Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola divinas como andais , ya es viernes y no asomais ,bueno yo estoy en casitaq hace un tiempo chungo aunque no frio , pero feo

estoy de limpieza de esas cosas que no se hacen nunca y valgame dios como lo tenia todo , y no voy a terminar hoy , y como hoy tengo la chica le doy un vapuleo por que como siempre esta sola hace lo que le da la gana , y hoy la tengo aqui controlada y esta que trina :lol::lol::lol:

bueno besitos hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS TARDES MIS DIVINAS
QUE TAL SEGUIS? ESPERO QUE BIEN AQUI UN TIEMPO MALISIMO
NO DE DE LLOVER,
ROSI....EL MANIQUI ES DE LAS MINIS A ESCALA 1/12 ASI SE LLAMA
ES PARA PODER PONER LA ROPITA ES COMO CUANDO LO PONEN
LAS MODISTAS NO?
PUES ES ASI, GRACIAS WAPA
ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, OS VOY A PEDIR UN
FAVOR, SI ALGUNA TENEIS, COSAS ANTIGUAS PORFA OS PIDO QUE+LAS
PONGAIS EN EL RINCON DE LAS ANTIGUEDADES, OS LO AGRADEZCO
MUCHOS BESOSS PARA TODAS TODAS TODAS

Enlace al post

hola divinas
estamos a dias (como el tiempo :lol::lol::lol: ) a mi el viento me provoca dolores de cabeza y mi ánimo sigue estando regular (que no mal)
hoy es el día D y hora H, ha venido mi jefe (ha estado de baja por operación) y tengo reunión IMPORTANTISIMA,., ya os contare que sale de esto, si sigo, si me despiden o me despido.
en fin!!! estoy tranquila, tengo todo el apoyo (de la gente que me quiere) , a mis años lo tengo todo demostrado a nivel laboral.
un besazo a todas, que os quiero y estoy muy agusto con vosotras,sino seguramente ya no estaria en este foro.
Si puedo os cuento esta noche.
Mejoraros todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes DIVINAS como estamos vaya viento que hace por aqui :nodigona::nodigona:

tengo la cabeza y el cuerpo como unas maracas :cry::cry::cry: en fin que paseis un buen fin de semana

y que disfruteis mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Fanjul, lo siento, retiré las fotos. Es que no es muy conveniente publicar fotos de peques, que hay mucho desgraciado en internet. Ponte en contacto y te haré llegar alguna ¿vale?

Bueno chicas que hoy estoy hecha polvo. Voy a mirar un poquito por ahí, con suerte se me pasa la tontuna

Enlace al post

buenas noches mis divinas, aqui estoy hoy, con un dia nublado y nevado-lluvioso, que de todo nos ha echo. estoy ms perdida ....bueno pues nada que me reincorporo de nuevo, piraeus, ya nos contaras que paa con el trabajo, es un autentico problema hoy y de eso se aprovechan , animos.sbeitla mañana me voy a poner yo que esta la casa que van a venir los de sanidad a desparasitar. casalines mi consuegra se opero y si, el postoperatorio es incomodo pero vmos esta encantada, se pone unos taconazos de vertigo. yo no he tenido nunca esos problemas, no me gustan los tacones y no los he usado nunca. a las asturianas que conteste alguien, espero que esteis todas bien, de todas manera que susto. miracle a mi me afecta muchisimo el viento no se porque pero me pone muy nerviosa. pero venga arriba los corazones que llego el fin de semana. y ademas dicen que va a mejorar el tiempo. ( dios los oiga )aqui os dejo unas cosillas para todas.

para las mas tranquilas.

[video:1x9kv0wc]

[/video:1x9kv0wc]

para las marchosas nostalgicas

Y PARA LAS MARCHOSAS ¡¡¡¡ OYEAAA!!!

Enlace al post

buenas noches divinas, espero que no esteis tan mojadas como estamos nosotros aqui, pues parace que no se acaba nunca la luvia :cry:
Vides, ahora mismo te voy a mandar un privado
Piraeus, espero y estoy segura de que asi será, de que todo te haya salido muy bien :up: ya nos informarás de ello
Yo acabo de llegar de casa de Ines, pues como sabeis la operaban hoy de los juanetes en los dos 2 pies, como es normal tiene molestias y ya la empiezan a hinchar los dedos y ponersela morados, pero es una jabata y lo lleva muy bien, de lounico que se queja es que no puede ponerse en el ordenador :lol: porque tiene que tenerlos siempre altos, os manda muchos recuerdos a todas, en cuanto ella pueda ya nos visita :up:
Rosa, el incendio gracias a Dios a nosotros no nos ha tocado, pues estamos a unos 25 km. de Trubia, lugar donde ha ocurrido el incendio, pero gracias por tu interés :beso: y ya sabes que no te quiero ver aqui en todo el fin de semana :up:
os deseo a todas un feliz fin de semana y no trabajeis mucho que ya veo que sbeitla anda de limpieza :nodigona:
besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
POR AQUI TAMBIEN NO HACE NADA MAS QUE LLOVER, VAYA INVIERNO
VAMOS ACABAR, :evil::evil:
CHICAS SI TENEIS OPORTUNIDAD, ENTRAD EN MI BLOG, MIRAR BIEN
EN EL CHAT, PORFA QUE OS PARECE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mjose, he entrado a tu blog, y la verdad es que no se que decirte.
Aun no me creo lo que he leido, cuando entro al blog de alguien es o porque bien la conozco o me interesa algo de lo que tiene en el.
Asi que no entiendo que alguien entre ha insultar, pero bueno, ya ni siquiera me molesto en intentar comprender a personas que seguramente no me aportaran nada.
Y cambiando de tema, ¿como estais divinas? unas por lo que veo mojaditas, otras de limpieza, ¡QUE ROLLOOOOOOOO! pero en fin algun dia habra que hacerlo.
Os deseo a todas un maravilloso fin de semana, que para mi consiste en que sea normal, es decir que no suceda ninguna desgracia que no se pueda solucionar.
:beso::beso::beso::beso: y hasta el lunes.

Enlace al post

• Create New...