Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días,( bueno ya casi tardes) DIVINAS :coqueta::guapa:

Hoy debemos estar todas de lunes, :cry: no asoma casi nadie la patita, intentaré entrar esta tarde,

Hasta entonces os envío a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas , yo si asomo un momentin

bueno deciros que tengo un dia muy muy triste , la monjita que vine a ver a Madrid y que estaba enferma , murio ayer , para mi ha sido una gran perdida por que era una persona maravillosa , esta tarde le hacen una misa las personas de aqui que la queriamos Q P D

hasta la noche , besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

CUANTO SIENTO LO DE TU AMIGA SBEITLA LO SIENTO MUCHO DEVERDAD
POR LO MENOS AS PODIDO IR A MADRID A VISITARLA
DE LO QUE TU ME AS MANDADO HOY TAMPOCO NADA DE NADA
Y A TODAS OS DIGO QUE OS QUIERO Y ESPERO QUE ESTEIS BIEN AUNQUE EL
LUNES ME PARECE QUE A CASI TODAS OS AFECTA COMO A MI
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sbeitlia siento mucho lo de tu amiga la monjita de Madrid, que nos espere muchos años en los brazos de Dios.
a las que estais pachuchas que os mejoreis, yo ando muy estresada y con muchos lios de trabajo que me van a quitar la vida :bate: pero......estoy a la búsqueda de empleo nuevo, asi no voy a continuar, en cuanto pueda cambio para ganar menos seguramente pero tener tiempo libre, alegria y salud.
Besos para todas
marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te tengo que llamarrrrrrr aimssssss!!!! :coqueta::porfavor:
buenas noches y que descanseis que los lunes son muy "chungos"

Enlace al post

buenas y frias noches divinas :( no veais elmal tiempo que tenemos y dicen que el miercoles y el jueves volvemos a tener nieve :evil::evil:
sbeitlia, siento mucho lo de tu amiga, pero mira el lado bueno, y es que la has podido ver hace poquito :)
Piraeus, te deseo mucha suerte buscando otro trabajo, como bien dices vale mas ganar un poco menos y disfrutar un poco más :up:
casalines, cuando quieras ya sabes donde estoy :lol: para lo que quieras
mari jose, piensa que despues de una tormenta siempre vuelve a salir el sol :wink:
:nodigona: poco ambiente veo hoy por aqui :nodigona:
os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS..

Eso es un decir, entre el fin de semana , mi casa llena de gente y yo malita, con un gripazo y aun lo arrastro. Estoy como si me pasara un camion encima, y los ojos llorosos que no puedo fijarme en el ordi..

Y dicen que vendra mas frio, o sea que ......

Pero es el tiempo que ha de hacer y nos tenemos que aguantar, yo estoy contenta, por algo que ya os dire mas adelante.. o sea que todo malo no va ha ser.,. :lol::lol::lol:

Espero que os vaya bien y ire entrando cuando pueda como siempre, leer os leo y se de todas vosotras, pero un poco de pasada estos dias.

Poner una paradita con las cosas que haceis , jolin no parais ..

Un besito a todas...

Enlace al post

Hola bonitas ,pues si no hay mucho ambiente :lol: sera el frio ??

ADI mi marido anda igual , y no se lo quita de encima , yo todavia no lo pille :nodigona:

PIRAEUS pues si a veces es mejor comer poco y dijerir bien

queria poneros mi ultima adquisicion pero no estaba lista , asi que hasta mañana ,

pues si FANJUL es el consuelo que me queda , pero ha sido todo muy rapido

bien no os veo muy animadas , se nota que es lunes , estais cansadas del domingo :lol:

bueno voy a dar un garbeito , a ver que se cuece , pero os hechare on ojo 8)

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ale, yo detras de mi hermana, para que no se diga......

Primero, a SBEITLA decirle que siento la perdida de su amiga y la pena que debe de tener, pero es verdad que al menos a tenido la oportunidad de despedirse de ella y eso es un consuelo. Un
:beso: guapa.

A FANJUL, decirle que he seguido su sabio consejo y le he dado mas color al fondo de "mi cuadro", ya pondre la foto cuando lo termine, estoy baja de inspiracion, y no me sale como me gustaria... asi que gracias querida por tus ideas
:beso::beso:
Y hablando de otra cosa... aun tienes nieve ? este invierno no parais de mal tiempo, estais peor que en mi region.....
La mama de la niña no esta muy bien aun, tiene agua en los pulmones y no se la pueden sacar del todo, le han hecho una puncion, el viernes pasado pero no le pueden pinchar por todos sitios, asi que ya veremos...
Y la sorpresa es que cuando salio del hospital con su marido, vinieron a buscar a la niña en casa...
Fue una gran sorpresa y mucha pena, porque no podia casi andar.... ha perdido 11 kilos y os aseguro que no tenia ni uno para perder, asi que imaginaros.....
Yo le habia hecho un pastel de naranja para que la abuela de la niña de lo llevara y al venir ella pues cuando se lo di se puso a llorar y no querais ver.... de cuando en cuando le envio cositas buenas que se que le gustan y eso lo agradece mucho... pero se lo merece de verdad !

Bueno, un poco de animo para terminar este lunes y haber si MJOSE se anima tambien, que la encuentro muy decaida......

Haber si sabeis quien es esta ....
23tnrif.jpg

Pasad una noche calma y tranquila para que os levanteis mañana con una sonrisa feliz ! HUYYYYYYYY que estoy melancolica hoy !
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosas
para mi el lunes como sabeis es el mejor dia, pues descanso
por la mañana nos levantamos tarde, fuimos a comer con mi hija y su costi, despues a ver a mi mami y luego a cenar con mis cuñados y a disfrutar de la peque que no veais como nos lo pasamos
y mañana a currar y a empezar la semana
mjose animate que pronto llegara la primavera y veras como nos levanta el animo
sbeitla siento lo de tu amiga
ada nos esta diciendo que nos va a dar una buena noticia y no termina de decirlo
adi, espero que la mamade tu niña se ponga buena prontito
fanjul, este año no se termina el invierno nunca
felices sueños y hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HUIMMMMMMMM. MI BELLA ADA!!!!! PERO ME HUBIERA GUSTADO EN OTRA
IMAGEN, LA VERDAD LA HAY MEJORES :beso::beso:
BUENAS NOCHES A TODAS ES VERDAD QUE ESTA DE CA PA CAIDA, TODO
YO TAMBIEN ESTOY VERDAD SE ME NOTA, ES QUE EL TIEMPO NO ME ACOMPAÑA
TMPOCO, OTRA VEZ CON TANTA HUMEDAD, ME DUELEN MUCHO LOS HUESOS
A VECES ME CUESTA LEBANTARME HASTA DE LA SILLA ASIQUE FIJAROS COMO
ESTOY PERO BUENO POQUITO PERO ENTRO NO?
LO QUE PASAA ES QUE ULTIMAMNETE NO BUSCO NADA PARA PONER PORQUE
ITERNET ESTA TAN MAL QUE ME DA CORAJE PORQUE ESTAS ESCRIBIENDO Y
DE REPENTE SE TE BORRA TODO. Y ME :evil::evil::evil:
YO COMO SIEMPRE OS DESEO QUE DESCANSEIS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE
Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

• Create New...