Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS DIVINAS

solo un momentin para saludarps me voy corriendo al currito, se acabo lo que se daba :cry::cry:

acabo de habalar con mi hija que la tengo por ahi , se iba a dormir , ya no se si decirle buenos dias o buenas noches :lol::lol:

besitos y feliz martes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS DIVINAS !!

Solo un momentito porque estoy haciedo la comida del mediodia y de la noche, asi ya esta hecho y puedo ocuparme a otras cosas despues.

SBEITLA, haber si podemos hablarnos, porque vernos, nos vemos !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
bueno yo te oia, pero tu no, asi que no se que pasa por tus barrios
:nodigona:

ROSAS, ale, trabaja un poquito que si no tu jefe se enfadara.... te esperamos despues de trabajar
:up:

Un saludo a todas las que estais enfermas y las que estais ocupadas que no salen por aqui en estos dias, pero que nos acordamos de todas ellas....

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Enlace al post

buenos dias chicas, espero que lleveis bien el empezado ya martes
de momento por aqui el tiempo sigue calmado, hace bueno, ya
mañana voy otr vez al medico a la unidad del dolor para la nueva
medicacion esperemos que esta me vaya mejor que la anterior
casalines...como vas? espero que por lomenos un poquito mejor
eso espero,
sabeis algo de rosky?,, que la pasa si esta en la cama o algo?
bueno os deseo a todas que tengais un buen dia,
size=150]Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... PARA TODAS MUCHOS BESOS PARA LAS QUE VEO Y NO VEO

Enlace al post

Holas guapis. Ya tenia ganas de pasar por aquí, veo que estais animadillas, yo también, llevamos 4 dias con un sol estupendo y por fin voy a poder hacer mis semilleros para el huerto y el jardin. Esta tarde me pongo manos a la obra.

ahora me voy a recoger a mi marinovio y comer luego pasaré otro ratito si puedo.

Un besazo :beso::beso::beso::beso: para todas todas

Enlace al post

Buenos Dias Divinas!!!
saludos a todas, y en especial a Vides por su cumpleforo y a Zulima por entrar nueva en este grupo de locas magnificas., seguro que lo pasaras muy bien.
Un beso a todas, espero que mañana te den mejor solución para tus dolores,
y muchos animos a las enfermitas.
Que paseis un buen día!!!!

Enlace al post

buenas tardes divinas, que bonito dia hace hoy, voy ha estar un ratin chiquitillo, pero os voy ha dejar algo que me ha echo muchiisima gracia, ala que os guste. luego me cuelo otra vez.

Dos parejas están jugando a las cartas.
De repente, a Lluís se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.
Medio incómodo, Lluís se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
Más tarde, Lluís va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta:> - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?> Lluís admite que sí, y ella continúa:> -¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros!
Lluís piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Lluís va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.
Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:> -¿Lluís estuvo aquí esta tarde?> La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.> -¿Y te dio 500 Euros?> (Dios mío, él lo sabe), piensa ella.
Y finalmente dice:> -Sí, me los dio.> -¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡¡¡Qué buena gente es Lluís!!!

Enlace al post

Gracias por vuestras felicitaciones

Mjose ya verás como pronto encuentran la solución para ti

Rosasj me alegro de tu fin de semana

Mellis ¿cómo vais?

Roski sigue sin aparecer, espero que esté fenomenal y no :enfermo:

Chon gracias por las canciones

Bueno :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues buenas noches divinas, que os pasa aonde andais????, haber si han cancelado el foro y no me he enterado. bueno pues que durmais bien y soñeis con algun angelito buenorro. ala hasta mañana.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...