Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

chicas no os sigo, estoy una hora leyendo y luego ya no tengo ganas de escribir, pero me encanta leeros y saber que unas estan malitas , otras contentisimas con los nietos, otras con su hija artista y asi vamos pasando la vida, que no es poco
ya esta llegando la primavera y la verdad ue el sol alegra la vida
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas
ahhhh y bienvenida la nueva que me perdone pero noi recuerdoel nombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ya estamos a jueves, como se pasa la semana y la que viene con un día de fiesta, :fiesta: que maravilla.

Adi, a las abuelas nos van a tener que regalar un babero, pero a ti, con tu hija una sábana, :lol: haces bien en estar tan orgullosa, a nadie le amarga un dulce, así vas practicando (con el babeo). :wink:

Casalines, me alegro que aparezcas, eso quiere decir que aunque poquito, estás lago mejor, :herida: en cuanto a que te de ansiedad por tener que estar quieta, ya sabes, a entrar en el foro, o liarte con manualidades, eso te distrae y no tienes que moverte.

Cafelito, que maravilla, que estis ya con primavera 8) aquí durante el día hace muy bueno, pero a primera hora de la mañana o por la noche, hace un fresquito que no veas.

Heras, disfruta de las fallas que son preciosas. :fiesta:

Xsara, por lo que se ve ya tienes otra vez el ordi en forma, me alegro, :up:

Bueno para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , disfrutar del día y del buen tiempo, que levanta el ánimo. Y ser buenas o no……

Hay un dicho: las buenas van al cielo, las malas a todas partes. :wink:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

Si, me siento muy contenta, y por ella sobretodo, le ha costado mucho llegar a donde esta. Ha sido como una hormiguita, poco a poco subiendo. Ahora es cuando recoge el trabajo hecho. De momento tiene trabajo a mogollon.

Bueno aqui el dia ha empezado muy bonito pero ya se esta fastidiando. Y yo con dolor de cuello .
Ya se ira cuando quiera :lol::lol::lol::lol:

Pasar buen dia guapetonas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS ayer tuve un dia completo :lol::lol:

Fui de visita a LLadrò vi antiguas compañeras y hay que ver como cambia :o:o:o

luego a la huerta y al museo de antiguedades de utiles de labranza y de alquerias

luego a comer ,a visitar una iglesia y para terminar a tomar una horchata con fartons :up::up::up:

luego nos llevaròn a casa y ha empezar la marcha. :wink: :wink: :wink:

Se agradece un dia que te lleven y vayas a mesa puesta :fiesta::fiesta:

Besos y hasta pronto y ambiente fallero : :guapa::guapa::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
ESPERO QUE LO QUE VA DE JUEBES LO LLEBEIS LO MEJOR POSIBLE
AQUI DE MOMENTO EL DIA ES BUENO Y SOLEADO
ADI...,ME ALEGRO POR TI Y POR TU HIJA, ULTIMAMENTE EN QUE
PROGRAMA HA SALIDO EN LA TELE? PARA QUE ME HAGA UNA IDEA
MIRACLE, QUE GUAY SALIR DE PSEO Y TOMARTE UNA BUENA HORCHATA
CON LO QUE A MI ME GUSTA, SI ESTE AÑO LLEGO A IR A ALICANTE
ESPERO TENER LA OPRTUNIDAD DE IR A VERTE OJALA
ROSI...NO TE CANSES MUCHO TUS OJITOS
CASALINES...ESPERO QUE CADA DIA TE ENCUENTRE UN POQUIO MEJOR
Y A LAS DEMAS PUES LOMISMO OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN DIA
Y QUE ESTEI BIEN,
:beso::beso::beso: PARA TODAS LAS
QUE VEO Y A LS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulim

Enlace al post

HOLA GUAPAS

que tal el jueves , ya pronto el finde , a mi me tocara pintura seguramente

bueno os he leido un poco y veo que aparecio CASALINES me alegro que estes mejor , yo ya se que los huesos son muy muy dolorosos , mi marido lleva dos protesis , desde hace anos y le duele todavia , no siempre pero vaya, que le duele , asi que paciencia y muchos animos

FANJUL pon cositas , estas patachof,?

XSARA me alegro que ya tengas ordi , todavia me acuerdo de cuando el mio estaba estropeado :grrr::grrr: que lata

ADI escucha hasta que dia estaran en cartelera ? a lo mejor hasta puedo ir a verla , yo ha reirme siempre me apunto
y si te compredo que estes orgullosa , se lo que es llegar arriba desde abajo del todo , pasito a pasito , ahora a mantenerse que tampoco es facil
enhorabuena para ella y felecitaciones para ti , que aunque nadie lo diga , tenemos algo de parte no ???

MIRACLE es que trabajaste en LLadro , es todo precioso , pero inalcancable :(:( pasalo bien a ver si me acuerdo de ver la crema algun ano la veo

bien hasta la noche que hoy me he pasado , como no esta el jefe , pero seguro que no tarda en llegar :lol::lol:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
EL DIA DESDE LUEGO HA SDO BUENISIMO, YO ANDO REBUELTA
ESTOY AQUI DANDOLE UNA BUELTA A UNAS TELAS PARA ADAPTAR
PARA HACER UN BESITOD VISCTORIANO Y NO SE NI COMO EMPEZAR
BUENO YA TENGO LOS PATRONES PERO LUEGO NO SE COM PONERLO
PORQUE NO LO QUIERO MUY POMPOSO, Y COMO NUNCA HE COSIDO
NO SE TENGO LAS CABEZA EN BLANCO, Y A LA VEZ ESTOY HACIENDO
UN BIZCOCHO
BUENO LUEGO OS DIRE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas

Sbeitla , no se cuando estaran en cartel, depende del exito que tenga la obra (como siempre).

Estrenan el 25 de este mes en el Coliseum.

Ahora me voy a verla en la tele como siempre los jueves, en el satelite canal TV3 me parece que es el nº 93 - a las 10,20 h. ( Hace 1 mes que no la veo en persona, con los ensayos y la tele va de culo)
Pero la veo en la Television, y la oigo por la radio, o sea que algo es algo.
Lo que pasa es que aunque sea canal catalan se habla castellano tambien , depende del personaje, lo digo por M . Jose que me ha preguntado donde salia.
Bueno , como no tengo nietos me pongo las botas con mis hijos... ( de momento )..

Preparaos cuabndo sea abuela, me tendreis que tapar la bocaaaaaa.. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Como un dia mi gemela sea abuela... yo emigro a las Americas... porque sera para ponerse tapones en los oidos de lo que me va a "machacar".... y os va a "machacar" .....

BUENOS DIAS A TODAS...

He escrito un buen trozo y no se que he hecho,
:evil: se ha ido todo no se donde, es la segunda vez que me pasa..... asi que abrevio porque se me han pasado las ganas de escribir :evil::evil:

Ya veo que las hay que no aparecen, pero eso pasa, tenemos temporadas que o no tenemos ganas de escribir o no tenemos tiempo... o no estamos bien.... pero todas volvemos, verdad ?

Aqui ya empieza a hacer calorcita, bueno 18° esta tarde, mañana 21°, no es muy normal, pero lo recibimos muy contentos.... eso que nos llevamos.... y se tienen mas ganas de hacer cosas que durante el invierno no apetece.... como limpiar cortinas, cambiar cosas de sitio, arreglar armarios....y enfin, cincuenta-mil cosas que dejamos para cuando haga bueno....

Os dejo, hasta luego, que tengo a mi hija al telefono y como no telefonea cada dia, :wink: cuand lo hace nno se la tiene que hacer esperar ....
:beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...