Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, un dia que no entro y no veais todo lo que he tenido que leer hoy :nodigona:
mjosé, animate un poco y piensa solamente en lo positivo de tu vida, ya veo que le hacias la compeencia a mi Fernando Alonso :lol:
cafelito, las camisetas preciosas :plas:
chon, me encanta el buen humor que tienes, es bueno tener entre nosotras a alguien que levante el animo :)
ada, me encanta la tarta de pañales :up: yo tengo ya que empezar con ella :)
sbeitla, menudas joyas que encuentras por esos lugares :) aqui te dejo algo para que mires como restaurarlo
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&ideilist=1235687255202&1235687255202.pos=0&eipublicationtype=ei&backurl=%2Fmpng2-front%2Fpre%3Fzone%3Dzoneintuition-search%26intuitiontodo%3Dsearch%26pageid%3D2%26idLSPub%3D%26lmstat%3D%26renderall%3Don%26question%3Dquitar%2Boxido%2Ben%2Bhierro
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/pintura_y_decoracion/2002/02/19/38260.php
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=38659
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070704142203AAXokLM
toton las toallitas no estan bordadas en nombre es pintado con pinturas de tela :lol: ahora mismo me voy a ver lo que has puesto :up:
os deseo a todas buen animo y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS
SBEITLA VES COMO ALGUIEN TE IBA A ECHAR UNA MANO' PUES AHI
TIENES A NUESTRA QUERIDA FANJUL QUE TE HA PUESTO ENLCES
OS DIRE AUNQUE NO OS LO CREAIS LLEBO TODO EL DIA EN EL ORDENADOR
ENTRE CONTESTAR, A LAS QUE ME CONTESTAN A LAS RECETAS QUE PONGO
Y SEGUIR CON EL BLOG VAYA DIA QUE LLEBO HOY DE ENGANCHAMIENTOÇ
TENGO LA ESPALDA YA QUE NO VEAIS
YA LO VOY A DEJAR POR HOY, VOY A SEGUIR HACIENDO UN POQUITO PUNTO
Y YA MISMO A LA CAMA QUE MAÑANA SERA OTRO DIA
MAÑANA VOY HACER HUEVOS ROTOS SEGUN LA RECETA DE UNA FORERA QUE
SE LLAMA OLITER
PONDRE LA RECETA EN EL BLOG VALE?
ME GUSTA CUANDO VEO QUE ENTRAIS Y ME DEJAIS ALGUN MENSAJITO
BUENO QUE DESCANSEISY QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS Y QUE MAÑA
NA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS

Despues de leer un buen rato, ya casi no puedo escribir, se ha hecho tardisimo.

Solo desearos que seais tan trabajadoras haciendo cositas guapas para poder enseñar.

Que monas las camisetas, los marcos las cositas para bebes.. ertc etc..

Bueno me voy a dormir que tengo un poco de gripazo, y me he tomado una aspirina con una tisana a ver si mañana estoy en forma...

Hasta mañana guapisimas.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

De ayer por la tarde a hoy, lo que escribís y que cosas mas bonitas poneis. :up:

Sbeitla, la reja debe llevar un trabajo enorme dejarla bien, eso si cuando la termines tiene que quedar de expisición, nos la enseñarás verdad? :porfavor:

Cafelito, a mi costi le gusta poco salir a comprar, :grrr: por eso si dice de salir, hay que aprovechar, la verdad es que a mi tampoco me gusta salir mucho de compras, cuando hay mucha gente me agovio. :cry:

Las camisetas preciosas, :plas: de verdad te han quedado muy bonitas, además de finas nada recargadas. :wink:

Fanjul yo pensaba que las iniciales de las toallitas eran bordadas, te vuelvo a decir que muy bonitas, menudas manos.

Mjose, cuando hagas los huevos rotos pon la receta, :porfavor: quiero hacerlos, entro de vez en cuando en tu blog, pero no siempre deja poner notas, :evil: no se porque, pero no solo al tuyo, también he entrado en el de Fanjul, y tampoco me dejaba,me costó un montón. :frito:

Toton, luego entro a ver tus obras, seguro que preciosas.

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y feliz viernes, ya llega el finde y hay que disfrutarlo.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
ROSI.....SI PASA A VECES NO SE PORQUE, PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA
EN LOS BLOGS DE ADA Y DE ADIV, NO ME DEJO PONER COMENTARIOS,NINGUNO
YO CON FANJUL, SIPORQUE AL HACERSE SEGUIDORA CONMIGO, Y YO CON ELLA
PUES ES MAS FACIL, DEJAR COMENTARIOS
BUENO LUEGO PONDRE LA RECETA, Y HABLARE MAS
QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES

Enlace al post

5mbbdy.jpg

A ver que os prece esto , lo compre creo que por 10 pesetas , no se pero parece hecho a manos por que estan perfectamente alineados los hilos , de todas formas precioso creo yo

:beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA....YO CREO QUE SI ESTA HECHO A MANO, A MI ME REUERDA
QUE ANTIGUAMENTE, RECUERDO Y SOBRE TODO EN LA PARTE DE
ANDALUCIA SE PONIAN COMO TAPETES, Y SOBRE TODO E UNOS
PIES ALTOS DE MADERA ADONDE SE PONIAN ENCIMA MACETAS DE
FLORES BONITA, YO LO RECUERDO QUE UNA TIA MIA LOS TENIA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa divinas
por fin ya tengo mi portatil arreglado, pero como escribis llevo dos horas leyendo y creo que no lo lei todo
no vi las fotos de los nietos, pero si las hijas de mjose, por cierto guapisimas
los trabajos de fanjul,finisimos y preciosos,los de sbeitla que le van a quedar preciosos
que hay muchas bajas de animos y otras enfermitas, espero que os mejoreis prontito
rosky no la veo por aqui ¿sigue malita?
parece que ya llega la primavera, por lo menos se deja ver el sol, aunque amenazan con que para el finde cambia y llovera
os eche de menos y haber si ahora puedo entrar todos los dias aunque solo sea a saludaros

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí no se puede faltar ni un día, 4 páginas, anda que no le daís.
Yo ayer no entré porque estuve babeando toda la tarde con el peque, que el joio ha crecido un montón (que va a decir la abuela ¿no?) Pues ya pondré foto, pero como Sbeitla, la dejaré poquito. Es que estoy vaga y no he descargado la cámara.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...