Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Gracias por los comentarios sobre mi peque, la verdad es que es muy tranquilo, risueño y sólo llora cuando tiene hambre, está sucio o no puede cotillear (es que le encanta mirar alrededor y suelta unas carcajadas)

Toton es sólo un bebé, pero el joio posa

Sbeitla precioso el marco, pero lo que hay dentro es superior

Mjose te diré que se parece tanto al padre como a la madre, el chico que es muy mirado y no quiere que nadie se mosquee. Me alegro muchísimo de que estés haciendo cositas, espero verlas pronto

¿Dónde andará Roski? Se echan de menos sus desayunos y sus buenorros

Aquí ha vuelto el invierno y ha nevado, poco, ha granizado, poco, ha hecho sol, poco y ha llovido, pero el vientecito es de los que hacen volar

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola Divinas! resfriadas. :lol::lol::lol:
Así estamos todas, yo creo que lo volvi a pillar el día de las demostraciones en el mercado, si es que no puede ser bueno levantarse tan temprano,luego viene lo que viene :enfermo: .
SBEITLA de verdad, de la buena, tienes cosas preciosas, me encanta restaurar,y me gustaría aprender, pero bien, ir a una escuela, pero es que no tengo tiempo de ná.Estoy pensando en dejar la escuela por un tiempecito y dar solo las clases de un taller y hacer los encargos particulares, porque la verdad, es bastante cansado, sobre todo cuando he de madrugar para ir al mercado de la flor, porque si vas a las 9h. de la mañana ya no hay nada, bueno que queda lo peor.
MJOSE, cielo, que sí que he puesto fotos, aquí en éste foro no, los he puesto en Manualidades y en el post Arte Floral 2009.
Ya nos pondrás lo que tienes pendiente, luego entro en tu foro ¿o.k.? y cuídate cielo, no vayas a caer en cama.
Igual ROSKY está en camita, pero ya podría decirnos algo...se echan de menos los superdesayunos y los macizorros igual.
ROSASj. Me alegro que del ojo vayas mejor.Y gracias por ver "mis joyitas" (los broches) efectivamente el que tiene el fondo granate es el mío.Lo hice en casa antes para ver como me salía, no fuera a meter la pata en clase, normalmente siempre lo hago así, además veo el material que entra, pues se lo tengo que decir a la escuela para que lo compren y lo sirvan.
En Agosto ya preparo los trabajos de casi todo el curso, en Septiembre les paso el programa así hay tiempo porque las clases no empiezan hasta Octubre.
Me decías Rosasj. que era más de mujer, y efectivamente, como no tenía flor fresca en casa me espabilé como pude y sí es más de mujer.
Vides pues sí, sí que posa bien el nene, presentadlo para algún anuncio. :up:
CHON, CAFELITO, xSARAMIX, BUENO Y A TODAS, MUCHOS BESITOS, me voy a preparar un Quiche Lorraine para cenar, que aún no he puesto el horno en marcha.
Buenas noches DIVINAS.

Enlace al post

MJOSE PRECIOSO madre del amor hermoso , eso tienes en tu casa ??

de todas formas los que yo busco son diferentes , son desde el suelo , no se como explicarme

al fin pude ver tu blog , no veas lo que me costo que no lo encontraba :beso::beso: ya te digo

TOTON cuando vuelva tengo previsto hacer algun curso de restauracion en BCN. tu ve buscando y luego nos apuntamos las 2 :lol::lol: es algo que me encantaria saber hacer ,al menos un minimo

VIDES tu nene esta lindisimo , y si supongo que ya se rien a esa edad , pero yo no lo he visto todavia , solo parecia que queria :(:( estoy esperando que me llamen para verlo

veo que no aparecen muchas esto esta muertecito , sera el viento y el frio ??

bien voy a darme un garbeito a ver que cocinan las de cocina :lol::lol:

hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

hola divinas :guapa:
mjse no se como entrar entu blog :o hay dias ke si pero la mayoria no puedo :o la chaketita miy mona hija haces de todo :plas::plas:
roski donde estas :o y los desayunos se hechan de menos :D:D
chicas mañana me :evil:

operan de juanetes alguna sabe como es :nodigona: medicen ke es muy doloroso :cry: asi ke no podre entrar
las enfermitas ke se cuiden :D hace mucho frio ypor aki llueve esgjerado
ha todas todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

casalines...pues chica, paciencia pobre mia!!!!! una amiga mia hace
muchos años, se opero de los dos pies, el posoperatorio, es un
poco jodiillo pero luego te quedas bien asi que no lo pienses, que
a mi me operaron, dos veces de colunna en dos años y son opera
ciones de diez horas cada una, asque lo tuyo es mas cortito, a ver
si me puedes mandar tu nº de telefono a mi correo que te llame a ver
como andas vale?
el blog esta veis la foto de mi fima, pues al lado, a
hay un cuadrito rectangular azul, pues ese es el boton, de mi blog
ahi pinchais, y entrais en el blog
besitos....para todas,
sbeitla....si es como el que te he mandado, perollega hasta el suelo
pero valen un dineral
BESOS PARA TODAS TODAS TODAS

Enlace al post

buenas noches divinas :( me acabo de enfadar :( ayer no entré pero el miercoles os he dejado un mensaje grandisimo y no aparece por ninguna parte :nodigona: aqui hay fantasmas
Veo que hay muchas divinas pachuchillas :enfermo: asi que deseo que os recupereis lo mas pronto posible y a Ines decirla que vaya tranquila que solo tienes que pensar en los taconazos que vas a lucir el dia de la boda, asi se te quitarán todos los dolores de pos-operatorio :)
Vides, dime donde está la foto de tu nieto, pues no la encuentro opor ninguna parte
ya veo como luce el portafotos de sbeitla, con la preciosa foto que puso :up:
aqui el tiempo horroroso, todo el dia tronando y granizando, con mucho frio, mucho aire y mucha lluvia :cry:
toton, no he visto los broches de los quehablais, ahora me voy para la camina, espero mañana encontrarlos por el foro
buenas noches y felices sueños a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches ya divinitas , me voy a la camita

CASALINES que te vaya bien la operacion , tu tranquila y piensa en lo bien que estaras despues

FANJUL si los hay y hacen huuuuuuuuuuuu :lol::lol: no te acerques a la playa :porfavor:

vengan besitos y hasta mañana :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS
YO TAMBIEN ME VOY A LA CAMA , ESTOY CANSADA
FANJU....LAS FOTOS DEL NIÑO YALAS HA QUITADO , POQUE NO SE DEBEN DE
TENER MUCHO TIEMPO, POR LO QUE PUEDAD PASAR ES PELIGROSO PONER
FOTOS DE NIÑOS, Y HAY QE TENR CUIDADO, PUES TU MNSAJE NO LO HE VISTO
ES VERDAD QUE ROSKY...ESTA EN LA CAMA? Y NO SABEIS NADA DE ELLA'
BUENO OS DESEO A TODAS UN BUEN DESCANSO Y QUE MAÑANA SEA UN DIA
BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
MUCHOS BESOS PARA TODAS TODAS TODAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Por fin viernes, :plas::plas: que semana mas larga se me ha hecho.

Casalines, anímate cielo, el post-operatiro es un poquillo chungo, peroa las que conozco que se lo han hecho, no dudan en que se lo volverían ha hacer, despues de los resultados. :up:

A las Asturianinas, encima del tiempo tan malo, lo del incendio y el escape de gases, os ha afectado a alguna???. :evil:

Mjose, cariño, acabo de ver tu mensaje, yo si me dices como quieres el maniquí intento buscartelo en internet, ya sabes que el bajar a Madrid para mi es una enfermedad, el metro y las aglomeraciones, me agovian muchísimo, como te comenté cuando nos vimos.

Parece que algunas ya han empezado el fin de semana, que no se las ve asomar.

Espero que las :enfermo: os recupereis y para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz fin de semana.

Enlace al post

• Create New...