose, tambien espero que mañana sea un dia bueno para ti, espero que ese animo vaya mejor, y felicidades a sonia
Sbeitla, ya lo creo que dan el pego, incluso pueden usarse como arma defensiva :lol::lol::lol::lol:
Pues si Toton soy una opitmista sin remedio siempre intento ver el lado bueno de las cosas, a veces me cuesta encontrarlo, pero como tambien soy cabezota hasta que no lo encuentro no paro :duda::duda::duda:
Mjose, si pudiera te contrataba de chofer, con lo poco que me gusta a mi conducir, nos montariamos en el coche y ala a viajar que eso si que me gusta
Rosasj, me alegro de que tu ojo vaya mejor, tu marido tambien es de los que le gusta ir a comprar? yo temo ir con el mio, me descalabra toda la economia :grrr::grrr::grrr::grrr:
Sbeitla ¿que es una mola? conozco a las mulas pero ...

Bueno yo como no tengo nietos que enseñaros os enseñare las ultimas camisetas que he pintado.

1sjmdy.jpgww1ceg.jpg2e1w178.jpg

Siento que tengais que hacer malabarismos para verlas :(:(:(:( pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

CHON pues si que eres diver , y levantas la moral , te envidio , debe ser una gozada estar contigo :up:

una mola ? pues me pillaste , no se como se llama , pero nada que ver con una mula :lol::lol:

es como una broca para hacer agujeros en la pared ,( un taladro )pero que sirve para pulir y otras cosas ,
creo que los hay de peq. para trabajos de manualidades , cuando venga ire al C. I. a enterarme o a Leroy Merlin , ahora si con eso tengo para un año :lol:

se aceptan consejos :porfavor:

y en cuanto a tus camisetas , preciosas , a mi me gustaria saber pintar , me relaja un monton , pero no tengo ni la mas remota idea :bate:

bueno a todas las demas , unas buenas noches y hasta mañana

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...