Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches Divinas

:evil::evil::evil::evil:
Cuando tenia un rollo escrito bastante largo voy al tinypic para poner una foto y zas se me va
la pestaña del foro y tocate las narices ufff. es de agobio, bueno pues pongo las fotos si puedo y luego ya escribire. Es la obra de teatro que estrenaran el 25 en Barcelona en el Coliseum.
Se llama Boeing Boeing, en pelicula la hizo Jerry lewis y Toni Curtis.

La que va de rojo es mi hija, le han teñido el pelo de un color :lol::lol::lol:2lvmtld.jpg15z5cuu.jpg

A ver como va ya os dire si esta bien, bueno una comedia divertida seguro. Sale Angel Llacer el de Operacion triunfo y Pavlosky de criada. LO sea que risa asegurada.

Bueno lo hago marchar por si se escacharra. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, luce el sol, pero no veais lo frio que está a la sombra, y en cuanto se va este.... es horroroso el frio :evil:
Ines sigue con dolores y ella misma dice que está insoportable..... pero que se acuerda de vosotras y os manda muchos besos :beso:
mjose, espero que el tratamiento te vaya bien :up:
vides, ¿tú como vas despues de tanto masaje?¿te aflojaron los dolores?
adi, es para volverse loca, cuando se te va todo lo escrito :evil:
Tere, rosky, ¿donde andais?
chon, todavia me estoy partiendo de risa con el chiste :lol:
aguazul, ya he podido entrar en tu blog y es muy bonito todo :up: ¿ya has plantado todas las semillas?
Bueno amigas, ser buenas y tener felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Zulima , bienvenida, espero que este foro te sea tan agradable como a mi.
Vides, muchassssssss felicidades.
Casalines, como van tus pies?, espero que poco a poco vayas mejor.
Mjose, que tal te fue en el medico? a ver si tienes suerte.
Chon, jejeje, muy bueno, y sobre todo Juanito, que tambien a mi me encanta, ese hombre gana con los años, como nosotras.
Adivina, que guapa tu niña, incluso con ese color de pelo, desgraciadamente aqui no llegara esa obra de teatro, espero que tenga mucho exito.

Hoy hemos tenido un dia primaveral y he aprovechado para ir a Sevilla, estaba preciosa, asi que ha sido un dia redondo, fui solo para un ratito y al final acabo de llegar.
Asi que a la camita, pero queria venir a desearos un feliz miercoles. :beso::beso::beso: para todas.

Anda, que bien me acaban de ascender a "Ayudanta de cocina" :anda-ya::anda-ya::anda-ya: a ver cuando me ayudan a mi.

Enlace al post

hola chicas , habia comenzado a escribir y ya no se que os decia , si es que soy un desastre :bate:

ADI que dices que esto es una obra que se representa en un teatro ? hasta cuando ?? y como se llama ?
y en cual??

CHICAS alguien que le ponga un babero :lol::lol:

ENHORABUENA :fiesta:

CASALINES animos chica por que no debe ser facil , cuidate mucho

MJOSE lo mismo que te encuentren el remedio

bueno y a todas me voy a la camita , sino se me estropea el reloj y no puedo dormir

muchos besitos a todas todas :beso::beso::beso:

CHON buenisimo el chiste

ROSKY ponte buena se te hecha de menos :beso::beso::beso:

Enlace al post

CAFELITO, FELICIDADES por tu nueva cucharita.... :fiesta: a celebrarla !!

CASALINES, cuando veo lo que te duele, no me dan ganas de hacer mi pied ! me aguantare hasta que pueda
:(:(

FANJUL, ya diras a Ines que pensamos en ella y que esperamos verla por aqui muy pronto

MJOSE, como te ha ido el medico ?

SBEITLA, ya contaras mañana el "blablabla" ... que hemos tenido :wink:

ROSKY, haber si nos das noticias pronto, que no sabemos que te pasa

CHON el video de Serrat me encanta y me he reido mucho con el chistecito.... de una manera o otra, siempre nos alegras el dia..... continua.

AGUAZUL, ya nos enseñaras tus plantaciones y lo que has sembrado.... nos interesa, aqui por ahora aun hace frio, asi que de plantar, nada de nada !

VIDES, las gemes estan mejor, aunque mi hermana tose aun (la oigo por telefono).... pero yo estoy ya en plena forma... hasta la proxima
:lol::lol::lol:

Bueno, voy a la dodo porque siempre acostarse tarde no es bueno, dicen, asi que ya cierro el ordi y hasta mañana, pasad una buena noche....
:porfavor:

Enlace al post

holaaaaaaaaa
ya estoy aui haber si esta vez es la definitiva
se me estropeo la conexion y tuve ue pedir socorro para que me lo arreglaran y mi yerno que es un sol me lo puso a andar
no pude leer todo lo que escribisteis pero lo hare
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
BUENO OS DIRE QUE ELMDICO NO ERA HOY ES MAÑANA, YA OS CONTARE
OS VOY A DECIR, QUE VOY A EMPEZAR A HACER ALGUNOS DULCES
PARA VENDER PUES SE ACERCA LA SEMANA SANTA Y ME ESTA PIDIENDO
QUE HAGA ALGUNAS COSAS DE MOMENTO TENGO PEDIDOS ALGUNOS
BIZCOCHOS Y DESPUES TENGO PARA HACER ROSQUILLAS
BUENO EL DIA HA SIDO UN POCO CANSINO PARA MI
ASI QUE ME VOY ADESCASAR ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN DESCNASEIS
Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS, Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PAR
CADA UNA DE VOSOTRAS CUANDO YA ESTE AQUI YA OS DIRE LO QUE HA PASADO
VALE
CHON MUY BUENO EL CHISTE Y LSO VIDEOS ESTUPENDOS
ADA..DE VERDAD ES LO QUE TU DICES REFERNTE A LA OBRA DE TEATRO O ME ESTAS
TOMANDO EL PELO? :lol::lol::beso::beso::beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y A
LAS QUENO
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

Hola chicas. Buenos dias a todas, espero que hayais tenido un buen despertar y que este miércoles sea genial.

Adamami. Pues claro que os pongo las fotos del semillero en cuanto empiezen a asomar las plantitas. De momento he sembrado, tomates, pimientos piquillo, lechugas, berenjenas, y los dias que quedan de esta semana seguiré con ellos y plantaré flores y aromáticas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que tal andáis todas, espero que como el tiempo soleado y con calorcito por lo menos al medio día, porque por las mañanas y las noches hace un fresquito, de aupa. :grrr:

Muchas gracias Vides, la verdad que si disfrutamos mucho de la peque los días que está con nosotros. :lol:

Chon, el chiste muy bueno y Serrat, de matricula, :up::up: a mi también me encanta, gracias por alegrarnos en mi casa las mañanas, que es cuando os leo casi siempre.

Cafelito felicidades por tu nueva cuchara. :plas:

Casalines, espero que los dolores aunque despacito vayan remitiendo, :enfermo: ánimo cielo.

Mjose, a ti te deseo que esta vez den con el tratamiento adecuado para quitarte los dolores y en cuanto a hacer bollos y venderlos es una idea estupenda, con lo bien que se te da hacerlos,:up: vas a tener colas esperando.

Por cierto has llamado ya a la casa de Sevilla para lo de los maniquíes, la verdad que cuando los vi pensé que era exactamente lo que buscabas, me alegro haber acertado y encontrado esa página en Internet.

Ada me alegro que ya estés en plena forma, porque si no con todos los peques que tienes a tu cargo, sería una locura para ti. :lol:

Adi, tu hija guapísima y menudo tipazo. :plas:

Sbeitla para mi que las pilas que pones al tu reloj no son las buenas por eso falla y te fasitida el sueño. :lol: :wink:

Xsara, menos mal que tienes a tu yerno cerca y claro que sea un encanto, porque la juventud, lo que a nosotras nos parece un mundo :meapunto: ellos en un plis plas, lo tienen arreglado.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...