Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buen día de Domingo a todas!!!!
Espero que no vuelvan a ocurrir circunstancias "desagradables" para todas, no es el sitio ni la manera de peleas personales, por favor que vuelva la tranquilidad a un post que nunca ha tenido malos royos ni lios entre las personas que hemos entrado a el.
espero que os recupereis las pachuchillas y que este sol explendido que hace os anime el dia.
!!Me voy a comer con mi madre y mis hermanos!!!! estoy encantada.
ahhhhhh!!!!! no llego la sangre al rio con mi jefe el otro dia, todo bien, me hecho la "regañina" porque me paso de responsabilidades y bueno...ahora creo que todo volvera a una normalidad que necesitaba ( no se puede hacer el trabajo de 2 personas).
Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrme a todas !!que seais felices!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS ! Casi buenas tardes aqui, pronto vamos a comer ya, tengo una pintada a la cual le he "metido" un cuarto de kilo de ciruelas secas, en el culin y se esta rustiendo y unas verduritas al vapor.... que no estan los kilos para bollos..... y unas fresitas para postre y vas que chuta !
Tengo la casa patas arriba, mi marido esta terminanado de montar un dressing en una habitacion y a desperdigado lo que habia un poco por toda la casa y ya hace tres dias que estamos asi
:evil: no lo soporto !!!! creo que ya esta "casi" terminado de montar uffffffffff

Antetodo, PIRAEUS, me alegro muchisimo que todo se haya arreglado con tu jefe, no esta el horno para bollos en estos tiempos y creo que el que tiene un trabajo por ahora es mejor guardarlo, asi que si todo esta aclarado ya podras trabajar mas a gusto, que esto tambien es importante.
:plas::plas:

Aqui ya hace un tiempo de mes de Marzo, o sea, sol y lluvia en alternanza, asi que a aguantarse tocan , pero al menos los dias alargan y son mas alegres y el frio es menos......

Espero que paseis todas un excelente domingo y ya nos hablaremos esta noche que estaremos todas mas disponibles.

Un
:beso: a

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

(cada vez me lo doy a mi misma... por si acaso !!
:lol: )

Enlace al post

hola divinassssss
estoy :cry::cry::cry: fatal parezco un pato mareado :nodigona: esto es muy duro pero ya no sabia ke cajzado ponerme nome servia nada
yel cirujano me decia ke si no lo kitaba seme deformaban los dedos siguientes e iva aha ser peor :cry::cry::cry:
adami por lo ke me dices ke te ocurre es asi pero sigue diendo amas vete al medico cuanto mas tasdas es peor suerte
gracias hatodas por animarme muchos besssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Casalines no llores, verás como pronto estás fenomenal y vas dando saltos por ahí

Piraeus, hay que aprender también a compartir el trabajo, que siempre hay un caradura que se aprovecha del sentido de responsabilidad de otras personas

:beso::beso::beso: , os dejo, voy a mirar despacito por ahí, que estoy en el barco y no me bajo

Enlace al post

buenosdias mis divinas, antes de nada casalines, paciencia supongo que tiene que ser una autentica tortura , pero piesa en los peazo tacones que te vas a poner, y animo. ahora y hoy que es el dia de la mujer trabajadora os pongo un anuncio que ha encontrado mi hija en una pagina de empleo. os aseguro que es cierto. Pireus si piensas en cambiar de trabajo tal vez te interese. jajajaja.

esta en el google en la pagina de loquo, si no os lo creeis poneis : trabajos en madrid, pinchais en loquo y os sale.

BUSCO SUMISA O ESCLAVA VOCACIONAL O CON INTERES EN SERLO.ALTOS INGRESOS
Envía un email al anunciante: sweetsin25@hotmail.com [Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Domingo, 8 de marzo de 2009 13:51

9 personas han visto este anuncio

BUSCO SUMISA O ESCLAVA VOCACIONAL O CON INTERES EN SERLO.INGRESOS BRUTOS ENTRE 9000 Y 15000 EUROS AL MES DEPENDIENDO DE NIVEL Y DISPONIBILIDAD.OBLIGATORIEDAD DE SESION DE EVALUACION DE NIVEL O CURSO DE APRENDIZAJE.SE EXIJE Y SE OFRECE SERIEDAD Y DISCRECION ABSOLUTOS.YO AMO CON EXPERIENCIA GUAPO Y EDUCADO.GRACIAS

664885858

Y QUE MAS QUEREMOS SI EL " AMO " TIENE EXPERIENCIA Y ES GUAPO Y CON DINERO. JAJAJA, ALA ANIMAROS.

Enlace al post

pues si ahora os dejo la cancioncilla diaria , por cierto de verdad qu nadie sabe nada de de rosky?? bueno una cancioncilla que viene al pelo por lo del domingo. un slaudo y luego si puedo os leo otro ratillo.

[video:2n0wij50]

[/video:2n0wij50]
Enlace al post

BUENAS TARDES MIS DIVINAS
ESPERO QUE LO QUE QUEDA DEL DOMINGO, ESTEIS BIEN, BUENO
QUE OS LO PASEIS BIEN ,
AQUI HACE TAMBIEN UN DIA AGRADABLE DE SOL,
BUENO NORMALIDAD ANTE TODO QUE ES LO QUE YO QUIERO Y
QUERIDO SIEMPRE ATETODO,
Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

CASALINES SE ME OLVIDABA, ESPERO QUE POQUITO A POCO
TE VAYAS PONIENDO MEJOR, YA VERAS
A MI SE ME ESTAN TORCIENDO TAMBIEN LOS DEDOS PARA ADENTRO
ASIQUE NO SE TAMBIEN DONDE LLEGARE
CHON...GRACIAS POR LOS VIDEOS TAN BONITOS QUE AS IDO PONIENDO
CADADIA ME GUSTAN MUCHO, Y NO TE DIGO NADA CON LO QUE AS
ENCONTRADO, JOLIN QUIEN QUIERA PUES SE VA A FORRAR
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHON, que es esto de TANGUERA, TANGUERA..... me interesa,
mi hermana y yo tenemos que hacer cursos acelerados (junto con
nuestros maridos) de TANGO y es URGENTEEEEEEEEEEE !!

La cancion la he escuchado y me reia viendo la viejecita que tienes de avatar meneando el culito, muy bueno !
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...